fotos desde el interior de tu furgo.

Iniciado por yamakasi, Septiembre 09, 2007, 17:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

viano

Octubre 30, 2007, 14:11:17 pm #46 Ultima modificación: Octubre 30, 2007, 14:16:21 pm por viano
Hace unos días coincidimos en el punto más meridional de toda la Europa continental con la furgo del conocido paparazzo free-lance Miguel Temprano y sus amigotes. Todos ellos en un look radicalmente alternativo y, digamos, etéreo y alejado de los platós. Sólo  así se puede comprender cómo consiguieron captar desde allí mismo el video de la torrida cópula de la Daniella Cicarelli.

A lo que vamos: que desde dentro de la furgo, en la isleta de Tarifa en Punta Marroquí, paraíso surfero donde los haya, pudimos captar la salida veloz del ferry hacia África.

*imagen borrada por el servidor remoto



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

tra´fi:k

Cita de: jalminha en Octubre 17, 2007, 23:49:07 pm
A ver dos fotos hechas en la misma comunidad autonoma. La primera es muy facil y sirve de pista para la segunda foto(por lo de la comunidad autonoma).
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta foto artistica nos la hizo un colega y es nuestra furgo. Es chunga saber donde es, pero a ver si alguien lo adivina.
Otra pista: Es xungo llegar alli con la furgo.

A ver si alguien las puede adivinar



   La segunda no se de donde es, pero esta creo que es la subida a Lagos de Covadonga.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

duee

buah me a gustado mucho este ilo, pero ahora estoy en el curro quando este en casa quelgo alguna ... saludos !!!

tra´fi:k

  Y ahora algunas fotos.
El viaducto de Millau, en Francia:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y estas son de este verano en Escocia:
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Esta es del paso de Gois (solo practicable en marea baja), en Francia este pasado verano:
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

yamakasi


jalminha

Cita de: tra´fi:k en Octubre 30, 2007, 15:08:33 pm
   La segunda no se de donde es, pero esta creo que es la subida a Lagos de Covadonga.

Un saludo


Premio para el caballero. La segunda tambien esta en Asturias y es una playa muy chula.

Manolín


gael160963

... felicidades manolín, ¡ya me gustaría a mi que el mio se comiera los bocadillos así...! ¡con ese salero!  ;)

duffgar

A ver dos fotos hechas en la misma comunidad autonoma. La primera es muy facil y sirve de pista para la segunda foto(por lo de la comunidad autonoma).


Creo q es el `L'ANGLIRU en riosa,asturies???

jalminha

Cita de: duffgar en Noviembre 10, 2007, 21:33:46 pm
A ver dos fotos hechas en la misma comunidad autonoma. La primera es muy facil y sirve de pista para la segunda foto(por lo de la comunidad autonoma).


Creo q es el `L'ANGLIRU en riosa,asturies???



No, duffgar, la primera es la subida a los lagos de covadonga. La segunda esta mas bien a nivel del mar (äunque, no lo parezca...ja, ja). La he dicho otra pista.

gael160963


popeta


gael160963

siiiiiiii ... he estado este finde... genial  .bien

markintosh

Noviembre 11, 2007, 23:29:36 pm #59 Ultima modificación: Noviembre 11, 2007, 23:31:59 pm por markintosh
Yo también me apunto, me parece una idea genial. Aquí os dejo tres foticos

1) Mi niño mirando por la ventanilla. Como le gustaba asomarse.

*imagen borrada por el servidor remoto

2) Cruzando un barrizal en el Algarve en la navidad de 2005

*imagen borrada por el servidor remoto

3) Perdidos en Sarajevo. Verano de 2007. Pfff, menuda bajada, todo el suelo era una pista de patinaje. En primera y apenas tocando el freno.

*imagen borrada por el servidor remoto