listado de localidades donde incumplen la ley de estacionamiento

Iniciado por AlvaroT3, Octubre 09, 2008, 17:17:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Un funcionario de la DGT me ha comentado que estaría bastante bien y que les sería de gran ayuda el que les proporcionemos un listado de los ayuntamientos que incumplen sistematicamente la ley que permite estacionar autocaravanas y furgonetas.
El sentido de este mensaje es el de recopilar estos datos. os ruego que, aparte de que pongais todo los datos posibles, eviteis comentarios sarcasticos o graciosos ya que luego me voy a limitar a copiarlo antes de darselo y no quiero tener que perder el tiempo borrando comentarios personales.
Hala, a trabajar y a ver si entre todos, podemos contra los que nos impiden ejercer nuestra libertad.
Empiezo.

Localidad  Sallent de Gállego
Provincia  Huesca
Nombre del Alcalde José Luis Sánchez Sáez
Prohibicion Pernoctar y aparcar autocaravanas en el casco urbano
Represión Nula. Solo hay una pequeña señal en la entrada del pueblo, pero el único policia local que tiene el pueblo no multa ni advierte a las autocaravanas o furgonetas que aparcan dentro del pueblo
Aparcamiento alternativo de autocaravanas en el pueblo si, pero sin ningún tipo de servicios
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Manolín

PODEIS IR AÑADIENDO LOCALIDADES DE DOS MANERAS.


1.- Mensaje privado a Alvarogares que actualizara la lista en el primer mensaje y mantendra el formato para que todo este ordenado.

2.- Con una respuesta aqui, que una vez que hayamos incorporado en el Indice, se borrara para mantener el Indice lo mejor y más ordenado posible.

Intentar no liar el Indice con mensajes de 'Gracias' 'Buena Idea..' y cosas asi, mejor se lo decis en mensaje privado al autor 'Alvarogares' asi sera mucho más practica y util el Indice.

Venga esas colaboraciones..

carlosmorcin

Octubre 30, 2008, 14:31:53 pm #2 Ultima modificación: Febrero 05, 2009, 12:22:24 pm por carlosmorcin
Asturias:
Tapia de casariego
Sus señales a la entrada lo indican. No se si tiene ordenanza municipal.
Ribadesella:
Con señales por toda su poblacion
LLanes:
Por la presion del camping o por alguna ordenaza. Ni se os ocurra..
Luarca: antes no se podia. Ahora lo mismo, por la presion de los campings. 51 euros por metro y denuncia por costas.
Cadiz:
Vejer de la frontera:
El primer ayuntamiento en españa, que saca una orden municipal,  en contra el estacionamiento de este tipo de vehiculos.
Conil de la frontera:
Es el ultimo y mas reciente, la semana pasada, saco una ley de regulacion de trafico, en su ordenanzas municipales.
Mojacar
El ejido
Cadaques
....
....
....
....
Seguir vosotros, las lista es muy amplia...
Creo que es una buena idea y un buen trabajo, si se lleva a cabo..
Saludos.

AlvaroT3

Localidad:       Cambrils
Provincia:         Tarragona
Nombre del Alcalde: Robert Benaiges i Cervera
Prohibicion: Pernoctar y aparcar autocaravanas en el casco urbano
Represión:       Papelito de advertencia en el limpia por parte de los municipales . 50 euros de multa en el caso de no irse.
Aparcamiento alternativo de autocaravanas en el pueblo :   ?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mendilore

 :)

A ti te queda cerca, si sigues en el valle de Tena. En Broto hay señal de tráfico y todo (metalica) donde expresamente se prohibe "PERNOCTAR".

Es el parking a la salida del pueblo hacia Oto. Me quedé de piedra. Pero no estuve el tiempo suficiente par ver si habia lugar alternativo :-\.

En el parking grande de Torla, a la entrada se leia en castellano e ingles que se prohibia pernoctar (puesto sobre las vallas de acceso). No se de la situación especial de ese parking (lanzadera al parque nacional de Ordesa en verano o temporada alta).
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Desertorx

llanes,playa de barro...te invitan "amablemente"al camping...

vangu

lugar: lekeitio(euskalherria)
han puesto una señal de prohibido aparcar de 1:00 hasta las 6:00 de la mañana
cadaques: prhibicion de entrar en el pueblo con vehiculo vivienda

chinovw

Lugar: Granada, Campus de cartuja.
Prohibición: Aparcar y pernoctar a cualquier tipo de furgoneta tipo camper.
Represión: Pegando por parte de los seguratas de la universidad pegatinas
con la prohibicion de pernoctar.

Lugar: Menorca
Prohibición: Pernoctar
Represión: aparecer la policia municipal y amenazarte con multarte si no te vas.

withthc

Junio 23, 2010, 18:19:37 pm #8 Ultima modificación: Junio 23, 2010, 18:23:24 pm por withthc
Cita de: vangu en Junio 23, 2010, 12:00:54 pm
lugar: lekeitio(euskalherria)
han puesto una señal de prohibido aparcar de 1:00 hasta las 6:00 de la mañana
cadaques: prhibicion de entrar en el pueblo con vehiculo vivienda


Ojo, en lekeitio han prohibido pernoctar en la playa de karraspio , que no es lekeitio  pertenece al municipio de Mendexa.
Y han prohibido aparcar de 1 a 6 de la mañana.... rizando el rizo...

Wallasmitsu

    Sant Adrià de Besòs, hay un gran aparcamiento entre la playa y la estación de tren que NUNCA se llena y es de arena. A veces hay algunas ACs y furgos. Han puesto una señal que sólo permite aparcar a turismos. Ya no puedo ir a la playa con mi furgo... y eso que soy vecino.

    En Badalona en la playa y siendo de día tb me echaron los locales alegando que sólo podían aparcar turismos... .lengua2

t3

Localidad:       Vigo
Provincia:          Pontevedra
Nombre del Alcalde: Abel Caballero, partido politico P.S.O.E
Prohibición: Estacionar caravanas y autocaravanas en todo el area de la Playa de Samil (Cartel enorme a la entrada de dicha area)
Represión: Denuncia por incumplimiento Norma Municipal
Alternativa: Creo que no existe
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]