fotos desde el interior de tu furgo.

Iniciado por yamakasi, Septiembre 09, 2007, 17:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arango

Esta tarde saliendo de la playa de El Confital en Las Palmas de Gran Canaria.



jmi82

En Galicia, rodeados en un momento por unas vaquitas...

*imagen borrada por el servidor remoto

okuparero

Saliendo de Cap Enderrocat, Mallorca. Un buen sitio donde pernoctar sin problemas.






El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.


ama dablam

Cita de: okuparero en Noviembre 03, 2012, 01:48:47 am
Saliendo de Cap Enderrocat, Mallorca. Un buen sitio donde pernoctar sin problemas.









se ve bien panelada eh?  .meparto

fandelat3

Noviembre 03, 2012, 18:50:34 pm #710 Ultima modificación: Noviembre 04, 2012, 16:54:47 pm por fandelat3
Cita de: ama dablam en Noviembre 03, 2012, 18:41:41 pm
se ve bien panelada eh?  .meparto


Pobre victorg, que se ha currado toda la furgo, no lo mates ahora por esto. Y pobre okuparero, encima que la quiere arreglar.

okuparero

Tengo yonlos paneles en casa pero estan echos polvo. Si alguien me regala unos...
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.


fandelat3

Foto desde el interior de la furgo del forero Beyker. La foto esta hecha cuando la furgo estaba en venta. Y todavía no era de Beyker

*imagen borrada por el servidor remoto

okuparero

fandelat3 no quiero ser quisquilloso ni tocar los c*****s a nadie pero creo que este tipo de hilo son para que cada uno cuelgues sus fotos y no las de los demás.

.wc .wc
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: okuparero en Noviembre 04, 2012, 20:59:20 pm
fandelat3 no quiero ser quisquilloso ni tocar los c*****s a nadie pero creo que este tipo de hilo son para que cada uno cuelgues sus fotos y no las de los demás.

.wc .wc


La foto es mía, de cuando fui a ver la furgo, de cuando quería una T3. Lo que pasa es que ahora esta furgo es de un forero.

okuparero

Cita de: fandelat3 en Noviembre 04, 2012, 21:00:28 pm
La foto es mía, de cuando fui a ver la furgo, de cuando quería una T3. Lo que pasa es que ahora esta furgo es de un forero.


Ahhhhhhhmiiigo! Así la cosa cambia. ¿Fuiste a ver una T3? ¿Y eso? Uoooo!  .palmas .palmas .palmas .palmas
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Noviembre 04, 2012, 21:16:38 pm #717 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 13:50:38 pm por fandelat3
Cita de: okuparero en Noviembre 04, 2012, 21:13:05 pm
Ahhhhhhhmiiigo! Así la cosa cambia. ¿Fuiste a ver una T3? ¿Y eso? Uoooo!  .palmas .palmas .palmas .palmas


Si, hace mucho tiempo, el verano pasado, cuando quería tener una T3.

oscarcebeorro

Noviembre 04, 2012, 23:33:04 pm #718 Ultima modificación: Noviembre 04, 2012, 23:35:25 pm por oscarcebeorro

Cita de: fandelat3 en Noviembre 04, 2012, 20:54:31 pm
Foto desde el interior de la furgo del forero Beyker. La foto esta hecha cuando la furgo estaba en venta. Y todavía no era de Beyker
[size=78%][/size]
fande, enseñame los papeles de esa furgo con tu nombre...
si miras el título de este hilo pone:
FOTOS DESDE EL INTERIOR DE TU
FURGO
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

okuparero

Cita de: oscarcebeorro en Noviembre 04, 2012, 23:33:04 pm
fande, enseñame los papeles de esa furgo con tu nombre...
si miras el título de este hilo pone:
FOTOS DESDE EL INTERIOR DE TU
FURGO


Hombre, si nos ponemos tan quisquillosos, yo quito la "mía" ya que no está a mi nombre  .meparto pero vamos que yo creo que el hilo se trata de fotos desde el interior de la furgo que tu llevas normalmente, ¿no?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.