[Renault Trafic Generation] Presentacion R.Trafic generation

Iniciado por chambrota, Septiembre 05, 2007, 19:25:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitork

Yo de momento no le voy ha hacer nada, pq a diario necisito sitio para la silla gemelar de los crios, pero si que ando dandole vueltas, en corcega vi una trafic abierta de un gabacho y tenia una preparacion bastante maja, pero la de este no era generation, llevaba unos armarios en la parte de atras bastnte altos, con algo asi no haria falta la ultima parte de la cama, pues serviria de cabecero.

Venga muchas gracias a todos

Salu2
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

HayqueDai

Que pasote de furgo, Chambrota; yo también ando loco detrás de una Generation  .loco2. Una pregunta, el color de tu furgo es el "azul tormenta"?; es uno de los que yo estoy barajando y, aunque a mí me tiraba más el plata de toda la vida, visto así, sobre la furgo ¡queda de la hos**a! .baba.

Enhorabuena nuevamente y que la disfrutes muuuucho tiempo  .palmas.

chambrota

 .palmas .palmas .palmas cin clin clin clin!!!!! exactamente azul tormenta!

has ganado una generation!!!

bueno,fuera coñas; si que es ese color,además te puedes pedir el extra de todo metalizado, es decir, paragolpes, retrovisores etc....y queda guapa, guapa, te lo digo por que la tiene un amigo en otro azul un poco más oscuro y queda muy guapa, yo creo que mejor que el gris, es más alegre la furgo, pero bueno, para gustos colores y nunca mejor dicho.

yo no me pedí es extra por que me mola la bicicleta de montaña y el monte a saco y me meto por caminuchos a veces .lengua2,y preferí dejarlo así.

si quieres que te anime más aún, te voy a decir que estoy muuuuuuuuuuuuy contento con ella,cero problemas 16.000 km.

suerte en tu compra.

PD: te recomiendo la 150Cv como la mía

chambrota

ah y otra cosa no tiene nada que ver el color aue te enseñan en el concesionario con la tipica pegatina que el real, si quieres te mando fotos via mail y decides.

un saludo de nuevo.

HayqueDai

Septiembre 12, 2007, 18:30:58 pm #34 Ultima modificación: Septiembre 12, 2007, 19:17:29 pm por HayqueDai
Cita de: chambrota en Septiembre 12, 2007, 11:48:44 am
cin clin clin clin!!!!! exactamente azul tormenta!

has ganado una generation!!!

bueno,fuera coñas; si que es ese color,además te puedes pedir el extra de todo metalizado, es decir, paragolpes, retrovisores etc....y queda guapa, guapa, te lo digo por que la tiene un amigo en otro azul un poco más oscuro y queda muy guapa, yo creo que mejor que el gris, es más alegre la furgo, pero bueno, para gustos colores y nunca mejor dicho.

yo no me pedí es extra por que me mola la bicicleta de montaña y el monte a saco y me meto por caminuchos a veces ,y preferí dejarlo así.



Yo tengo tu mísmo "problema", invierto mi tiempo libre en tirar pa´l monte, en bike, a pata o con los trastos de escalar .bien por eso la necesidad de la furgo. Lo del gris plata, en principio parece que es el color más "isotérmico" y el más "limpio", pero si que me estoy pensando lo del azul tormenta por que si es cierto que le da otro "toke" a la furgo, Lo de la pintura integral, como que no por lo que tu dices, queda chulo pero para meterla por pistas y tal no es práctico.

Saludos  .adios

julepe08

bonita furgoneta, yo busco una igual para poder escaparme... a disfrutarla. .baba

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

aitor-alaz

Cita de: eneko en Septiembre 06, 2007, 18:42:00 pm
Será por vueltas... no le pegué vueltas a la furgo ni na jeje... por ahí tienes cosillas mías pero creo que lo más que se le puede añadir son unos bolsilleros tipo multivan beach en las lunas traseras pequeñas y a lo sumo un mueblecito cocina detrás del copiloto...

Aupa gente
esto es lo que yo tengo montado en la ventanillas traseras y quizas os interese:










a ver si os vale , venga un saludo y a disfrutar de la furgo que esta muy wapa.....