fotos desde el interior de tu furgo.

Iniciado por yamakasi, Septiembre 09, 2007, 17:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

a punto de atravesar una cortina de nieve ...


... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


firewheels


miguel.ovd


ooznak

sip... no veas que sensación pasar por ahí sin ver que había detrás...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ortxata

Otra de retrovisores...

Este verano en suiza
*imagen borrada por el servidor remoto
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

firewheels

Que pasa, que la mitad del foro estuvimos este verano en suiza o que? de hecho me encontré a dos foreros, uno en Zermatt y otro en Interlaken, como se nota que el año pasado la subida al Jungfrau estava a mitad de precio para los Españoles  .meparto

ortxata

Pues si si, la mitad del foro estubo por  suiza, yo no vi a ningun forero. Y me chupe muchos puertos por pura diversion, no coji ningun tren de esos, en otra ocasion.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

JOSEDUCATO

Pa puerto guapo, allí ,creo que se llamaba furkapass a algo asi,curva,curva,curva y mas curva en cuesta arriba.
yo tambien estube este verano  .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Oli

Subiendo el col d'Envalira hace un par de semanas.. no es que fuese rápido, es que al cogerla sin flash lo parece.. entre la nieve, conducir con una sola mano y hacer fotos con la otra no estaba yo para conducción tipo rally  ;D



Oli.. ;)

XAGO

hace tres semanas en el concejo de ponga asturies





ASTURIES ARDE !!!!!!!

juanbarredor

Uhhh ta má!
Má ta pa Ponga!
Uhhh ta pá!
Pá ta pa Colunga!

Demostracion clara de que el Asturiano está directamente emparentado con el dialecto Bantú!
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

XAGO

Cita de: juanbarredor en Febrero 24, 2009, 21:46:52 pm
Uhhh ta má!
Má ta pa Ponga!
Uhhh ta pá!
Pá ta pa Colunga!

Demostracion clara de que el Asturiano está directamente emparentado con el dialecto Bantú!
.meparto .palmas


ASTURIES ARDE !!!!!!!

triti

                  

jpdebian

Cita de: jaizkibel en Enero 04, 2009, 16:43:19 pm
despues de tanta nieve, una de reflejos... estamos en medio de la cisterna...






Me encanta !!!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jaizkibel