[FIAT Ducato] ex-ambulancia!

Iniciado por Bakoa, Junio 10, 2009, 06:07:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bakoa

ahora mismo la frgo esta completamente vacia!!!!
estoy despanelando el vinilo interior d ela furgo i empezando a ver los malditos hierros de los cuales me voy a desacer prontoooo!

subire fotos en cuanto al tenga despanelada! ;)

gustavotrek

Hola , si pudieras poner fotos seria bueno, para hacerme una idea. Yo comenzare en junio con lo mismo. Gracias.

cdenoriega

Hola, voy a vender mi t4 pq me esta dando problemas con la bomba inyectora y estoy cansado ya de los dichosos problemas.
Para sustituirla, me ofrecen una ambulancia LT 35 con 400000 kms pero conozco al dueño y se que la furgo esta muy cuidada. Me la vende por 3.000 euros.

La cuestión es, ¿Que es lo que tengo que hacer para pasar la itv a vehiculo mixto en lugar de ambulancia?
¿podriais indicarme el coste del papeleo?

Gracias por crear estos post, ya que aporta muchas ideas.

Un saludo.

Bakoa

Pues es mas trabajo que complicado veras:

lo primero es desconvertirla! como? quitando tooodo lo relacioado con la ambulancia ( en  mi kaso pegatinas luzes sirena placa de sp...)
despues necesitas 1 certificado de taller, donde diga que a sido desmontado todo i el veichulo vuelve a su forma original de furgon, te vas a la itv i la pasas como tranformacion anterior ( no es necesario firma de proyecto ya que sera una lt de serie por asi decirlo.... vamos que no as echo nada nuevo)


I aleee arreando a montar costias!!!!

al tanto si kieres omologar plazas traseras que al desconvertirla de ambulancia  afurgon posiblemente las pierdas...)


cualquier cosa.. a tu disposicion!

Muskätel

Ke pasa bakoa!!! me llegit això del tiron. mira que ens veiem de festa i cada cop es diferent. Ara entenc moltes coses!!
Tiu sort amb la nova camperització i si necesites res ja saps. pa lo ke aga falta!!! ens veiem al rudecat!!

unas fotillos de la nueva camper.... a ver komo va esooooo..

Salut!!
En busca de furgoneta...

Bakoa

hace mucho que no digo nada por aki, solo deciros que la furgo, sufrio muchos cambios, i lo ultimo en lo que estoy, es acoplando muebles de una caravana, a la ambulancia, subire fotos :)

a cambiado tanto que igual borro esta presentacioni empiezo una nueva jaja!