FOTOS Y AGRADECIMIENTOS [COVARRUBIAS] [14|15|16 OCT 2022] I KDD COVARRUBIAS

Iniciado por RoVir, Octubre 16, 2022, 17:50:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


topamy

Que envidia me dais ya estoy preparandome para viajar de nuevo despues de una larga temporada en el dique seco o como se llame
Que buenos recuerdos guardo de las ya miticas kedadas de Chinchon que ambientazo
Espero que nos veamos pronto


Shiratriz

Como va la resaca?? Me alegro de leer que estáis sanos y salvos en casa y disfrutar con vuestras fotos. Menuda invasión del pueblo jajaja! Vaya currada! Enhorabuena!!

karpediem1977

Vamos con otra remesa de fotos...estás de las increíbles paellas que nos apretamos los afortunados del viernes por la mañana ☝️









Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Cita de: topamy en Octubre 18, 2022, 21:44:47 pmQue envidia me dais ya estoy preparandome para viajar de nuevo despues de una larga temporada en el dique seco o como se llame
Que buenos recuerdos guardo de las ya miticas kedadas de Chinchon que ambientazo
Espero que nos veamos pronto
La verdad que Chinchón mola y mucho, me gustaría volver, pero hay que tantear haber si nos dejan algo donde estar...
Cita de: Shiratriz en Octubre 18, 2022, 23:04:49 pmComo va la resaca?? Me alegro de leer que estáis sanos y salvos en casa y disfrutar con vuestras fotos. Menuda invasión del pueblo jajaja! Vaya currada! Enhorabuena!!
Yo ya casi recuperado....casi heee..
La invasión fue total, algunos se quedaron sin birras 🤣🤣🤣,
Estas kdds dan la vida 👏👏


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Nuki-Ikun

Egun on!! Qué pena no haber llegado a esa paellaaaaaaa!! pintazaaaa!! .baba  .baba
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

karpediem1977

Cita de: Nuki-Ikun en Octubre 19, 2022, 09:54:59 amEgun on!! Qué pena no haber llegado a esa paellaaaaaaa!! pintazaaaa!! .baba  .baba
Bueno, hasta ahora las he hecho el viernes para comer, ya que es por corte$ía mía y somos menos, pero este año María Ibiza hizo otra, también por corte$ia suya y menos mal, porque eramos ya un buen puñado de gente y con la mía habría dado para poco jjjj
Para la a siguiente te pillas el viernes libre  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

HARRY EL POTAS

Karpe aupa jovenzuelo, mira si me subes la foto de cuando me toco, el sorteo..

karpediem1977

Cita de: HARRY EL POTAS en Octubre 19, 2022, 19:27:26 pmKarpe aupa jovenzuelo, mira si me subes la foto de cuando me toco, el sorteo..
Todavía Carmencita no ha sacado las fotos de la cámara, por eso no esta!, La subo y te la paso en cuanto la tenga 😘😘😘


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

HARRY EL POTAS

Cita de: karpediem1977 en Octubre 19, 2022, 19:30:02 pmTodavía Carmencita no ha sacado las fotos de la cámara, por eso no esta!, La subo y te la paso en cuanto la tenga 😘😘😘

Gracias campeón

kua

Muchas gracias a todos por esta peazo kdd, o casi boda gitana.jjj
Las risas, muchas risas, l@s amig@s, las charletas, cantar hasta dejarse la voz..(ese Harry!!!)..cargan las pilas para un rato! Finde genial
Familia karpediem eskerrik asko por ser como sois😘

Feldesma

Bueno,

Pues que decir, una gran Kdda y un gran fin de semana, de ver rostros que hacía años que no veíamos y de ver otros que habitualmente nos vemos y que siempre es un autentico placer. Da gusto fin de semanas así gracias Armando por el curro que te has pegado y gracias por dejarme colaborar echando una mano en el sorteo! Con ganas de repetir de nuevo!

karpediem1977

Cita de: kua en Octubre 20, 2022, 00:37:23 amMuchas gracias a todos por esta peazo kdd, o casi boda gitana.jjj
Las risas, muchas risas, l@s amig@s, las charletas, cantar hasta dejarse la voz..(ese Harry!!!)..cargan las pilas para un rato! Finde genial
Familia karpediem eskerrik asko por ser como sois😘
Muchas gracias guapa, siempre un placer contar con tu compañia..  a pesar que te asaltara el gorrilla 🤣🤣🤣un besazo  :-*
Cita de: Feldesma en Octubre 20, 2022, 18:33:19 pmBueno,

Pues que decir, una gran Kdda y un gran fin de semana, de ver rostros que hacía años que no veíamos y de ver otros que habitualmente nos vemos y que siempre es un autentico placer. Da gusto fin de semanas así gracias Armando por el curro que te has pegado y gracias por dejarme colaborar echando una mano en el sorteo! Con ganas de repetir de nuevo!
Sabes bien las ganas que tenía de hacer realidad esta quedada...
Por supuesto fantástico contar contigo a bordo... Esa faceta DJ que no conocía me la quedo anotada porque lo hiciste fantástico!! Muchas gracias por poner tu granito de arena ayudándome en el sorteo y con la música...
Un abrazo familia!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Pulpovan



Pos aquÍ está el otro protagonista después del gorrilla, que consiguió meterse literalmente, dentro de mi furgo, así que allí quiso dormir y le dejamos ir.
Lo que pasa en Covarrubias, se queda en Covarrubias.

"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

karpediem1977

Cita de: Pulpovan en Octubre 23, 2022, 19:53:33 pm

Pos aquÍ está el otro protagonista después del gorrilla, que consiguió meterse literalmente, dentro de mi furgo, así que allí quiso dormir y le dejamos ir.
Lo que pasa en Covarrubias, se queda en Covarrubias.
Pues ojo que puede que el gorrilla esté leyendo esto y en la próxima se quiera meter a dormir también
 .meparto  .meparto  .meparto
Gracias por venir a la kdd mis niñas 😘😘😘😘


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0