[ACTIVIDAD] Partidito fútbol sala

Iniciado por Gwendolyne, Febrero 10, 2016, 12:02:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CASKA


basatiak

Gontxoneta on tour!!!

puce-LUCHO


bantxiu


antonio_elche

Yo me apunto !!!! D portero porfa please ya entenderís porque jejejeje

chuloneta

Me apunto y si el brazo le permite fornessanchis tambien

cantru

Me apunto tambien al partido. Al final de futbol sala o futbol7?
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

Gwendolyne

Buenas!

Ya estamos apuntados ¡18! al partido  .palmas  .panico

Por mis experiencias anteriores sé que no aparecerán todos después de una comilona, una resaca o lo que toque, je, je, pero bueno, podríamos jugar a fútbol 7 para que no haya demasiados cambios. Si no, habría que hacer 3 equipos y hacer una especie de triangular en un par de horitas o así. :-)

Yo creo que una hora buena puede ser el sábado hacia las 10:00 para hacer hambre para la paella y bajar los churros, y como aún no habrá habido catas ni disfraces será más fácil que parezcamos personas en lugar de espectros. Tengo que consultar a la organización sobre los horarios y la disponibilidad de un campo de fútbol.  Me pongo a ello después de Semana Santa.

¿Qué os parece?
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

ELSERGIO

A mi perfecto, el viernes no me entrufare demasiado y tendremos un oblack en plenas condiciones...

cantru

VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

Mahourio

Aceptáis una más?? No muy hábil, pero con mucha ilusión, jajaja. Estela quiere jugar    ;)


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

javitominimoto

Cita de: ELSERGIO en Marzo 21, 2016, 15:48:49 pm
A mi perfecto, el viernes no me entrufare demasiado y tendremos un oblack en plenas condiciones...

eso ya lo veremos compañero puede ser una gran noche,por cierto me apunto al partido

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Gwendolyne

Cita de: javitominimoto en Abril 14, 2016, 20:27:57 pm
eso ya lo veremos compañero puede ser una gran noche,por cierto me apunto al partido


Es lo que se suele llamar "viernes de ansia"  .meparto

Sigo pendiente de respuesta de la organización de dónde se juega y confirmación de la hora, pero vamos, esta actividad siempre suele ser un poco caótica ... de hecho, en Quintanar lo pasamos tan bien que jugamos al día siguiente también. ;-D

En principio, sábado por la mañanita. Llevaré unos petos naranjas, pero me han ido desapareciendo y solo me quedan 5 ... ya nos organizaremos, je, je.
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

chejot3

Buenas
En principio Viernes y sábado no habría problema en buscar sitio en el Polideportivo (por confirmar disponibilidad de hora)

Domingo y lunes, tendría que ser en la pista abierta de la ciudad deportiva (donde el supermercado grande), que está a 10 minutos en bici

Gwendolyne

Pues yo intentaría reservar sábado de 9:30 a 11:30 o así porque somos 20 y podríamos hacer un pequeño torneo de partidillos de 20 minutos o algo así. ;-D

Dime si necesitáis que llame a algún sitio o algo. Y gracias!

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts