[VW T4 California 102CV ´02] Sueños de asfalto - Presentación de "La moscona"

Iniciado por elmoscón, Agosto 25, 2009, 08:05:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmoscón

¿Por qué la moscona?. Porque es la furgoneta del moscón.
Se trata de una Cali t4 de 102 Cv del 2002, nos fuimos a buscarla a Bilbao a principios de Abril, la conocimos a través del foro, nos gustó y nos lanzamos. Antes barajamos la posibilidad de una T5 e incluso de camperizar alguna del lado oscuro pero...

Y ahora algunas fotos de esta preciosidad. En ellas podréis apreciar el "tunning" pegatinero.






Aquí se la puede ver rodeada de amigas...


Le he hecho algunas cosillas, no tienen mucha dificultad y nos hacen la vida más cómoda.

Para empezar unas guías para encastrar la mesa bajo el tablón del maletero/asiento cama. (Pendiente de foto)

A la base de la cama que va sobre el maletero  le he puesto una correa para ayudarme a mantenerlo elevado cuando tengo que acceder al mismo. (Pendiente de foto)

Tras el asiento del piloto he colocado el extintor y un pequeño conversor de corriente, es el más barato que encontré y hasta el momento me ha ido de coña (Portátil, móviles...) (Pendiente de foto)

Y esta funda/cojín para el potty (He puesto a trabajar a mi madre), con la tela que sobró hemos hecho (También mi madre) un mantel para la mesa que llevamos en el maletero. (Pendiente de foto)

La placa. Colocada en Julio de 2010, y que alimenta una batería agm de 120A puesta poco después. Gracias a Maxwell (Asturvan), sin el no lo habría podido hacer.





La funda para el techo (Thais). Con ventanita de pvc incluida para la placa.





La ducha (Ciudad camper) y la estructura de ducha (Thais).




Y aquí la funda del techo y la estructura de ducha, una vez recogidas, para que veáis lo que ocupan. Y ya de paso os enseño las fundas hookipa de los asientos.




Aparte de esto no mucho más, algunos accesorios como los aislantes para la cabina, potty, rejilla airvent... Los derivabrisas ya venían con la furgo. Y por si acaso me llevo el antirrobo de Bullock, no se si servirá para algo, pero al menos yo me voy a los sitios más tranquilo.

Por cierto, es la mejor compra que hemos hecho en nuestra vida y la enana (19 meses), se lo está pasando con ella casi mejor que su padre.

Como bien me dijo hace poco un buen amigo, ahora podré hacer realidad mis sueños de asfalto. Y, como no, disfrutar de amaneceres como este:

*imagen borrada por el servidor remoto

Nos vemos en la carretera...

franciscolorin

Muy chula la furgo, se la ve muy cuidada
a disfrutarla!
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

JANDIA1971

felicidades y ahora a disfrutarla .baba .baba

elmoscón

Cita de: franciscolorin en Agosto 25, 2009, 16:21:58 pm
Muy chula la furgo, se la ve muy cuidada
a disfrutarla!


Y está bien cuidada, el anterior dueño la mimaba mucho y yo no pienso ser menos.

-LiriKo-

Enorabuena por la compra y que a partir de ahora se os cumplan todos esos sueños de asfalto.  ;)
Tu simplemente vive, tu simplemente escribe. Decide en tiemo récord y olvida el rencor...y recuerda lo que el viejo dijo: "Hijo, en lo que sea, pero el mejor."

firewheels

Felicidades tio, tienes una furgo preciosa y en muy buén estado!!!! .baba
A disfrutarla!!!!!!!

fuertchk

... y como disfrutarla mejor que haciendo miles de kilometros!!!!!!!!!!!!!
 

peikor

Muy bonita si señor.
igual que la que yo me he pillado.
Puedo entender lo feliz que eres.
Muy bueno lo de guardar la mesa, lo voy a copiar.
por cierto, que toldo llevas, es el f35, estoy pensando pillar uno igual y quería saber que tal es?
un Saludo y disfrutaloooo

elmoscón

Cita de: peikor en Agosto 29, 2009, 03:11:11 am
Muy bonita si señor.
igual que la que yo me he pillado.
Puedo entender lo feliz que eres.
Muy bueno lo de guardar la mesa, lo voy a copiar.
por cierto, que toldo llevas, es el f35, estoy pensando pillar uno igual y quería saber que tal es?
un Saludo y disfrutaloooo


Es el f35, ya venía con la furgo. Lo he usado ya unas cuantas veces y la verdad es que va muy bien. Si tengo que ponerle alguna pega solo se me ocurre decir que es un poco coñazo para abrir y cerrar porque necesitas la ayuda de otra persona para enrrollar y desenrrollar. Por lo demás, genial.

legasa

¿Que pasa vecino? ;D. Vaya como mola la furgo. Me ha gustado mucho y la estas dejando mejor aún. Además despues de las vacaciones seguro que le has cogido más cariño. ¿A que mola?

Nos vemos


elmoscón

Cita de: legasa en Septiembre 02, 2009, 06:07:01 am
Además despues de las vacaciones seguro que le has cogido más cariño. ¿A que mola?



La verdad es que para viajar este tipo de vehículos dan muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo juego.
En ocasiones echas de menos algo más de espacio interior, pero cuando te metes sin problemas en un parking del centro de alguna gran ciudad la cosa cambia.

¡Una pasada!

BluesVan

Viajar con estos vehículos es mucho menos cansado que con un coche. ¿Y lo que mola cuando haces una megacompra en el súper y vuelves cargado a casa de la forma más cómoda?

Gran idea lo de la mesa auxiliar. Yo estuve "investigando" perfiles de aluminio para hacer lo mismo, aunque no encontré lo que quería.

P.D.: ponle placas cuando puedas. Verás lo cómodo que es. Plaka!!Plaka!! ;D

elmoscón

Cita de: BluesVan en Septiembre 02, 2009, 08:47:23 am
Viajar con estos vehículos es mucho menos cansado que con un coche. ¿Y lo que mola cuando haces una megacompra en el súper y vuelves cargado a casa de la forma más cómoda?

Gran idea lo de la mesa auxiliar. Yo estuve "investigando" perfiles de aluminio para hacer lo mismo, aunque no encontré lo que quería.

P.D.: ponle placas cuando puedas. Verás lo cómodo que es. Plaka!!Plaka!! ;D


¿Y meter la sillita de la niña sin necesidad de andar plegando?

Sobre los perfiles de aluminio, yo los estuve buscando y no encontré nada que me sirviese. En algún hilo leí de alguien que había hecho un apaño con unos perfiles que había encontrado en una empresa que se dedicaba a hacer ventanas.
Al final le puse un par de listones de madera unidos de forma que me hagan de carrilera, y me han ido muy bien. Por supuesto, me falta pintarlos de gris, pero eso para cuando encuentre un hueco.

Lo de la placa si es algo que me parece interesante, tengo que investigar precios, instalación (Quizás averiguar quien lo instala)... Claro que para saber todo eso solo tengo que bucear un rato por el foro.

XulDe

Menuda maquina q tienes, a ver cuando me la presentas q somos casi vecinos de concejo  ;)
4 FRIKIPUNTOs

elmoscón

Cita de: XulDe en Octubre 26, 2009, 01:59:52 am
Menuda maquina q tienes, a ver cuando me la presentas q somos casi vecinos de concejo  ;)


Seguro que algún momento habrá, de momento he coincidido casualmente, y sin furgo, con juanbarredor. Y con el forero legasa casi a diario, pero este es que es vecino de portal.