Recomendaciones Pirineo Aragonés

Iniciado por Torenaiz, Agosto 04, 2019, 20:41:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Torenaiz

Hola buenas.
Tengo pensado marchar el día 7 hasta el 11 a pirineos. Viajo con una perra labradora. Es la primera vez que viajo a Pirineos,la primera vez con mi perra en la furgoneta (es una Benivan 119) y ando un poco perdido. La idea es hacer algunas rutas por allí. ¿Que me recomendáis? ¿Sitios para dormir?
Gracias!


Torenaiz

Cita de: Josse en Agosto 04, 2019, 22:01:18 pmSaludos..
Acabamos de regresar de esta zona:
Valle de Bujaruelo :
https://aunclicdelaaventura.com/ruta-valle-de-bujaruelo-hacia-vignemale/
https://www.youtube.com/watch?v=c-v_mu2k_Q0


Muchas gracias Josse! Una ruta muy chula! Apuntada queda. Tenia pensado pasar ir directamente a Torla así que genial!

kirikino

En la ruta al refugio de Respumoso es fácil ver perros. Puedes pernoctar en el FP de la Sarra.

Otra zona cercana es Panticosa con bastantes rutas y FP dónde dormir.

Para cambios de aguas tienes áreas en Sallent de Gállego, Sabiñánigo y Jaca.

Consulta la sección de viajes dónde hay bastantes hilos. También los FPs de esa zona.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

el jaijo

Cita de: kirikino en Agosto 04, 2019, 22:36:47 pmPara cambios de aguas tienes áreas en Sallent de Gállego, Sabiñánigo y Jaca.


En ainsa, parking del castillo, y en ac de benasque, donde hay que reservar con anterioridad por internet.

Si vas a recorrer pirineos de oeste a este, despues de visitar ainsa, sube a plan y gistain (bonito de ver), y desde plan hay una pista forestal ( muy buena) que une el valle de chistau con el de benasque, pasando por el puerto de sahun ( dosmil y pico metros).
Bujaruelo tambien me encanta, y ordesa es la hostia pero para cuatro dias... mucha tela
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Torenaiz

Cita de: kirikino en Agosto 04, 2019, 22:36:47 pmEn la ruta al refugio de Respumoso es fácil ver perros. Puedes pernoctar en el FP de la Sarra.

Otra zona cercana es Panticosa con bastantes rutas y FP dónde dormir.

Para cambios de aguas tienes áreas en Sallent de Gállego, Sabiñánigo y Jaca.

Consulta la sección de viajes dónde hay bastantes hilos. También los FPs de esa zona.

Muchas gracias por la info Kirikino! Lo tendremos en cuenta.

Torenaiz

Cita de: el jaijo en Agosto 05, 2019, 00:12:46 amEn ainsa, parking del castillo, y en ac de benasque, donde hay que reservar con anterioridad por internet.

Si vas a recorrer pirineos de oeste a este, despues de visitar ainsa, sube a plan y gistain (bonito de ver), y desde plan hay una pista forestal ( muy buena) que une el valle de chistau con el de benasque, pasando por el puerto de sahun ( dosmil y pico metros).
Bujaruelo tambien me encanta, y ordesa es la hostia pero para cuatro dias... mucha tela

Buenas Jaijo! La idea al final es estar esos días por el Valle de Bujaruelo y hacer algunas rutas por allí. Los días no dan para mas...
Muchas gracias!

jorwill

En Monte Perdido en el FurgoPerfecto