¿Qué diferencia hay entre los inversores de la serie DSP y DSP-T de Dometic?

Iniciado por xarbot, Enero 07, 2020, 07:39:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xarbot

Hola:
   Alguien me puede explicar que diferencia hay entre los inversores de la serie DSP y DSP-T de Dometic? La serie DSP-C tengo claro que además de ser inversor carga bateria, pero la serie DSP y DSP-T los dos son inversores de Onda Pura y no acabo de ver la diferencia entre ellos mas allá de la potencia que sirven.

   Gracias !

Xarbot

xarbot

Hola:
   Bueno, he estado leyendo manuales y ya he descubierto la diferencia. El manual de la gama DSP-T no habia forma de descargarlo de la web de Dometic. Para que le pueda servir a quien venga detrás mio en un futuro. La gama DSP no tiene conexión de entrada a 230V. La gama DSP-T si que tiene conexión de entrada a 230V y por tanto discrimina la tensión de salida en función de si está conectada la entrada o no.

   Dicho de otra forma, la gama DSP siempre tira de bateria, en cambio la gama DSP-T si está conectado a 230V la corriente la entrega directamente de la entrada sin tirar de bateria.

   Y, a pesar de que ya lo habia dicho, la gama DSP-C además de lo que hace la gama DSP-T carga también la bateria cuando está conectado a 230V.

   Entiendo entonces que con la gama DSP si tengo un cargador al que enchufaré en caso de estar en camping tendria suficiente no?

Xarbot