Mayo 05, 2024, 14:27:48 pm


Furgoneteros pescadores.

Iniciado por gatolopez, Junio 10, 2010, 11:00:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

FURGOLOVERs

Cita de: Menoty en Septiembre 02, 2011, 09:52:39 am
Las licencias para inerior van por comunidades y la recreativa de costa da igual donde la saque porque te vale para toda españa.Yo tengo la de CyL,Euskadi,Navarra,La rioja,Aragon y Cataluña.La de costa la saque en Asturias,16€ 5 años.Se podian ir proponiendo zonas para la kdd furgopesquera!
Pues ala yo me lanzo, yo voto por una kdd furgopesquera marítima por el sur, que hasta octubre hace mas o menos buen tiempo y todavía hay pesca!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

playaluz

Cita de: FURGOLOVERs en Septiembre 03, 2011, 11:43:26 am
Pues ala yo me lanzo, yo voto por una kdd furgopesquera marítima por el sur, que hasta octubre hace mas o menos buen tiempo y todavía hay pesca!


Seguramente me apuntaría tb. Que tal Punta Umbría???
Ráfagas Mil!

Laszlo

yo lamentablemente al sur no podría ir, algo lejos me queda :( aún así en octubre como loco me voy a buscar setas xD

elite

la buena temporada del lucio se nos acerca,yo miraré algun dia aver si peudo hacercarme ha algun embalse.
que tal la pesca laszlo?
mucha suerte y buena pesca .barco .barco

saludos!!

Laszlo

pues ayer me fui unas horas a la playa de San Salvador, y lamentable jaja me picó uno mini que ni torcía el puntero, sería de 4 dedos, por suerte no se comió el anzuelo y lo pude devolver sanito, luego me picó uno que parecía bueno y se me escapó al final, q mala leche!
así q me volví a casa igual que como fui, pero con 3,70€ menos por los koreanos juas
eso sí un anochecer en la playa con tu pareja vale eso y más :)

FrankCreu

Septiembre 08, 2011, 14:05:00 pm #305 Ultima modificación: Septiembre 08, 2011, 14:19:41 pm por FrankCreu
;)

FrankCreu

Cita de: Laszlo en Septiembre 08, 2011, 13:48:08 pm
pues ayer me fui unas horas a la playa de San Salvador, y lamentable jaja me picó uno mini que ni torcía el puntero, sería de 4 dedos, por suerte no se comió el anzuelo y lo pude devolver sanito, luego me picó uno que parecía bueno y se me escapó al final, q mala leche!
así q me volví a casa igual que como fui, pero con 3,70€ menos por los koreanos juas
eso sí un anochecer en la playa con tu pareja vale eso y más :)

Tienes un privado

Laszlo


Kardiako

Este finde semana me toca enseñar a mi primo de 9 años los artes de la pesca, estubo el dominog un ratillo viendonos pescar y esta como loco por ir otra vez  :) :), le deje lanzar la caña y mas k lanzar parecia k tenia un latigo, k majo él.  Lastima k cuando estubo el no sakamos ninguna carpa, solo algun alburnillo k le puse un corcho para k estubiera entretenido. A ver si nos sale bueno jeje k yo mas k pescar paso las tardes y me pescan ellos a mi.
De tal palo tal paliza

FrankCreu


Laszlo

Cita de: FrankCreu en Septiembre 08, 2011, 17:43:48 pm
Haber si ahora si :]

pues nada de nada... tendrá problemas el foro? mandame email si quieres, creo que en mi perfil sale

FrankCreu

Cita de: Laszlo en Septiembre 08, 2011, 18:24:55 pm
pues nada de nada... tendrá problemas el foro? mandame email si quieres, creo que en mi perfil sale

No me lo puedo creer

FrankCreu


FrankCreu

Lo raro que a mi tampoco me sale como msn enviado quieres venir a pescar el sabado ???? Vamos en barca :) si puedes te paso mi móvil y te explico

FrankCreu

Septiembre 09, 2011, 07:03:53 am #314 Ultima modificación: Septiembre 09, 2011, 11:25:15 am por FrankCreu
Cita de: Laszlo en Septiembre 08, 2011, 18:24:55 pm
pues nada de nada... tendrá problemas el foro? mandame email si quieres, creo que en mi perfil sale

Tio valla mierda el móvil este que no se que le pasa que no me deja mandar privados toma mi numero y hablamos salimos el sabado a las 5:30 de la mañana desde el Parets y salimos desde el puerto de badalona
Bueno laszlo dame un toke y hablamos un abrazo Tio ;)