Mayo 05, 2024, 11:24:47 am


Furgoneteros pescadores.

Iniciado por gatolopez, Junio 10, 2010, 11:00:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

FrankCreu

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Superlimako

Enhorabuena frank!que fue lo que pescaste?yo al final me voy mañana para alla a ver que tal se da.por mi dentro de dos findes perfecto.
Un saludo
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

FrankCreu

Pues saque como 8 doraditas tres de ración y lo demás lo devolví como buen pescador eran pequeñitas y dos peces que no sabia lo que era como de la familia del atún la cola era igual esos como tenía muy buena pinta también fueron a la sartén y tuve una picada que flipas esa tenía un par de kilos empezó a sacar hilo que no veas pero no la clave bien y una estBa en la orilla se escapo la hija de de la gran ***** :(
Pero muy buena la pesca haber si dentro de dos findes hacemos algo

Laszlo

y q tal los mosquitos?  .meparto
eso que pescaste sería un jurel quizás
yo alli en el delta pesque una vez un buen lenguado, y ni sabía q era, y pensé q cosa más rara he pescado, llamé a mi madre, y le dije, oye una pez plano marron?  .meparto .meparto
cosas de novato xD y aun me falta mucho por saber, por cierto, cogiste tallarinas?
Para el finde que dices podríamos ir allí, me muero de ganas de estar alli y pescar etc..

FrankCreu

No Tio estuve un rato metiendo la mano haber si sacaba algo y nada de nada
El pescao era muy blanquito y casi sin escama no se pero se pusieron moraos jajajajaj
La pena fue el que se escapo pero bueno volveremos a por el
Lo de la kdd si os va bien a todos genial ya iremos hablando para liarla bien :)

Superlimako

ya han caido una docena de doradas! pero salvo 2 las demas pekeñajas.que cebo empleaste frank?
Estoy aqui y ya tengo ganas de volver jeje

Un saludo colegas
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

FrankCreu

Yo use coreana y me fue bastante bien pero también salían muy pekeñas pero era un no parar suerte y buena pesca

Laszlo

eso Frankcreu q cebo usaste? y q anzuelo y cuantos por caña! plomo? plomo bajo? lance lejano, mediano o cercano? cuántas cañas? no vale red eh?  .meparto

Laszlo

quizás con anzuelo del 2 evitas peces peqeños, yo es lo q hago, pero puedes pasarte rato sin pescar nada.... con anzuelo del 8 y coreano no paran de picar :P

FrankCreu

Pues use anzuelos de río que me gustan mas use de 14 y 12 me parece y lo que tu dices no paraban de entran la verdad que de lance un poco flojo ando ya que los plomos que tenían eran lis voladores de 70g y otro que tenía en otra caña 110g es guay pero no llegaba muy lejos pero los otros de 70g se los llevaba la marea algún consejo por que mis Cañas no son muy buenas y el hilo no me permite poner muchos peso por que parte me podías decir que tipo de plomo se usa en playa y hilo el grosor que usáis y el peso que permite yo de río lo que quieras pero de mar ando un poco pez jajajaja pero bueno se hace lo que se puede a y use tres cañas pero haber si empiezo ha renovarlas por que lo que te digo no son muy fuerte y no puedo meter mucho plomo para que no se lo lleve la corriente son dos del decarton y otra que agencie por hay que yo creo que también es del decarton
Bueno un saludo y haber esa kdd
:) :) :) :)

Laszlo

bueno, no creas q yo sé mucho, voy aprendiendo poco a poco. Plomos si hay mucha corriente hay unos q son en plan ancla, parecen naves espaciales, pero son caros creo, yo no tengo de esos, lo q sí sé es q hay unos redondos creo q de 80gr q se ponen cuando hay corriente para q no se enrede el hilo o algo asi, pq van rodando. Yo uso de varios tipos, dependiento de donde meta el plomo, pero uso de 100 y 80gr normalmente, y anzuelos con muerte, voy variando según veo si pican con uno u otro. Cañas según la licencia se pueden poner 2 y 2 anzuelos por caña. Y la linea dependiendo, si quieres hacer un lance laaaargo, pues línea delgada, para evitar freno del aire, si pescas desde roca o espigon pon algo más grueso. Yo lo que hago es siempre ir con 30gr, pq por muy fino q ponga no lanzo muy lejos jajaja así tengo hilo más resistente por si suena la flauta y pesco algo grande, ojala por dios, quiero algo q me haga sufrir con la caña, una lucha de esas jaja

vw_starline

Buenas yo tambien soy pescador!!! O eso se intenta... Las ultimas veces que e pescado, fue hace dos semana en cubelles y sace 4 voladoras una dorada de tres cuartos y dos mabras de medio, y los tipicos sargos de unos 250G o por hay. Y si estais planeando ir al delta del ebro me apunto.. cuelgo fotillos de las capturas.










I love Snowboard

FrankCreu

Cita de: vw_starline en Julio 04, 2011, 15:02:23 pm
Buenas yo tambien soy pescador!!! O eso se intenta... Las ultimas veces que e pescado, fue hace dos semana en cubelles y sace 4 voladoras una dorada de tres cuartos y dos mabras de medio, y los tipicos sargos de unos 250G o por hay. Y si estais planeando ir al delta del ebro me apunto.. cuelgo fotillos de las capturas.











Venga ,venga te pones morado que guapo el volador
Lo del delta genial haber si nos guntamos unos cuantos y así aprendemos unos de otros
Un saludo y buena pesca

FrankCreu

Cita de: Laszlo en Julio 04, 2011, 14:42:36 pm
bueno, no creas q yo sé mucho, voy aprendiendo poco a poco. Plomos si hay mucha corriente hay unos q son en plan ancla, parecen naves espaciales, pero son caros creo, yo no tengo de esos, lo q sí sé es q hay unos redondos creo q de 80gr q se ponen cuando hay corriente para q no se enrede el hilo o algo asi, pq van rodando. Yo uso de varios tipos, dependiento de donde meta el plomo, pero uso de 100 y 80gr normalmente, y anzuelos con muerte, voy variando según veo si pican con uno u otro. Cañas según la licencia se pueden poner 2 y 2 anzuelos por caña. Y la linea dependiendo, si quieres hacer un lance laaaargo, pues línea delgada, para evitar freno del aire, si pescas desde roca o espigon pon algo más grueso. Yo lo que hago es siempre ir con 30gr, pq por muy fino q ponga no lanzo muy lejos jajaja así tengo hilo más resistente por si suena la flauta y pesco algo grande, ojala por dios, quiero algo q me haga sufrir con la caña, una lucha de esas jaja

Tomo nota ;)

vw_starline

Pues ya ves si me pongo morao ejjejeejejje pero de 20 veces de pesca 4 entran los peces jejeje
Si se hace la quedada yo voy con mi chica. Los que vallais llevais a las mujeres tambien no?
Y si alguien entre semana quiere ir un ratillo a pescar yo soy de la zona de barcelona alrrededores.
I love Snowboard