Armarios para las multivan y transporter t5 y t4.

Iniciado por gpatxiii, Febrero 03, 2008, 20:46:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boogui

Sin duda estan curradisimos los muebles....pa cuando las nuevas fotos ...¿?  personalmente tb necesito ideas pa mi Multivan ....ya toy metiendole mano ....gracias por adelantado

gpatxiii

El armario ya esta acabado pondre pronto las fotos, tengo la furgo en la vw.
Gracias

boogui

Cita de: gpatxiii en Abril 19, 2010, 17:30:44 pm
El armario ya esta acabado pondre pronto las fotos, tengo la furgo en la vw.
Gracias

ok....estuve echandole un vistazo a tu furgo ....muy wapa....mi furgo es como la tuya....y la verdad q me he kedado con la boca abierta ....yo estoy empezando con la transformacion...poko a poko por el tema de la pasta....pero me gustaria hacerle mas o menos como la tuya....te ha salio mucha pasta la tranformacion¿? el techo donde lo has echo¿? tengo miedo de hacerle el techo ya q los bastidores (me dijeron que no son tan resistentes , pq no vienen preparados pa ese cambio) sabes algo d esto¿? weno un saludo amigo....

gpatxiii

Lo mejor es que la veas de cerca, no hay problema con los bastidores. El techo lo puse en Sinter en Alava y trae unos refuerzos.....es montador oficial de techos en la renault , no hay problema, si quieres puedes verla, pronto pondre las fotos del mueble nuevo, para mi es muchisimo mejor que el anterior.
Saludos

boogui

Cita de: gpatxiii en Abril 20, 2010, 18:59:13 pm
Lo mejor es que la veas de cerca, no hay problema con los bastidores. El techo lo puse en Sinter en Alava y trae unos refuerzos.....es montador oficial de techos en la renault , no hay problema, si quieres puedes verla, pronto pondre las fotos del mueble nuevo, para mi es muchisimo mejor que el anterior.
Saludos

Ya me gustaria a mi verla de cerca....pero yo vivo en Canarias.....ademas si ya con las fotos me has dejao flipando si la veo de cerca ya me caido redondo jejejejeje...

xauxar

lo de las persianas un 10,kreo ke intentare copiarte!! ;)

gpatxiii

Lo mejor es camprarlas en talleres de Alumnio, vienen en tiras de 6 metros, pero en centros de bricolage tienes en madera tambien.
Saludos y gracias

xauxar

yo ya me estoy currando la persianilla...pero lo de los carriles lo tengo complicadillo...los de aluminio se me rompen,voy a provar con madera...

yorugua

Hola; tienes planos y medidas? ¿dónde se consiguen esas puertas persianas?

Desde ya gracias y hasta pronto


Yorugua

imanoltxu

hola gente, soy nuevo en esto, tenog una volkswagem transporter, y bueno la lleve  aun carpintero para poner unos arcones la verdad eske no stoy ni muy agusto ni muy a disgusto y me gustria hacer unos armarios y una cama, la duda ke tengo es....como puedo realizar dicha obra? que madera utilizar? con que pego el armario ala chapa o a donde? si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho :) saludos

extraterrestre

Cita de: mikel en Septiembre 09, 2008, 19:47:27 pm

ahora si

ole, ole y ole, algo asi estoy maquinando para mi multivan pero kiero añadirle una mesa desplegable,
muy buen trabajo, ya puedes estar orgulloso
enhorabuena

imanoltxu

HOLA tenog una volswagem transporter y bueno la lleve donde un carpintero para ke me hiciera algo asike me puso unos arcones y luego yo le puse las cortinitas y el colchon, la cosa eske no stoy ni muy contento ni  muy satisfecho, kiero hacer unos armarios con una cama y leugo algun cocina cogere en ikea, me gustaria saber    CON QUE PEUDO PEGAR LOS ARMARIOS ALA FURGO? KE MADERA TENGO KE UTILIZAR? OCMO PODRIA HACER UN ARMARIO? esero ke alguien me conteste por favor  ???

GMarconi

Cita de: imanoltxu en Marzo 11, 2011, 14:35:21 pm
HOLA tenog una volswagem transporter y bueno la lleve donde un carpintero para ke me hiciera algo asike me puso unos arcones y luego yo le puse las cortinitas y el colchon, la cosa eske no stoy ni muy contento ni  muy satisfecho, kiero hacer unos armarios con una cama y leugo algun cocina cogere en ikea, me gustaria saber    CON QUE PEUDO PEGAR LOS ARMARIOS ALA FURGO? KE MADERA TENGO KE UTILIZAR? OCMO PODRIA HACER UN ARMARIO? esero ke alguien me conteste por favor  ???

Presentate primero ;D :roll:
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

yorugua


Txawen

Muy guapos los armarios, pero eso de llevarlo todo en la parte de atras y depender del porton trasero.... si llevas porta bicis te limita un poco, pero por lo demas  .ereselmejor .ereselmejor