Marzo 28, 2024, 20:09:05 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Paco Chaparro

Cita de: ongrip en Enero 17, 2020, 15:58:43 pmPor la zona de Kranjska Gora?
No, pero no andas muy lejos

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Dvilrg

Enero 17, 2020, 17:37:16 pm #68251 Ultima modificación: Enero 17, 2020, 17:42:43 pm por Dvilrg
Vodenca?
Rio Soça si no?

Paco Chaparro

Frío...Ni Vodenca ni río Soča

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Dvilrg


Paco Chaparro

Jijiji, venga, que Eslovenia no es muy grande, y no hay tantos ríos de gran porte. Eso sí, el color del agua engaña :D

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Dvilrg

Precisamente es lo que me ha hecho acertar el pais, el color es super característico allí.
Seguiré pensando porqué me suena tanto el sitio.
Lo que se ve al otro lado entiendo que es un camping.

Paco Chaparro

Eso quería decir, ese color de agua es característico, aunque engaña porque todos tienen el mismo tono jeje lo del fondo es un camping pero con un aliño especiá! Un sitio estupendo donde paramos un par de días este verano. Vamos que casi está!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


ongrip

Yo diría que es el rio Sava y juraría que estuve en ese camping....y lo situaba a camino entre el lago Bled y Kranjska Gora...y juraría que cerca del pueblo hay una ruta de senderismo que acaba en la frontera con Austria.
Podría ser Jesenice o Mojstrana?
Saludos.

Paco Chaparro



Cita de: ongrip en Enero 18, 2020, 01:03:37 amYo diría que es el rio Sava y juraría que estuve en ese camping....y lo situaba a camino entre el lago Bled y Kranjska Gora...y juraría que cerca del pueblo hay una ruta de senderismo que acaba en la frontera con Austria.
Podría ser Jesenice o Mojstrana?

Uy uy que te quemas! Es el río Sava, pero no es Jesenice ni Mojstrana. Desde el camping hay rutas de senderismo, y si andas mucho, mucho, supongo que llegarías a la frontera de Austria :D

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Dvilrg

Radovljica!
Carniola superior.
Y explica eso de camping con aliño que me intriga.

barbatxano

Joer con los viajaos !!! ...  .panico  .panico

Por esa zona estuve hace 30 años de viaje de estudios en la uni, cuando toda la zona era Checoslovaquia, más sencillo, y Duvbronik no había sufrido la guerra ...  ;)

Y todo era menos turístico, claro ...

Paco Chaparro

Cita de: Dvilrg en Enero 18, 2020, 09:15:02 amRadovljica!
Carniola superior.
Y explica eso de camping con aliño que me intriga.
Puntazo para Dvilrg! Que canalla cómo lo has sacau!! Jaja el sitio es un centro de rafting donde puedes acampar, no es un camping al uso, ni hay que pagar un precio desorbitado. desde allí sale una ruta muy guapa donde estuvimos cogiendo boletus, y tiene una playita de arena donde pegarte unos baños, además el ambiente de la gente del rafting es muy entretenido y fuera del bullicio de las zonas turísticas. Es un punto estratégico tanto para visitar Bled, la capital o la parte este de Velika planina. Lo encontramos de casualidad y nos quedamos varios días. Recomendable si pasáis por allí.
Te toca apañao!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Dvilrg

Nosotros estuvimos en el Kamp Tony kayak y la verdad es que se estaba muy a gusto.
Va foto:


Paco Chaparro

Por las plantas del primer plano, que me parece algún tipo de aromática, salvia o algo así, diría que estamos en zona mediterránea... Es en España?

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Dvilrg