Mayo 16, 2024, 09:08:07 am


Mensajes recientes

Páginas1 2 3 ... 10
1


SE ACABARON LOS CANDELARIOS

AL FINAL VERÁS COMO SUDAMOS
2
T5/T6 / Re:VW T6.1 2.0.- Exceso de niv...
Último mensaje por the pintor - Hoy a las 09:01:53
Cita de: Furia en Mayo 11, 2024, 23:17:32 pmBuenas,pues hoy me a tocado a mi,el dichoso avisó, mañana voy al taller a que le quiten el exceso de aceite,espero que solo sea éso,es cierto que realizo mucha ciudad,intento hacer bien las regeneraciones.
Una pregunta ¿si quisiera limpiar el filtro de partículas,cual es la mejor manera?
Gracias

Hola Furia, en unos mensajes más atras deje una extensa explicación, es un poco tocho pero creo que reúne toda la información necesaria para entender el funcionamiento y convivencia con este tipo de motores....paciencia y lectura amiga
3
Clubs y Grupos de usuarios / Re:gente que viaje solo en la ...
Último mensaje por hergo79 - Hoy a las 08:32:42
Cita de: Sairo en Hoy a las 00:16:38No es mal plan, cuando vamos

Guardado en park4night

Eso mismo pregunto yo :D , que Pirineos es mi asignatura pendiente  :roll:
4
Cita de: Miserjo en Ayer a las 15:42:25Pedazo sistema de vigilancia.
Tiene sensores de proximidad, de ruidos, etc etc etc


Si si. Si pasa alguien cerca, le recuerda rápidamente que la calle es suya jajajajaja
5
Cita de: CAMPERVOY en Abril 10, 2024, 15:04:43 pmBueno pues,
    ya van algo más de 2000 kms con la beach T6.1 y en cuanto a conducción algunas cosas interesantes:  la dirección nueva mejora bastante la experiencia de conducción, me temía que iba a ir a peor, pero es todo lo contrario.
    La amortiguación ha mejorado y mucho en relación a mi anterior furgo (T5) a pesar del peso. Tiene un equilibrio entre confort/firmeza que no creo que se pueda mejorar mucho. Se nota especialmente en ciudad, al pasar por badenes, arquetas, etc. También en carretera, al coger trozos de asfalto roto yendo rápido.
    A partir de la 4ª, las marchas son MUY largas. Tanto que la 6ª es absolutamente inutilizable yendo a velocidades legales, es que yendo a 140 aflojas un poco y ya te pide la 5ª.
    Contrariamente a lo que comentaba alguno, ningún problema para hacer adelantamientos, si vas en 4ª le pisas y acelera como el demonio, más que suficiente.
    En el lado bueno, eso implica unos consumos difíciles de creer si no los ves. He hecho trayectos largos bajando de 7 lts de promedio, y si no lo hubiera visto, no lo creería. Bajar de 8 lts de media es fácil, aunque en ciudad, moviendo los 2600 kilos de semáforo en semáforo, es mejor no mirar, es una barbaridad como baja el depósito. Afortunadamente, mi uso en ciudad es residual, si no es para pensárselo.
    Más cosas, para dormir dentro, resulta un poco lio tener que desactivar en la pantalla la alarma del habitáculo. Como alternativa, lo que hacemos es cerrar las puertas con el botón de bloqueo en la puerta del conductor, simple y fácil.
    Hemos usado la opción del botón 'REST' en el salpicadero, que expulsa el calor del motor por las rejillas de ventilación al parar. Los primeros días de semana santa en el Pirineo ha sido muy útil, se tira un buen rato calentando y a coste cero.
      La cámara de marcha atrás que viene en opción, aparte de facilitar las maniobras mejora la seguridad. Si te estás incorporando a una vía por la que vienen coches, o al 'desaparcar' si viene alguien le ves por la pantalla.
      El volante, estéticamente es bastante chulo, pero me parece un poco delicado, no estaría mal forrarlo.
      Los asientos han mejorado en relación a la T5, no sé cómo son los de la T6. Son más confortables y sujetan mejor, se nota especialmente los primeros días, luego en seguida te acostumbras a lo bueno, claro.
      En lo relativo al alternador inteligente, en éstas vacaciones hemos hecho uso de calefacción y nevera y no hemos tenido ningún problema de duración de la batería.
      Es lo que puedo comentar por el momento, menudo tocho por cierto,
Un saludo,
Anton


En nuestro uso las valoraciones son muy similares. Coincidimos casi en todo.

El tema de las marchas tal cual. Aunque yo soy de los que los 150CV los he visto "justos" a la hora de acelerar para el adelantamiento, etc. Pero es verdad que no tiene mayor problema que "conducir", es decir, saber jugar con la marcha y la potencia en cada momento. Y que supongo que la sensación es consecuencia de pasar con los mismos 150 CV de una Spacetourer (mismo tamaño pero sin cama arriba con 500kg menos) a ésta.
Contentos también con los consumos como vosotros.

6
Cita de: VWanda en Ayer a las 14:36:17Ayer recogí la mía y hoy la hemos ido repasando, me ha sorprendido que aquí parece hueco, al pisar de pie me he hundido, ¿Os pasa lo mismo? ¿Alguien entiende por qué estará hueco? Vengo de una Transporter y esa zona era tan dura como el resto del suelo.


Hola,

llevaba mucho sin pasarme por aquí. Mudanza en casa es lo que tiene. Veo mucho asunto nuevo. Éste de esa zona de "paso" me lo sé.

Nos explicaron en la entrega que en esa zona es conveniente no pisar constantemente o no hacerlo al menos con insistencia y peso. Parece ser que hay un hueco que sirve de acceso a electrónica y/o mecánica los técnicos y mecánicos cuando es necesario. Y se puede deformar y estropear si no se tiene un poco de cuidado. No consistía en no pasar, sino en hacerlo con sentido común sabiendo que está ahí esa zona de unión caja-cabina y hueco de acceso. Básicamente con echar el pie "un pie más adelante/atrás" servía.

A partir de ahí, ya el valorar si dado el coste del vehículo es de recibo no haber diseñado una medida preventiva para algo así,  es tema aparte.

Nosotros estamos muy contentos en general. Pero hay temas en particular en los que me esperaba algo mejor, por marca y por el coste del vehículo. Por ejemplo, la tapa del depósito de combustible y adblue nos cierra de forma incorrecta, sin encastrar en la pieza de plástico negro interior, y la chapa del vehículo no queda completamente enrasada. No es algo de vital importancia, pero son detalles. Se va a cambiar, claro, pero ya es una molestia de tiempo, etc.
7
La Taberna / Re:Adivina donde!
Último mensaje por tra´fi:k - Hoy a las 06:34:13
Cita de: Anxova en Ayer a las 22:26:27Playa del silencio? ???

Si señor!  .bien, playa del Silencio.

Es tu turno .fotografo
8
Clubs y Grupos de usuarios / gente que viaje solo en la fur...
Último mensaje por Sairo - Hoy a las 00:16:38
Cita de: mt en Ayer a las 18:08:46Por eso cuando estuve dentro del parque me metí en el camping. Bien de precio, tranquilo, furgofriendly y buenos bocatas en el bareto.
No es mal plan, cuando vamos

Guardado en park4night
9
Furgonetas de los Foreros / Re:[RENAULT MASTER L3H2 2013] ...
Último mensaje por Imamon - Ayer a las 23:50:57
Esta mural que alojaba los aparatos medicos con soportes deslizantes me está dando unos quebraderos de cabeza para poder quitarlo. Está atornillado a otra estructura metalica. He conseguido quitar un trozo, pero el resto no se como quitarlo. Lo tengo cortado verticalmente con la rotaflex para facilitar quitarlo. Me estoy ayudando de una palanca y un mazo.

10
T4 / Re:T4 - Recomendaciones para l...
Último mensaje por SoyGenin - Ayer a las 23:44:05
Cita de: papolin en Ayer a las 16:54:12Estás seguro de querer poner unas 17´a una T4?
Sin duda priorizas la estética en aras de sacrificar la funcionalidad.
+1
17 en una T4... estética pero poco práctico y difícil de encontrar neumáticos de carga.

La 151 salía con 16 de serie y las aletas delanteras tenían un comido porque pegaban

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Páginas1 2 3 ... 10