Mayo 07, 2024, 12:55:15 pm


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ANSO

 .salta
Aquí se une otra t4 Syncro 2.5 tdi California, 1998, blanca.
He visto que os encantan los zapatos grandes pero, nosotros sólo llevamos unos normales de furgo que nos dijeron que soportaban muy bien los bordillazos. De momento, por las pistas y caminos que hemos hecho, no responden estupendamente. Aprenderemos de vosotros.
Ahora mismo no sé que tipo de tracción es la que lleva nuestra Serrana. Rodando normal es visco y, para salir de los aprietos lleva una palanca delante y entra 50-50, que aún no hemos tenido que usar.
El equipamiento interior es el de serie más un pedal para abrir el agua.
Lleva la rueda de repuesto en el portón con apertura lateral alguien sabe como poner un portabicis?, y enganche de remolque.
Aún no sé como subir fotos para presentaros a la niña en todo su esplendor, miraré en el resto del foro para conseguirlo.
Saludos a todos.  :D
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Xavi-Ps10

Pues bienvenido al club ;)

La palanca esta del 50/50 cuanto menos la uses mejor para la mecanica de la transmision, no es mas que el bloqueo del diferencial central... en superficies con muy poco agarre, nieve profunda, arena, barrizal de los buenos, hierba mojada mano de santo, pero si la usas en sitios con un agarre suficiente haras sufrir a la maquina, sobre todo en giros cerrados que te puede llegar a bloquear la direccion.

Pd. ¿has aprendido ya a poner fotos?, venga venga ;D

un saludo

sincroneti

la palanca no es el 50-50 ni el bloqueo de diferencial central, es el bloqueo de diferencial posterior
Escalando por la Llitera

Xavi-Ps10

jajajaja... pues Anso, ¿de donde has sacado lo del 50/50? eso en Tt es el bloqueo del dif. central  :roll:

Gaizka27

       Como muy bien han dicho antes, esa palanquita que cuando tiras de ella se enciende una luz, es el bloqueo del diferencial trasero. Y cuidado con abusar mucho de el. Barro, nieve y alguna situacion delicada...

ANSO

 .ereselmejor  Gracias a todos, ya veo que no perdéis el tiempo.
Como os comentaba aún no hemos tenido que usarlo. La poca información que he puesto antes es la que me dio el que me la vendió. No me dio ningún manual pero hemos descargado algo del foro.
Sigo dando vueltas a cómo colgar  .fotografo. Prometo que lo conseguiré, sólo falta saber cuando.
Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

marcus

Portabicis para el portón hay varios modelos, acostumbran a ser compatibles los de 4x4, aquí el mío del que no estoy especialmente contento. Afragoneta tiene el Fiama y tiene mejor pinta la verdad.

Saludo.



ANSO

Una fotito, bueno la única que llevo encima, para comprobar que ya he aprendido.

Esta primavera en los Alpes, en una estación de esquí de fondo, La Serrana, tenía esta cara.



Buscaré alguna mejor.

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

marcus

Anso, una curiosidad, veo que tienes la i del tdi de color rojo o lo parece por la foto, no será 150 cv la tuya, sería la primera syncro por aquí con esa motorización. Un consejo el golpe de debajo del intermitente yo le daría un  toque de pintura, puede ser un buen sitio para que entre el óxido.

Saludo.

ANSO

Gracias Marcus.

Empiezo por lo más fácil: ya hemos dado un par de puntos de pintura en el golpecillo. El aire cambió de lugar uno de esos bloques de plástico blancos y rojos para señalizar obras, y le dejó donde no lo esperábamos. Afortunadamente, para el golpe, están huecos, si tuvieran algo de peso no se lo habría llevado el aire.

Ahora lo complicado:



Sí, es roja.

Lo malo de comprar una furgo que ya ha pasado por varias manos es que, hay cosas que no tienen explicación. En los papeles, acabo de bajar a comprobarlo y he hecho la foto, pone que sólo son 102cv pero, según nos contó el último propietario, está sobrepotenciada a 150, (supongo que eso tendrá una explicación mecánico/electrónica que entenderéis vosotros y que a mí, de momento se me queda grande), y ese es el motivo de que el escape, en marchas cortas, expulse un humo negro que hace que el vehículo de detrás te deje conducir con más espacio.  .meparto

La verdad es que tira que da gusto en cualquier terreno. Subiendo el puerto con nieve reciente, es la reina y en cualquier carretera no tiene nada que envidiar a cualquier turismo. En terrenos más sueltos y embarrados nos ha respondido a la perfección.

Creo que me vais a ayudar a aprender un montón.

Voy a preparar alguna fotillo más.

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

syncromuki

Tá tooo trukaa !!!  .macarra ajajajja !!!

Enhorabuena !! no la estrujes en marchas cortas que el aumento de potencia lo sufre el embrague !!!

Saludos !
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Xaft

Oye syncromuki, tu la tienes reprogramada o la tienes de serie? Es que ahora me ha picado la curiosidad, y no lo se...

ANSO

Os presento un poco más a "La Serrana".

Lo primero, y justificándose como Syncro: La palanca del bloqueo del diferencial trasero  .palmas



A continuación, el elemento que me dificulta llevar las bicis por esos mundos desconocidos pero que, gracias a la información de Marcus, solucionaré antes o después.




Y, para finalizar por ahora, los zapatitos de "la niña", ( ya sé que os gustan más grandes), sencillitos pero resultones.



Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

syncromuki

Cita de: Xaft en Julio 05, 2010, 13:10:08 pm
Oye syncromuki, tu la tienes reprogramada o la tienes de serie? Es que ahora me ha picado la curiosidad, y no lo se...


repro + embrague + WM50 (water-meth 50%)

Cita de: ANSO en Julio 05, 2010, 13:10:38 pm

A continuación, el elemento que me dificulta llevar las bicis por esos mundos desconocidos pero que, gracias a la información de Marcus, solucionaré antes o después.




Y, para finalizar por ahora, los zapatitos de "la niña", ( ya sé que os gustan más grandes), sencillitos pero resultones.



Tapronto.


Tio ese soporte es artesanal y muxa gente le encantaria mirarlo para clonarlo !!!

Y esas agilis.... son la leche!!! buenas......¡¡¡ si cuestan igual ,o más, que unas BF googdrich !!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

syncromuki

por cierto, ahora que estamos en este circulo reducido  :-X.... yo la mía de 10 litros no la bajo, si me dices autovia... te digo 11 L , si me dices dale candela... 15 L y si miro el consumo instantáneo...  .loco2 mejor no lo mires...

Me voy a tener que buscar juego de ruedas de calle porque esto se está volviendo un poco insostenible....
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!