[Cantabria][Furgoperfecto] Playa de Arenilla (Islares)

Iniciado por poty77, Agosto 23, 2007, 00:26:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poty77

Agosto 23, 2007, 00:26:25 am Ultima modificación: Junio 17, 2021, 22:38:43 pm por kirikino
***   GALIBO 2 METROS   ***

Nombre: Islares (Cantabria)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Descripción de la zona: hola a todos!! este fue un sitio ke encontre hace unos dias cuando estaba de rutilla por el norte con mi brother. ibamos de bilbao direccion santander por la autovia del cantabrico cuando lo vimos.Abandonamos la autovia y alli nos dirigimos. es un peñasco ke esta metido en el mar al lado de una pequeña playa y de un puertico.
El sitio estaba un poco concurrido: 7 de nuestras hermanas mayores(autocaravanas) y 4 campers con matriculas de todos los lados, aunke en pleno agosto un sitio solitario en la costa esta complicado.
A unos 300 mts hay un camping, tambien hay un hotel o hostal pequeño, y un par de bares, en el ke esat enfrente del camping cenamos muy bien y bien de precio.
El agua estaba de pm y vimos a un par de tipos haciendo submarinismo.
Ahh!! la GC paso por alli al menos dos veces y una de ellas despues de meterse el sol y no se metieron con nadie y eso ke ya os dije ke habia multitud.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=islares&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.023947,20.566406&ie=UTF8&ll=43.405546,-3.312829&spn=0.011209,0.020084&t=h&z=16&om=1

aqui va una foto de mi pequeña descansando en este sitio

*imagen borrada por el servidor remoto

aqui estan una pareja de franceses en su T3, como molan

*imagen borrada por el servidor remoto

ahora unas fotos del pequeño puertico que hay alli

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


como no soy capaz de poner el mapa con la localizacion os pongo una foto del google map con el sitio haber si vale


asilgag

Joerrr!!! Me has quitado el furgoperfecto, iba a añadirlo ahora mismo!!  .lengua2 ;) Bueno, ya que me he puesto, le añado alguna foto y datos más, y le pongo las coordenadas de Google, que son las siguientes:

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=43.404705,-3.313129&spn=0.008824,0.023518&t=h&z=16&om=1

El sitio es muy tranquilo y las vistas muy bonitas. Nosotros estuvimos la noche del 3 de agosto de 2007 y había varias ACs y furgos. Como comenta Poty77 al lado hay un camping y un par de bares donde tomar algo. Si que os daría un consejo: si vais en dirección Santander y, tras pernoctar, queréis seguir el viaje, lo mejor es que, tras salir del furgoperfecto, vayáis en dirección Bilbao para coger la incorporación a la autovía. La razón es que, si seguís por la carretera local en dirección a Santander, la incorporación a la autovía está lejísimos, a unos 15 km, mientras que si tirais en dirección Bilbao la tenéis a 1 Km.

Ahí van varias fotos más:

Nuestra furgo (la T5 en primer plano):
*imagen borrada por el servidor remoto

El puerto de Islares por la noche
*imagen borrada por el servidor remoto

Islares por la mañana:
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!



montesremotedev

Ya lo tienes en el mapa poty! gracias!!!! .bien
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CELORNO

Hola señores.

Joe hoy mismo retornando del furgoperfecto de playa Berria he estado aqui tambien......hiihi....el lugar es cojonudo, y comentar que hay otro par de bares siguiendo la carretera pequeña que va de frente hacia arriba, dejando el camping detras y el restaurante a la izd.......  no se llegasteis hasta alli.

Otra cosa que me fije, es que hay señales de prohibido acampar, lo que no se es si pegaran toques o que pasara......  .confuso2 .confuso2 .confuso2....

Y en la campa que hay justo al lado del camping.....ponia 2.50€...por aparcar.....ponia el horario pero no me acuerdo, creo que solo era hasta las 22:00.

Saludos.

A2metal

A ver si cuando llegue a casa subo un vídeo que hice en Noviembre cuando hacia mal tiempo, que impresiona. Es un sitio precioso, cuantas tardes habré pasado viendo puestas de sol

Davis

Este fin de semana estuvimos allí, a sido una pasada. Hago buceo con arpón y era un sitio muy bonito.
Por la parte de dormir no hubo ningún problema, es verdad que mas abajo hay un parkin donde solo se puede estar de 9.00a21.00 y pagas 2.5€, pero eso, que a las 21.00 lo cierran así que se sube al parkin de arriba y de lujo. Dormimos 4 autocarabanas y 4 o 5 furgonetas.
Lo mejor a sido el buen rollo que crea esta pagina ya que conocimos a un matrimonio de sevilla que estaban de ruta por aquí y coincidimos gracias a todos vosotros que poco a poco hacemos la pagina, desde aquí mando un saludo a Juan y a su mujer, muy buenas personas.
Saludos

nacho:::

Hemos pasado una noche allí y perfecto, a partir de las 9 empieza a llegar gente al parking ese que cuesta 2,5 euros y van montando mesas toldos y demás, buen sitio para dormir, incluso durmió allí algún camión que iba en ruta.

chemita

Apuntado queda para las vacas... gracias a todos los que encontráis estos sitios  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

furib

He estado este finde y se esta de cine!!! FP muy recomendable!! ;)

SuprSc@ndisk

Ayer los verdes nos invitaron amablemente a abandonar el lugar... Como vivo cerca, tan solo iba a pasar la noche y no hacia buena noche me pire por no discutir. Suelo sobar cerca y mejor que no anoten matricula. Sus argumentos cuando les dijimos que no ibamos a acampar fueron que no se podia acampar en todo Cantabria y que como tenia secando el traje en el retrovisor y las aletas en el techo de la furgo estaba acampando.... Serian las 9 de la noche y 5 minutos antes habian escampado 3 autocas. Me da que se hacen la ruta y el que de buenas abandone mejor para ellos, no tengo claro que nos hubiesen llegado a multar pero por si acaso y sobreaviso mejor me guardo el comodin...

SooZ

Yo pase la noche de antes de ayer y estariamos como 6 camper y 4 acs, vimos pasar a los verdes sobre las 23:30, dieron una vuelta y se fueron sin decir nada a nadie, el sitio es increible, sobre todo para ir con niños, muy recomendable, siempre teniendo en cuenta ser precabidos!

abraham_s-lab

Buen sitio estado este finde allí y había ambiente, la primera notxe me toco dormir a lado de donde de venden los helados pero bueno la segunda notxe arriba con otra pila de furgos y acs
Sin ningún problema los 2 días
Un saludo
Si no soñamos, estamos muertos.

koskolva (a.k.a. mandril)

Hicimos noche a finales de septiembre de 2015 y todo perfecto!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

pfersol

Hace mucho que no voy, pero la primera vez que estuve alli me encantó el sitio, se celebró el festival Superas y aunque nos quedamos en el camping ( que por cierto está muy bien ) habia muchas furgos por la zona, imagino que aparcarian en el parking que comentáis pagando un plus.
Hay un bar muy chulo con ambientillo y una escuela de surf para los que quieran iniciarse.
Lo que más nos gustó es la especie de lago que se forma en el embarcadero que hace como de piscina! Una pasada

XAGO

Sabeis como esta el tema por aqui? Tenia pensao hacer una escapada el jueves por la zona.


ASTURIES ARDE !!!!!!!