Cita de: Furia en Mayo 11, 2024, 23:17:32 pmBuenas,pues hoy me a tocado a mi,el dichoso avisó, mañana voy al taller a que le quiten el exceso de aceite,espero que solo sea éso,es cierto que realizo mucha ciudad,intento hacer bien las regeneraciones.
Una pregunta ¿si quisiera limpiar el filtro de partículas,cual es la mejor manera?
Gracias
Cita de: Sairo en Hoy a las 00:16:38No es mal plan, cuando vamos
Guardado en park4night
Cita de: Miserjo en Ayer a las 15:42:25Pedazo sistema de vigilancia.
Tiene sensores de proximidad, de ruidos, etc etc etc
Cita de: CAMPERVOY en Abril 10, 2024, 15:04:43 pmBueno pues,
ya van algo más de 2000 kms con la beach T6.1 y en cuanto a conducción algunas cosas interesantes: la dirección nueva mejora bastante la experiencia de conducción, me temía que iba a ir a peor, pero es todo lo contrario.
La amortiguación ha mejorado y mucho en relación a mi anterior furgo (T5) a pesar del peso. Tiene un equilibrio entre confort/firmeza que no creo que se pueda mejorar mucho. Se nota especialmente en ciudad, al pasar por badenes, arquetas, etc. También en carretera, al coger trozos de asfalto roto yendo rápido.
A partir de la 4ª, las marchas son MUY largas. Tanto que la 6ª es absolutamente inutilizable yendo a velocidades legales, es que yendo a 140 aflojas un poco y ya te pide la 5ª.
Contrariamente a lo que comentaba alguno, ningún problema para hacer adelantamientos, si vas en 4ª le pisas y acelera como el demonio, más que suficiente.
En el lado bueno, eso implica unos consumos difíciles de creer si no los ves. He hecho trayectos largos bajando de 7 lts de promedio, y si no lo hubiera visto, no lo creería. Bajar de 8 lts de media es fácil, aunque en ciudad, moviendo los 2600 kilos de semáforo en semáforo, es mejor no mirar, es una barbaridad como baja el depósito. Afortunadamente, mi uso en ciudad es residual, si no es para pensárselo.
Más cosas, para dormir dentro, resulta un poco lio tener que desactivar en la pantalla la alarma del habitáculo. Como alternativa, lo que hacemos es cerrar las puertas con el botón de bloqueo en la puerta del conductor, simple y fácil.
Hemos usado la opción del botón 'REST' en el salpicadero, que expulsa el calor del motor por las rejillas de ventilación al parar. Los primeros días de semana santa en el Pirineo ha sido muy útil, se tira un buen rato calentando y a coste cero.
La cámara de marcha atrás que viene en opción, aparte de facilitar las maniobras mejora la seguridad. Si te estás incorporando a una vía por la que vienen coches, o al 'desaparcar' si viene alguien le ves por la pantalla.
El volante, estéticamente es bastante chulo, pero me parece un poco delicado, no estaría mal forrarlo.
Los asientos han mejorado en relación a la T5, no sé cómo son los de la T6. Son más confortables y sujetan mejor, se nota especialmente los primeros días, luego en seguida te acostumbras a lo bueno, claro.
En lo relativo al alternador inteligente, en éstas vacaciones hemos hecho uso de calefacción y nevera y no hemos tenido ningún problema de duración de la batería.
Es lo que puedo comentar por el momento, menudo tocho por cierto,
Un saludo,
Anton
Cita de: VWanda en Ayer a las 14:36:17Ayer recogí la mía y hoy la hemos ido repasando, me ha sorprendido que aquí parece hueco, al pisar de pie me he hundido, ¿Os pasa lo mismo? ¿Alguien entiende por qué estará hueco? Vengo de una Transporter y esa zona era tan dura como el resto del suelo.
Cita de: Anxova en Ayer a las 22:26:27Playa del silencio?
Cita de: mt en Ayer a las 18:08:46Por eso cuando estuve dentro del parque me metí en el camping. Bien de precio, tranquilo, furgofriendly y buenos bocatas en el bareto.No es mal plan, cuando vamos
Cita de: papolin en Ayer a las 16:54:12Estás seguro de querer poner unas 17´a una T4?+1
Sin duda priorizas la estética en aras de sacrificar la funcionalidad.
Page generada en 0.096 segundos con 16 consultas.