Abril 20, 2024, 05:34:51 am

salvar vidas

Iniciado por serracines, Enero 24, 2019, 10:48:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrancat

Enero 24, 2019, 19:38:32 pm #15 Ultima modificación: Enero 24, 2019, 19:40:44 pm por barrancat
Cita de: serracines en Enero 24, 2019, 19:35:08 pm
Me hace mucha gracia que se me tilde de oportunista por poner enlace pero veo que vosotros no os cortéis en ponerlos en cuanto a los que anunciáis diciendo este es el que yo llevo si tu averia es eléctrica te lo enchufas tu mismo el que yo indicaba y lo vereis cuando se haga obligatorio esta homologado según la DGT y es totalmente autónomo, si como otro de vosotros dice de los intermitentes de emergencia sin corriente como que no funcionan estoy viendo en el foro cantidad de enlaces no pensaba que habría que untar a alguien, pues si yo no puedo porque los demás si. gracias y que no os haga falta nunca el dispositivo


La diferencia fundamental es que ninguno de nosotros ha creado un perfil para poner publicidad... somos usuarios habituales del foro.  ;)

Te has registrado hoy, día 24 de enero a las 09:28:55 y a las 10:48:21 ya habías publicado una promo de un producto.



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

CIMA

Cita de: barrancat en Enero 24, 2019, 19:38:32 pm
La diferencia fundamental es que ninguno de nosotros ha creado un perfil para poner publicidad... somos usuarios habituales del foro.  ;)

Te has registrado hoy, día 24 de enero a las 09:28:55 y a las 10:48:21 ya habías publicado una promo de un producto.

Exactamente, el fundamento en definitiva es que las actividades con animo de lucro no están permitidas en el foro, y al próximo comentario que hagas de ese estilo (acusando de recibir compensaciones económicas por permitir según que cosas) tomaremos otras medidas, haz el favor de leerte las normas y presentarte, si lo que quieres es continuar participando en este foro, si no tienes la puerta abierta para irte.

dany.harley

Cita de: serracines en Enero 24, 2019, 19:35:08 pm
Me hace mucha gracia que se me tilde de oportunista por poner enlace pero veo que vosotros no os cortéis en ponerlos en cuanto a los que anunciáis diciendo este es el que yo llevo si tu averia es eléctrica te lo enchufas tu mismo el que yo indicaba y lo vereis cuando se haga obligatorio esta homologado según la DGT y es totalmente autónomo, si como otro de vosotros dice de los intermitentes de emergencia sin corriente como que no funcionan estoy viendo en el foro cantidad de enlaces no pensaba que habría que untar a alguien, pues si yo no puedo porque los demás si. gracias y que no os haga falta nunca el dispositivo

No sé si eres un forero nuevo, que no se ha leído las normas o como muchos piensan, eres una empresa y pretendes hacer spam, lo cual está prohibido.
Cuando alguien se registra y sus primeros comentarios son para vender algo, "huele" muy mal.
Tú te registras y solo tienes un mensaje para promocionar algo.
Yo tengo 4.261 mensajes y procuro aportar al foro todo lo que puedo, dentro de mis conocimientos, que serán muchos o pocos, eso ya cada cual lo valorará.
El enlace de lo que he puesto, que son los que yo llevo, son de Aliesspres, que dificilmente pueden ser mi empresa y si los he puesto, es por que son de los más baratos que podemos encontrar. La diferencia como puedes ver es sustancial.
Si eres una empresa has de presentarte como tal y se te pondrá debajo de tu nick "profesional del sector", para que todos lo sepamos. Hay unos cuantos y muchos de ellos, son muy bien venidos por sus aportaciones al foro y por estar siempre a disposición de los usuarios, para resolver dudas.
Si no eres profesional del sector, simplemente leete las normas del foro, que por otra parte es obligatorio, y has tenido que "clicar" diciendo que te las has leído y después de eso, bienvenido y disfruta de esta comunidad.
vamos que nos vamosssssss