[BÓXER L2H2 2015]Una bóxer algo "diferente"

Iniciado por jimymax, Febrero 18, 2020, 15:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jimymax


abasel

es un sistema sencillo, que al final es lo mas efectivo, yo hice algo parecido en la mía, pero después de 3 años sin usarlo ni una vez lo quité para bajar unos centímetros la cama y ya no lo volví a poner

alexpower

acabo de fliparlo con tu cama. jejeje. me quedo

Coneho_Pirata

Muy buen invento lo de la cama , estaba deseando verlo y no defrauda. Espero q pongas fotos y
 detalles xq creo q a mas de uno nos has abierto un mundo de ideas.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

euproctus

A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

sherco06

Eres un máquina. Muy bien resuelto el sistema.
La verdad es que aunque es muy cómodo que el sistema sea eléctrico, el hacerlo con la manivela como lo tienes es igual de efectivo y más fiable.  .palmas  .palmas  .palmas

danregis

Yo le andaba dando vueltas a hacer un sistema pero que me sirviese para poder bajar y subir. Y que en la posición que se quedase fuese lo bastante consistente para poder dormir. A ver si encuentro algo.

ppelui

Me gusta ese sistema de cama. Yo estoy con algo similar así que me quedo para ver cómo resuelves el roce de  cinta con el armazón.

poxu

Me quedo por aquí. Lo de la cama me ha gustado y sería una cosa q yo haría el día q me camperice una furgo
tirando.... que no es poco

jimymax

Vamos haciendo cosillas, lo que se puede.
He resuelto el cajón donde van las conexiones eléctricas, poniendo interruptores para luces, luces led Nevera, bomba de agua, agua caliente y 3 tomas de usb y 12v y niveles, situada encima de la puerta lateral.

jimymax

En la parte trasera he cambiado la luz de las puertas traseras por una pequeña tira de Led, tapando la viga de la furgo, he dejado una tapita de registro para acceder a los cables de la cámara y demás.




jimymax

Pongo unas fotos de como he puesto el trozo de cinturón de la base agt 2000, según una información de donde compré la estructura, he visto que otros no lo ponen así, sino que lo dejan colgando sin poner una pieza superior.



jimymax

Marzo 27, 2020, 17:01:57 pm #57 Ultima modificación: Marzo 27, 2020, 17:05:17 pm por jimymax
Poco a poco  vamos haciendo lo que podemos con esta situación que tenemos......

danregis

Jimymax, dónde vas a poner la batería secundaria?

jimymax

Cita de: danregis en Marzo 31, 2020, 19:24:06 pmJimymax, dónde vas a poner la batería secundaria?
La batería secundaria la tengo debajo del asiento del conductor, y queda sitio para un fururo inversor.