Mayo 07, 2024, 12:45:52 pm


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

4

colorin
pa afrika me llamais porfa porfa .baba
todo el dia entre volkswagens y campers

Linur

yo tambien me apunto a bajar a africa!!
¡Adios a mi firma!

ferrandinski

muy bien Gaby, felicidades!! Agora tendrás que pasarte más por esta sección y dar buenos consejos
SYNCRO 1.9TD

gabifly

Mayo 20, 2009, 09:09:54 am #138 Ultima modificación: Mayo 20, 2009, 14:50:59 pm por gabifly
vaaa tios,.....que borrachera me he pillado a cuenta de la syncro,,,,,resulta que hoy estoy montando en la bancada el motor de grenyut (hector ) de girona,y me llama un colega ..........que habia una furgo en la guardia,...................................que la tenia un mecanico de la opel,......................y que estava muy alta, que tenia las ruedas muy grandes ........que le fallavan los frenos,tenia una luna rota,y un rascon grande en la corredera... y le pregunto....¿¿¿cuanto pide?' dice el colega  2.000 ¿¿¿¿¿QUUUUUUEEEEEEE???' 2.000....VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PARA ALLA mama del alma ,,,,dios mio bendito,,,,mmiii syncro..uf uf uf ..¿¿¿¡tendra bloqueos??  ay ay ay ay como estara?' corre......... corre.......   '¿¿sera verdad??..no puede ser...........joder...que mal saben las uñas con sabor a grasa...ajjjj...pero no podia evitarlo..me las comi todas mientras conducia........70 km a fondo cn una t3 de un amigo,que andaba mas de lo normal,,,,,hasta que la vi.........el caso es que la conoci....hace 2 años me pidieron 9.000 e por ella... llantas 16 de la syncro 16,enb un primer momento no le entraba el bloqueo... el mecanico..ni fuuu no sabia lo que era el bloqueo,,,y yo,,,me da igual..ni los frenos,,,,fatal ...no frenaba....hasta que vi el motor...nuevito,un jx con factura de reparacion en la citroen...5.000 e que modestia aparte,,,(no tienen ni idea))pero estaba reparado..culata nueva etc...aaaaaayyyy que me corrrr....................pero se le habia roto el tubito del depresor......mamaaaaaaaa que siiiiiiiiiii que tengo syncro..............diiiios...diosss existe,,,,por dentro es multivan  un poco echa polvo.peerooo e la puta polll.......a dios gracias.......y a todos vosotros....que felicidad....

gabifly

Cita de: Colorin en Mayo 20, 2009, 06:33:33 am
Gabi, con esa es con la que nos vamos a ir a Dakar?....... ;D

¡Enhorabuena colega!
buenooooooo...al dakar y a donde haga falta........estoy que no quepo en mi angel.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia del amor hermoso!!!!! que tienen estos cacharros que me vuelven loco...ufff

NachoT3

Jodo que bola gaby enhorabuena macho me alegro por ti .palmas .palmas

togo

 :D q buena gabi,bien merecida,me alegra saber q ya tienes juguete y que pesa poco ;)
un saludo tio

Mikel_24

Joder, 2000€ por una T3 Syncro 16... menuda suerte. Enhorabuena, pon fotos y que la disfrutes,
Mikel

Xaft

Por 2000, igual me dejaba de pintar la mia, y me traia la syncro e... .meparto .meparto Animo, a makearla a tope, y sobre todo a darle kaña afrikana!!! .yupiii

Colorin

Cita de: gabifly en Mayo 20, 2009, 09:09:54 am
...........joder...que mal saben las uñas con sabor a grasa...ajjjj...pero no podia evitarlo..me las comi todas mientras conducia........


.meparto .meparto....... haberte tirado a por las de los pies jajajaja..... ¿o saben todavía peor? .meparto
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Linur

Bueno, nose si este comentario esta del todo bien aqui, pero lo pongo, hay una T4 Syncro Aparcada en Zgz (no digo el lugar exacto por seguridad) Que yo juraria que no la han movido en minimo 1 mes...y no es de un particular, lo digo por las pegatinas que lleva, os lo digo por si os puede interesar a alguno, igual puedo sacar algo de informacion y preguntar si la venden o algo... Juraria que es 2.4D Acabado...creo que caravelle y no lleva bloqueos...
¡Adios a mi firma!

Colorin

Cita de: 4 en Mayo 20, 2009, 07:35:42 am
colorin
pa afrika me llamais porfa porfa .baba
[/quote
Cita de: Linur en Mayo 20, 2009, 07:38:57 am
yo tambien me apunto a bajar a africa!!


Si nada se tuerce, tengo idea de hacer algo para Septiembre-Octubre con mis hermanos... ya veremos... y ya os enterareis ;)
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

syncroraider

Bueno continuo con las presentaciones ... ahora ya está un poco "decente" para presentarla en este apartado

T4 Syncro, batalla larga, alta, 2.5 TDi 102, sin bloqueos, con el kit de suspensión Seikel y nemáticos BF Goodrich A/T 215/75/15.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

joserra


naccio

Cita de: syncroraider en Junio 05, 2009, 19:53:23 pm
Bueno continuo con las presentaciones ... ahora ya está un poco "decente" para presentarla en este apartado

T4 Syncro, batalla larga, alta, 2.5 TDi 102, sin bloqueos, con el kit de suspensión Seikel y nemáticos BF Goodrich A/T 215/75/15.


el kit pasa itv o hay q homologarlo?
salu2