Marzo 29, 2024, 13:50:03 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Peter Pan VW

Eso es pasado zorroza??
En frente una gasolinera??
Burceña??   .confuso2

Breaus

Cita de: DOKKERMAN en Junio 12, 2021, 16:04:16 pmEfectivamente. Como esto está muy parado resuelvelo quiberon y pon foto nueva a ver si se anima la gente

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Al final ese mural de estilo aborigen australiano, ¿dónde está?


ongrip

Cita de: Breaus en Junio 13, 2021, 12:34:15 pmAl final ese mural de estilo aborigen australiano, ¿dónde está?

Te lo ha puesto Quiberon, aunque la respuesta pasa un poco desapercibida en su texto; es el Fuerte del Serantes en Santurtzi.

https://www.euskadi.eus/app/ondarea/patrimonio-construido/fuerte-del-serantes/fuerte-recinto-fortificado/santurtzi/fichaconsulta/101385
Saludos.

HP1961

Podría ser peor...

tra´fi:k

Cita de: quiberon en Junio 13, 2021, 08:41:33 amComo se nota que nos han dado cancha pa salir de casa, esto esta muy parado, buena señal.
En SANTURTZI el Serantes ha librado a muchos durante la pandemia para poder moverse por el verde.

Va foto, no muy lejos de esta anterior;




  No me jodas tu, si yo estuve trabajando en la construccion de ese fronton y en la urbanizacion de la plaza.
  Es Burceña, como bien dice Peter Pan VW
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

quiberon

Efectiviwonder!

Sin la falda remangada, pero yendo el otro dia de Santurtzi a Bilbo andando "por toda la orilla", le saque fotito a esta zona, que ha mejorado un monton.

Peter Pan VW ha acertado, es Burtzeña, Barakaldo.

Tra'fi:k, pues el fronton tiene una estructura bien curiosa. Esos cuadrados con el sol como está pegando en la foto tienen que mosquear a la hora de ver la pelota.

Que no pare el juegoooooo!

tra´fi:k

Cita de: quiberon en Junio 13, 2021, 23:14:00 pmTra'fi:k, pues el fronton tiene una estructura bien curiosa. Esos cuadrados con el sol como está pegando en la foto tienen que mosquear a la hora de ver la pelota.



Ja, ja. Se lo diré al arquitecto...  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Peter Pan VW

Venga chic@s!!!
Una de Costa.

Peter Pan VW


El Joyucu

______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0


Natxoman

galicia?je je je....

Peter Pan VW


Peter Pan VW

Ya solo os falta, saber el municipio cántabro y la playa en concreto.