fotos desde el interior de tu furgo.

Iniciado por yamakasi, Septiembre 09, 2007, 17:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikeljoker

Hymer 564 1993

jhavato

juer, eso sí que es aparcar a pie de playa!!!  ;D ;D
bonita foto!!

T1_TENERIFE

Enero 25, 2008, 13:15:25 pm #122 Ultima modificación: Enero 25, 2008, 13:49:09 pm por T1_TENERIFE
Atardecer en Playa del Ingles - Valle Gran Rey - La Gomera

*imagen borrada por el servidor remoto

Halleck

Cita de: T1_TENERIFE en Enero 25, 2008, 13:15:25 pm
Atardecer en Playa del Ingles - Valle Gran Rey - La Gomera




preciosa  .baba

Cita de: mikeljoker en Enero 23, 2008, 18:09:14 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

En algún lugar de Córcega.


ande están los pikoletos?? multa y a prisión!!  .meparto .meparto

y que por aquí sea imposible sacar una foto así....

statu

Desierto de Tabernas

y puesta de sol en Cabo de Gata "el paraiso" .brinda

Y como no.... .ametralla

ralf

una facilita.......



el pao de azucar , rio de Janeiro , Brasilllllllllllllllllllllllll.
Que no me lo cuenten.....

gael160963


viano

Febrero 16, 2008, 00:01:01 am #127 Ultima modificación: Febrero 16, 2008, 00:07:52 am por viano
Os juro que nos costó un puñao de tiempo, pero al fin lo conseguimos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Buscamos el otro día un discreto camino de servicio en la línea de ferrocarril de alta velocidad Madrid-Sevilla, concretamente unos centenares de metros antes del paso inferior de la carretera Almodóvar del Río - Posadas (Córdoba). La cámara quedó dentro de la furgo en manos expertas y yo me subí al techo (ese <a href=http://es.geocities.com/bricofurgo/solarium.html>;solarium</a> divino para los días de invierno...) para avisar de cuándo se veía el tren llegar a lo lejos...  (al tío de la excavadora de unas obras cercanas ya le dimos argumentos para comentar con la mujer cuando volviera pa casa...  ;D )

Y ésta al levantarnos horas antes en el aparcamiento del castillo de Almodóvar del Río.

*imagen borrada por el servidor remoto

Andalucía es lo mejor del mundo en los meses fríos.




     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

inamai

Cita de: viano en Febrero 16, 2008, 00:01:01 am
Andalucía es lo mejor del mundo en los meses fríos.


Por eso el mes ke viene nos vamos para alli, playita .baba .baba
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

viano

Febrero 18, 2008, 23:02:03 pm #129 Ultima modificación: Febrero 18, 2008, 23:35:30 pm por viano
¿Veis esas chimeneas blancas? Pues en ese desván, en el cuarto de juegos, el lluvioso jueves santo de 1956, 29 de marzo, el que ahora es Rey de España mató a su hermano Alfonso. La investigación oficial determinó que fue un accidente.

*imagen borrada por el servidor remoto

Efectivamente, se trata de la mansión Villa Giralda, en Estoril, muy cerca de Lisboa. Este fin de semana hemos dormido allí con la furgo una noche, en el 367 de la rua de Inglaterra.




................................
Para más detalles, se puede consultar SVERLO, Patricia Un rey golpe a golpe. Es la biografía no autorizada del monarca.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto







     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

vidainutil.com

Cita de: viano en Febrero 16, 2008, 00:01:01 am
Os juro que nos costó un puñao de tiempo, pero al fin lo conseguimos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Buscamos el otro día un discreto camino de servicio en la línea de ferrocarril de alta velocidad Madrid-Sevilla, concretamente unos centenares de metros antes del paso inferior de la carretera Almodóvar del Río - Posadas (Córdoba). La cámara quedó dentro de la furgo en manos expertas y yo me subí al techo (ese <a href=http://es.geocities.com/bricofurgo/solarium.html>;solarium</a> divino para los días de invierno...) para avisar de cuándo se veía el tren llegar a lo lejos...  (al tío de la excavadora de unas obras cercanas ya le dimos argumentos para comentar con la mujer cuando volviera pa casa...  ;D )

Y ésta al levantarnos horas antes en el aparcamiento del castillo de Almodóvar del Río.

*imagen borrada por el servidor remoto

Andalucía es lo mejor del mundo en los meses fríos.







jajaja,perodona Viano,pero es que estas hecho un Freak...jajaja

viano

Después de un día superlluvioso, desde nuestra posición en el faro,

*imagen borrada por el servidor remoto

quedó esta estupenda tarde hace unos días en el Cabo Espichel,

*imagen borrada por el servidor remoto

entre Lisboa y Setúbal, adonde fuimos a visitar la fábrica de VW. Al fondo la decadente ermita de la Virgen del Cabo. Y más al fondo aún, las brumas de la capital.

Portugal es otro paraíso...



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

txusmari

Muy interesante.Cuando se celebró el cumpleaños todas las cadenas sigieron el acontecimiento con programas sobre su vida,pero de este episodio se pasó de puntillas.
Yo pensaba que había sido un accidente de crios,pero estando en la academia militar me parece más raro.

XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!