[FIAT Ducato] ex-ambulancia!

Iniciado por Bakoa, Junio 10, 2009, 06:07:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bakoa

Junio 10, 2009, 06:07:46 am Ultima modificación: Agosto 04, 2009, 18:21:58 pm por eneko
Des de hoy tengo mi ducatoooo :D:D:D

era usada komo ambulancia asi k hoy empeze con la desambulanziacion para pasar itv!
kuando sepa komo se meten fotos aki ire subiendolas ;)

javito100

 bienvenido pasa y ponte comodo aprende rapido a poner fotos ke por aki somos un
pokito kotillas
saludos desde la tierra del vino y la senda de los elefantes  .fotografo .fotografo
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

ramonbl

bienvenido , te has metido en el lugar idoneo para hartante de ver bricos para hacer en tu furgo.
Suerte y a disfrutarla , pon fotos de los cambios que le hagas. .fotografo .fotografo

   Saludos



Chona

Bienvenido pues. Aqui podras pillar unas cuantas ideas de gente que ya hizo eso mismo. Un saludo

AlvaroT3

asi a bote pronto el forero JOSERRA desambulanció una ambulancia y le quedo genital (cojonuda + genial)
busca su post de desambulanciacion que a lo mejor pillas alguna idea
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Bakoa

vaya por dios, me chupao el tutorial de subir otos i la galeria no Funciona asta ulio pos naa...
hoy me kurrado 7 orakas de desambulanziacion!!!
deskollado kamilla, asientos laterales, luzes retoativas, megafono, kitado etiketas, rotulacion matrikulas de SP kitado el blankeo de las ventanas, modiicando el panel ufffffffff....

por cierto alguien save si para pasar la itv importa k las ventanas traseras sean tintadas (wno tintadas no,es una pegatina blanca que ace la ventana opaca...


nada, kuando se pueda subire fotillos ;)
estoy mu ilusionado kon lo k es mi primer proyecto komo furgoneta, despues de tantos años keriendola aixxx :)

ramonbl


mi cuñao las lleva en la furgo del curro para que no se vea la mercancia y sin ningun problema

   Salu2

Bakoa

WAYYY!

tengo un par de dudas mas, lo primero es  que si saven que puedo usar para quitar las manchas que deja la pegatina de las letras de ambulancia tanto de la xapa, como del cristal, que queda la pega sucia i me da miedo usar algun producto que me dee el cristal opaco o se me coma la pintura de la xapa...


Gracias ;)

kuando se pueda subire fotillos ya que aora no va la galeria...

Tou

Prueba con un pulimento, incluso de limpiar vitrocerámicas  ;)

Lo importante es que no lleve siliconas pq luego no podrías pintar

Suerte y a ver esas fotos  .fotografo

Bakoa

wno mientras no este la galeria de furgovw ai teneis alguna fotejo! ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Jo i mi ambulancia quando aun no abia empezado a desmontar nada!

Bakoa

Junio 14, 2009, 01:03:17 am #10 Ultima modificación: Junio 14, 2009, 01:10:53 am por Bakoa
aqui parte del proceso de des ambulanciacion, para que te pase la itv ai k kitarle la kamilla la silla de ruedas i todo el materian de clinica del interior, por uera los rotulos de ambulancia, la sirena, los pirulos, la pegatina de la ventana blanca que hace que se vuelva el cristal opaco i poco mas...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


tamb quitar los conductos de axigeno o al menos esconderlos...

*imagen borrada por el servidor remoto


seguire subiendo :)


Tou

jejeje Pues en esos conductos iría guay un vapir  .meparto .meparto
y los pasajeros  .loco2

salko



Pedazo bicho, hay si que tienes espacio!!!

Bakoa

Cita de: Tou en Junio 14, 2009, 05:27:49 am
jejeje Pues en esos conductos iría guay un vapir  .meparto .meparto
y los pasajeros  .loco2


que es un vapir :S? xD

Tou

Un vaporizador para hierbas aromáticas  ;D
Aquí puedes ver uno y se hablaba del tema el otro día, de aquí la idea:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160301.msg1266764#msg1266764

Sería un brico que triunfaría en las kdds  .loco2