[VALENCIA] Almuerzos en El Saler.

Iniciado por pantxu, Enero 15, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANGRONES74

No lo creas, lo que pasa es que esta vez se nos ha ido de las manos, pero no tardamos mas de 2 meses en vernos las caras, y te digo una cosa alguna cara es muy fea  .meparto  .meparto  .meparto
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Luceroguay

Cita de: SANGRONES74 en Febrero 05, 2020, 08:20:34 amNo lo creas, lo que pasa es que esta vez se nos ha ido de las manos, pero no tardamos mas de 2 meses en vernos las caras, y te digo una cosa alguna cara es muy fea  .meparto  .meparto  .meparto

Jejeje, procuraré no asustarme. Espero veros pronto.

bedford_cf

Cita de: Luceroguay en Febrero 05, 2020, 13:56:23 pmJejeje, procuraré no asustarme. Espero veros pronto.

hola sabes o sabeis de alguien que sepa que fue de esta furgoneta? el anterior dueño asturiano me dijo que se la vendio a uno de valencia

Cañoneta


bedford_cf

Cita de: Cañoneta en Febrero 09, 2020, 01:18:48 amhttps://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363627.0;topicseen
pongo el enlace del compañero que busca esta furgo
Saludos

gracias cañoneta puse una foto pero no lo e echo bien por que no se ve un saludo puntal

SANGRONES74

Buenas yo no la he visto nunca, y seguro que no ha venido a ninguna kdd de los almuerzos porque me acordaría, sorry
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Cañoneta

Alguien esta con esta información a mi me cae un poco lejos por si os interesa
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363653.0;topicseen
Saludos

Cañoneta


Luceroguay


SANGRONES74

Bueno señores ya ha salido el sitio de la nacional, como vais de ánimos para acudir este año? N osotros la idea es de ir a ver al personal que este año al fallar a noche vieja no los hemos visto desde la de DEZA
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

karpediem1977

Paciencia queridos valencianos!!!
Más pronto que tarde estaremos fuera 😈
Ánimo a todos


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

SANGRONES74

Aqui estamos, en el pueblo confinados desde el  miercoles de la semana pasada. Besos familia
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

elplutoniano


ELSERGIO

venga señores... desde el confinamiento sin escribir nada en este hilo??

va, a lo que voy, el día 5 de septiembre, estaré por valencia par un concierto, en la casa del mar de Alboraya para ser mas exactos, después, la idea que tengo es ir costeando hasta cabo de palos y allí hincharme a bucear como el hijo de las mil mareas que soy, necesito consejo, por las circunstancias no quiero ir pernoctando libre, voy a ir de camping en camping o camper park que también me vale.

el día del concierto si que dormiré por allí, total, con 12 euros me planto en el centro de valencia con un cabify, cuando salga de allí, mi idea ir a un camperpark que hay en Calpe bastante chulo con cero sombras. primera duda... no conozco Calpe, vale la pena?? va a ser un viaje de tocamiento de pelotas, nada de turismo activo hasta llegar a cabo de palos, con que haya un casco histórico decente, cuatro o cinco piedras viejas y una buena playa... me vale.

otras opciones que me recomendéis mas atractivas?? no se... Benidorm con la juventud?? es mas que nada para no hacerme el viaje del tirón, que podría hacerlo perfectamente, pero yo que sé, ya que estoy por allí y quiero traer arena del mediterráneo hasta en los tímpanos...

pues ahí lo dejo, si tenéis a bien echar una mano a un madrileño de destrucción masiva... pues guay.

un beso a todos, mangurrianes!!

Cañoneta

Yo Curro hay me hubiera gustado estar con la nao Victoria por lo demás solo desearte buen viaje
Saludos