[VW T5 2014] Pachamama, daily van

Iniciado por buburra, Marzo 22, 2014, 00:38:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

buburra

Cita de: JAIROJGM en Septiembre 26, 2015, 18:08:24 pm
yo en mi  t4 tuve que desmontar esa suspensión ya que la trasera rebotaba al subir con mucha intensidad en los baches hasta el punto de sonar cloc . .. eso si en autopista era una delicia .. pero como entro a campo a veces no me venia bien..


Igual te la montaron al reves como a mi  .panico, a mi me pasaba eso mismo, aparte con baches de mierda. Despues de convencerme a mi mismo de que no era posible me puse a buscar como loco informacion... y efectivamente estab montada al reves y hacia tope donde no tenia que hacer.

Cambiando de tema hoy me han llegado las bases de los altavoces y un iman para el movil.

http://www.ebay.es/itm/360-Magnetico-Coche-Aire-Salida-Soporte-Para-iPhone-6-plus-Samsung-S6-Note-GPS-/261851129698?var=560699944669

Ahora ahorrar para los alavoces.

                             PINCHA EN LA FURGO

JAIROJGM

Cita de: buburra en Octubre 07, 2015, 23:57:13 pm
Igual te la montaron al reves como a mi  .panico, a mi me pasaba eso mismo, aparte con baches de mierda. Despues de convencerme a mi mismo de que no era posible me puse a buscar como loco informacion... y efectivamente estab montada al reves y hacia tope donde no tenia que hacer.

Cambiando de tema hoy me han llegado las bases de los altavoces y un iman para el movil.

http://www.ebay.es/itm/360-Magnetico-Coche-Aire-Salida-Soporte-Para-iPhone-6-plus-Samsung-S6-Note-GPS-/261851129698?var=560699944669

Ahora ahorrar para los alavoces.


en teoría estaba bien en la misma posicion que la original yo creo que fue por los muelles que eran los originales y no los acortados ... ahora de nuevo busco suspensión y pensando estoy en los blinstein B4

buburra

Bueno os dejo un regalito que me habian hecho por reyes. Gracias que se hizo cargo el causante y hoy me la devuelven restaurada y con los altavoces montados.




                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Enero 22, 2016, 12:15:31 pm #153 Ultima modificación: Enero 22, 2016, 12:17:53 pm por buburra
Bueno aprovechando que tenia que hacer esta reparacion y que el Galiexpo esta a la vuelta de la esquina. Talleres Candido me ha hecho una oferta de esas que no puedes dejar escapar. Como llama tanto la atencion al ser grande y anchota, me la pidio para exponer en su stand a cambio de dejarla como nueva(o mejor creo), todos los nicazos de las puertas(no se si os pasa a vosotros, pero cada dia veo una señal nueva de alguien que debe abrir las puertas de su coche a lo bar western contra la furgo), algun bollo mas que tenia y un nuevo barniz de alta calidad.

Asi que si quereis verla alli estara los dias del Galiexpo ;D Yo curro, no se si podre estar.

Nuevo barniz, mas brillo, mas reflejo... mas way .palmas



Hoy voy por ella y para el evento voy a bajarla del todo. Ya subire fotos ya...

Por cierto tambien voy hoy a terminar el audio.

Y vendi la suspension original y estoy en tramites ya de homologar la roscada por 125€.

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Pues al lio.... Habiamos decidido no invertir mas dinero en la furgo, con el royo del bebe, pero visto que no era pa tanto los gastos bebeciles, que nos sobran unos 200/300 eurillos y que sobretodo tenemos unas ganas locas de marchar unas semanas por ahi tan pronto el niño pueda venirse, vamos a menternos en la vereda de aislar.

Voy a prestar especial atencion en insonorizarla. Yo no se el resto de usuarios de transporter, pero el ruido de la carretera en mi furgon se oye demasiado. Aparte al ir con suspensiones mas duras y mas bajo creo que se ha incrementado este problema.

Asi que 15m de aislante termico y acustico y aparte para los pasos de rueda y puertas delanteras 10m de aislante sonoro

                             PINCHA EN LA FURGO

MARC76

Cita de: buburra en Marzo 22, 2014, 00:38:44 am
Poco a poco va cogiendo forma la cosa, paciencia y dinero... dinero y paciencia.




Ostia tu, es sin duda la T5 mas bonita que he visto. Me ha enamorado.

buburra

Cita de: MARC76 en Febrero 14, 2016, 16:54:35 pm
Ostia tu, es sin duda la T5 mas bonita que he visto. Me ha enamorado.


Gracias ;)

Esta semana la voy a bajar 1-2cm mas.

Y ya me llego el aislante un pseudo-kaiflex. 15m2 por 100€. Espero que me de para todo. Joder sin duda preparar el interior es una pasta. ahora no se que moqueta comprare.

                             PINCHA EN LA FURGO

Oskarroñero

Cita de: buburra en Febrero 24, 2016, 20:58:53 pm
Gracias ;)

Esta semana la voy a bajar 1-2cm mas.

Y ya me llego el aislante un pseudo-kaiflex. 15m2 por 100€. Espero que me de para todo. Joder sin duda preparar el interior es una pasta. ahora no se que moqueta comprare.

Yo le he puesto la moqueta que venden en Leroy, por unos 12 pavos me llego para toda la parte trasera de sobra.

buburra

Bueno el foro tuvo una medio representacion con mi pegata en el Galiexpo Motorshow.

                             PINCHA EN LA FURGO


nills

----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

andres.88

Preciosa la furgo, muy muy bonita y gordota ;D

Jordilugo

Cita de: buburra en Enero 22, 2016, 12:15:31 pm
Bueno aprovechando que tenia que hacer esta reparacion y que el Galiexpo esta a la vuelta de la esquina. Talleres Candido me ha hecho una oferta de esas que no puedes dejar escapar. Como llama tanto la atencion al ser grande y anchota, me la pidio para exponer en su stand a cambio de dejarla como nueva(o mejor creo), todos los nicazos de las puertas(no se si os pasa a vosotros, pero cada dia veo una señal nueva de alguien que debe abrir las puertas de su coche a lo bar western contra la furgo), algun bollo mas que tenia y un nuevo barniz de alta calidad.

Asi que si quereis verla alli estara los dias del Galiexpo ;D Yo curro, no se si podre estar.

Nuevo barniz, mas brillo, mas reflejo... mas way .palmas



Hoy voy por ella y para el evento voy a bajarla del todo. Ya subire fotos ya...

Por cierto tambien voy hoy a terminar el audio.

Y vendi la suspension original y estoy en tramites ya de homologar la roscada por 125€.


Para la próxima...háblale de la mía!! ;D

MacherBoy

Te la dejaron bien guapa... no te has planteado pintarle los retrovisores? Creo que le darían un toque más  :roll:

buburra

Cita de: MacherBoy en Abril 01, 2016, 03:01:02 am
Te la dejaron bien guapa... no te has planteado pintarle los retrovisores? Creo que le darían un toque más  :roll:


Si de hecho entraba en el trato cuando pinte las defensas pero se olvido. No me disgustaron mucho y asi quedaron. Cuando me aburra los hare.

Gracias por los comentarios.

Estoy a punto de reunir la pasta para enmoquetar dentro. Tengo intencion de q quede un curro fino fino.

                             PINCHA EN LA FURGO