[VW T4 California 102CV ´02] Sueños de asfalto - Presentación de "La moscona"

Iniciado por elmoscón, Agosto 25, 2009, 08:05:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Cita de: elmoscón en Octubre 26, 2009, 04:44:31 am
Seguro que algún momento habrá, de momento he coincidido casualmente, y sin furgo, con juanbarredor. Y con el forero legasa casi a diario, pero este es que es vecino de portal.


Pronto se hara una kdda grande de esas improvisadas a las q van 15 furgos, aunq ahora la familia va creciendo.
4 FRIKIPUNTOs

Whitevanman

Moscón,

bonita máquina! Es parecida a la mia, pero esas llantas y el tintado le dan un aspecto más "racing".

Me ha llamado la atención lo del conversor de corriente. ¿Para qué vale? ¿Es para generar 220 de alterna con los 12V de continua de la batería auxiliar? Si es así, cuando enchufas el portátil, ¿aguanta bien la batería? Se me ha pasado varias veces por la cabeza lo de llevar el ordenador pero no quiero verme obligado a enchufar la furgo en un camping.... ¿Cuánto cuesta el dichoso conversor? ¿Qué hay que hacer para instalarlo?

ya sé que son muchas preguntas, pero seguro que son fáciles...

Gracias,

Whitevanman

elmoscón

Cita de: Whitevanman en Octubre 28, 2009, 05:25:48 am
Moscón,

bonita máquina! Es parecida a la mia, pero esas llantas y el tintado le dan un aspecto más "racing".

Me ha llamado la atención lo del conversor de corriente. ¿Para qué vale? ¿Es para generar 220 de alterna con los 12V de continua de la batería auxiliar? Si es así, cuando enchufas el portátil, ¿aguanta bien la batería? Se me ha pasado varias veces por la cabeza lo de llevar el ordenador pero no quiero verme obligado a enchufar la furgo en un camping.... ¿Cuánto cuesta el dichoso conversor? ¿Qué hay que hacer para instalarlo?

ya sé que son muchas preguntas, pero seguro que son fáciles...

Gracias,

Whitevanman


Hola whitevanman,
En cuanto al nversor estás en lo cierto, te sirve para poder disponer de corriente a 220 dentro de la furgo sin tener que estar enchufado en un camping (La cogería de la batería auxiliar)
De inversores se ha hablado mucho en el foro, hay quien busca un rendimiento enorme, puesto que además dispone de batería auxiliar adicional, placa solar, etc..., y entonces necesita un pepino de inversor que ya supone unos euros de gasto y realizar una instalación directamente a la batería auxiliar algo más complicada de lo que ha sido para mi.
En mi caso tenía claro que no necesitava inversor más que para conectar puntualmente un portátil y quizás los teléfonos móviles o alguna otra cosa que no requiere mayor historia. Por eso me hice con uno baratillo en carrefour, que aunque no recuerdo el precio, si puedo afirmar que no pasó de los 30 euros. Como tan solo dispone de 150 W con picos de 300, no es necesario hacer más instalación que conectarlo directamente a la toma de mechero.
Visto esto, te recomendaría que pensaras fríamente en cuales son tus necesidades y si, como en mi caso, con este tipo de inversores vas sobrao, colocar uno de mayor potencia sería un gasto innecesario.
Ya contarás qué haces finalmente
Suerte y a disfrutar de la máquina.

-Cuando compré la furgo las llantas me parecían una macarrada, pero les estoy cogiendo el gustillo (Aunque podría vivir sin ellas), lo de las láminas en las lunas si que lo veo altamente recomendable.

Whitevanman

Moscón,

Muchas gracias por las aclaraciones. ¿Tengo riesgo de vaciar la batería auxiliar si por ejemplo paso la noche con la nevera encendida, arranco la calefacción estática 6 horas y me veo una película de 2 horas?

Saludos y ...

Viva el tocinillo de Grao!

elmoscón

Sin problema, yo este verano me he pasado dos días a 40 grados con la nevera funcionando de continuo y de coña. La calefa no te va a estar 6 horas seguidas funcionando, cuando llega ala temperatura elegida para. Y el gasto de un portátil es mínimo.

Siempre he sido más de salao que de dulce, de Grao prefiero el queso afuega'l pitu.  ;)
¿De dónde eres?

Whitevanman

Está claro. Mi duda era el consumo del portátil, pero me lo has dejado claro.

Soy de Oviedo.

Saludos.

elmoscón


Whitevanman

Alcorcón,..... ! imagino que intentas picarme con el tema futbolístico pero te informo que estás ante el mayor de los ignorantes en ese campo. No soporto el fútbol ni nada de lo que lo rodea, así que ni el Oviedo, ni el Sporting, ni el Madrid, ni el Barca, ni siquiera la selección nacional me importan un comino... Si todavía hablasemos de basket, a lo mejor me picaba un poco, pero ya casi ni eso. No tengo mucho tiempo para ver la tele y prefiero dedicarlo a practicar yo deporte  antes que ver cómo lo hacen otros.

Unas fotos de mi bestia :
















elmoscón

Lo digo porque el Alcorcón le acaba de meter un 4 cero al Madrid en copa del rey, y hace poco en liga no había pasado del empate contra el Oviedo.
Yo tampoco soy jurgolero, un día hay que hacer una mini quedada baloncestera para tirar unas canastas.

elmoscón

Se me habiá olvidado decir que esa furgo se ve guapa guapa, seguro que con ella también podrás realizar tus sueños de asfalto.

elmoscón

Cita de: BluesVan en Septiembre 02, 2009, 08:47:23 am
Viajar con estos vehículos es mucho menos cansado que con un coche. ¿Y lo que mola cuando haces una megacompra en el súper y vuelves cargado a casa de la forma más cómoda?

Gran idea lo de la mesa auxiliar. Yo estuve "investigando" perfiles de aluminio para hacer lo mismo, aunque no encontré lo que quería.

P.D.: ponle placas cuando puedas. Verás lo cómodo que es. Plaka!!Plaka!! ;D


Añadida foto de la Placa. Si señor, muy buena compra.
Plaka Plaka II. Gracias.

elmoscón

Como, por alguna extraña razón, el servidor externo donde tenía alojadas las fotos de la presentación (Dropshots) parece que ha petao, aprovecho para actualizar el hilo con nuevas y jugosas fotos.  :roll:

legasa

Te veo muy modernizado. La funda del techo con el hueco para la placa esta muy bien, pero las fundas de los asientos se salen. Ya me están reclamando unas.

elmoscón

Estas fundas están muy bien, sobretodo para los que llevamos peques en la furgo, lo de que aguanten el agua es un punto importante, y quien dice agua dice... ejem, ya sabes, todo aquello que tienen por costumbre hacer los y las peques cuando y donde no deben.
Aunque yo desde que descubrí la espuma seca limpiatapicerías de Mercadona ya no temo a las manchas.

Whitevanman

Cita de: elmoscón en Marzo 13, 2011, 22:22:52 pm
Aunque yo desde que descubrí la espuma seca limpiatapicerías de Mercadona ya no temo a las manchas.


Yo he estado intentando limpiar este fin de semana el asiento de los enanos con una espuma de Kraft que no vale para nada, y eso que las manchas no son de fluidos corporales, si no del "uso común" como dice el bote. ¿Esa del Mercadona es de alguna marca especial? ¿Crees que merece la pena que lo intente? ¿ Cómo se aplica?

Gracias