Mayo 05, 2024, 20:18:11 pm


Furgoneteros pescadores.

Iniciado por gatolopez, Junio 10, 2010, 11:00:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cuc

Hola Laszlo.
Pues supongo que como en todas partes, un dia bien y otro no tan bien  ;D. Eso sí, con la nevera llena siempre jejeje. Este año no nos podemos quejar, hemos hecho buenas pesqueras con el buen tiempo. A ver qué nos depara el frio y podemos sacar algún mabrote majo. Saludos!

vw_starline

Gracias!! Las pesco por la zona de barcelona.... Es que desde julio asta ahora han entrado bastante y me e dedicado a vender doradas a los restaurantes de barcelona, habre sacado en total unas 50 desde julio asta el dia de hoy. Contando que e ido 3 veces en semana a pescar, an salido de muy gordas, de 3.4 kg la mas grande que e pescado yo al surfcasting.
Un saludo y si alguien es de bcn o alrrededores y se anima a echar un dia que me mande un privi.
  .palmas
I love Snowboard

pradairo

Pues yo cuando era más joven le pegaba a la pesca de río, sobre todo en Ourense, pero hace una temporada que lo tengo abandonado.

elite

Cita de: vw_starline en Octubre 20, 2011, 21:00:18 pm
Bueno hay van unas de las ultimas doradas que e pescado!!!






Pedazo de doradas?Eso donde?
Menuda suerte tio!!!! .palmas

Saludos!!!

Superlimako

Elite!si te dice que ha pillado 50 eso no es suerte... algo entendera... .meparto
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Laszlo

Cita de: vw_starline en Octubre 21, 2011, 10:25:15 am
Gracias!! Las pesco por la zona de barcelona.... Es que desde julio asta ahora han entrado bastante y me e dedicado a vender doradas a los restaurantes de barcelona, habre sacado en total unas 50 desde julio asta el dia de hoy. Contando que e ido 3 veces en semana a pescar, an salido de muy gordas, de 3.4 kg la mas grande que e pescado yo al surfcasting.
Un saludo y si alguien es de bcn o alrrededores y se anima a echar un dia que me mande un privi.
  .palmas

yo por mi me apunto, a ver si aprendo algo jaja tampoco tengo un buen material pesquero :)

vw_starline

Buenas, la suerte también influye pero hay que encontrar por donde esta pasando el Pescado comiendo... Distancia, cebo, influye todo un poco. Y sobretodo el material con el que se pesca, hilo anzuelos bajos de linea etc etc
Pues hay que darse prisa si queréis pillar alguna mas, por que ya mismo dejan de comer con el frío. Y se van a aguas mas cálidas. Pues yo mañana voy a garraf a pescar si alguien se apunta solo tiene que decirmelo y le paso hubicacion. Un saludo
I love Snowboard

Laszlo

pues yo mañana trabajo :( y domingo... jooo
yo por el garraf he ido alguna vez tb, pero fijo q es otro sitio xD

vw_starline

Cita de: Laszlo en Octubre 21, 2011, 22:38:42 pm
pues yo mañana trabajo :( y domingo... jooo
yo por el garraf he ido alguna vez tb, pero fijo q es otro sitio xD

XD por hay van los tiros!!! Jejejejeje
I love Snowboard

FURGOLOVERs

Hola pue yo me he pasado otro vérano si doradas. Solo bailas y sargos. Habrá que esperar al verano siguiente
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Cuc

Hola pekadores.

El viernes estuvimos en Mataró y poca actividad hubo, aunque si hubo una buena pieza de mi compañero que, con 2.8 kgs. de dorada se llevó la palma ! .palmas. No tengo ni idea de colgar fotos en el foro pero a ver si lo investigo un poco y os la enseño, que no se ven todos los dias!

Saludos.

Laszlo

pues qé gustazo! Entonces algo queda todavía xD

furgot389

Diciembre 30, 2011, 18:43:34 pm #342 Ultima modificación: Diciembre 30, 2011, 18:52:34 pm por furgot389
final de año con saborcillo a pescado lastima que solo he sacado una..... hoy en mequinenza soplando de lo lindo.....

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Superlimako

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

ikerito

cuanto tiempo sin ver nada en el hilo, mañana me voy a santoña