Soporte bateria en bajos

Iniciado por ttakunttakun, Enero 20, 2019, 16:54:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

towers

Cita de: E30pasion en Abril 10, 2019, 00:38:29 am






Revisare ese agujero jejeje...pero creo recordad que la ULTRACELL compre no entraba allí...error mío...jejeje aunque donde me la puso mi mecánico no esta del todo mal, menos recorrido de cable para conectar con la batería principal y también el desconector de la batería principal para cuando estoy parado (no llevo relé automático, lo hago a mano).

Saludos

ttakunttakun

Cita de: towers en Abril 10, 2019, 08:29:27 am
Revisare ese agujero jejeje...pero creo recordad que la ULTRACELL compre no entraba allí...error mío...jejeje aunque donde me la puso mi mecánico no esta del todo mal, menos recorrido de cable para conectar con la batería principal y también el desconector de la batería principal para cuando estoy parado (no llevo relé automático, lo hago a mano).

Saludos

Ese es el hueco que lo pone todo el mundo,otra cosa es que en el otro lado estuviera mejor para hacer contrapeso a la otra bateria....pero esque ese hueco es perfecto.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Cita de: JmGarciaM en Abril 09, 2019, 23:22:28 pm
Lado conductor es a la izquierda... no entiendo bien donde dices.

Izquierda perdón,se ve perfectamente en las imagenes que pone towers
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Breaus

Cita de: Mawa000 en Abril 05, 2019, 11:53:59 am
Pregunta de novato ttakunttakun, ¿Las baterías instaladas en los bajos necesitaban legalizarlas? Es que yo estaba con el mismo problema, que bajo el asiento no me entraba de 100Ah y había pensado hacerlo como tú ya que mi furgo tiene mucho espacio debajo pero leí que si se alojan fuera hay que pasar por homologación. Como a priori no voy a hacer nada mas que necesite legalizar lo descarté y me he conformado con una de 86Ah bajo el asiento... espro no haberla cagado  .sombrero


Hola,
La de 100 ah, de qué marca era? Yo le quiero poner una de 100ah y me gustaba la Ultracell...pero si no me cabe..

E30pasion

Cita de: towers en Abril 10, 2019, 08:25:44 am
De nada, para eso esta el foro y estamos nosotros :D con nuestras experiencias...

Si, es una pena ir a preguntar algo a las ITV´s y varias de las veces saber uno mas de la reglamentación que los ingenieros de ITV, creo que usan el principio del mínimo esfuerzo...es decir el ingeniero te dice: Eso no es legal....necesita proyecto...certificado de taller....hay que homologar y asi hacer se le quitan las ganas a quien pregunta al saber eso costara tiempo y dinero.....y que puede al final le pongan pegas a pesar hacerlo según le dicen jajajaja.

Si las ITV´s miraran de verdad este punto para darnos facilidades entenderían que es un negocio inexplorado para ellas, por que igual debe uno pasar por caja cuando realizas algo en tu furgo par aponerlo en la ficha técnica....quieras o no jajaja

Una cosa me preocupa es que en unos años coloquen que la BATERIA en los BAJOS es reforma y como ahora no lo incluyen en la ficha tengamos que pasar por caja...así que la próxima ITV pediré me coloque en las NOTAS/Observaciones al realizar la ITV: Vehículo pasa ITV con batería adicional anclada en los bajo así como me puso que pase la ITV con 6 plazas cuando en ficha aparecen 9 (esta como mixto por ahora) y si pasa que cambian de opinion tengo pruebas que ya en su día tenia la batería colocada.

Saludos


Inténtalo y nos dices, pero me suena que el dia que tenga que ir por ingeniero, no va a valer de nada estar apuntado, es como lo de las suspensiones en los coches,  te tiras toda la vida con la suspensión cambiada y un dia llegas y ya no pasa, por ejemplo


ttakunttakun

Cita de: Breaus en Abril 10, 2019, 10:17:28 am
Hola,
La de 100 ah, de qué marca era? Yo le quiero poner una de 100ah y me gustaba la Ultracell...pero si no me cabe..

La Ultracell de 100ah la llevo yo en los bajos y cabe bien.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

chinoaraa

Yo la tengo asi , y queda perfecta  ;D

E30pasion

Abril 10, 2019, 13:30:33 pm #37 Ultima modificación: Mayo 15, 2019, 12:23:25 pm por E30pasion
Cita de: towers en Abril 10, 2019, 08:29:27 am
Revisare ese agujero jejeje...pero creo recordad que la ULTRACELL compre no entraba allí...error mío...jejeje aunque donde me la puso mi mecánico no esta del todo mal, menos recorrido de cable para conectar con la batería principal y también el desconector de la batería principal para cuando estoy parado (no llevo relé automático, lo hago a mano).

Saludos


compañero hay un metro y medio de recorrido de cable, eso es lo de menos el cable, mira de ponerte un rele ni que sea automatico

que medidas tiene la ultracell? de altura y largo hay de sobra adaptando el soporte y de ancho 5/6 centimetros tambien tiene que haber , aunque aya que cambiar el modo de sujetarla, ala atencion tambien del compañero breaus que lo pregunta



Breaus

Cita de: ttakunttakun en Abril 10, 2019, 13:06:57 pm
La Ultracell de 100ah la llevo yo en los bajos y cabe bien.


Me refería a ponerla dentro, debajo del asiento del piloto... es que no me convence nada lo de llevarla fuera... .nono

E30pasion

Cita de: Breaus en Abril 10, 2019, 21:16:57 pm
Me refería a ponerla dentro, debajo del asiento del piloto... es que no me convence nada lo de llevarla fuera... .nono


y eso por que? si la de serie tambien va fuera en un cuenco de plastico con cuatro tornillos

ttakunttakun

Abril 11, 2019, 11:06:28 am #40 Ultima modificación: Abril 11, 2019, 13:55:40 pm por ttakunttakun
Cita de: Breaus en Abril 10, 2019, 21:16:57 pm
Me refería a ponerla dentro, debajo del asiento del piloto... es que no me convence nada lo de llevarla fuera... .nono

Yo lo llevo en los bajos fuera y tampoco me convencía ni me sigue convenciendo pero si llevas asientos giratorios lo maximo que te entra es una 85ah..que puede que te sea suficiente..pero paramí no era suficiente y una de 100ah no entraba a no ser que levantases el asiento con pletinas etc..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Breaus

Cita de: ttakunttakun en Abril 11, 2019, 11:06:28 am
Yo lo llevo en los bajos fuera y tampoco me convencía ni me sigue convenciendo pero si llevas asientos giratorios lo maximo que te entra es una 85ah..que puede que te sea suficiente..pero paramí no era suficiente y una de 100ah no entraba a no ser que levantases el asiento con pletinas etc..

Pues no tengo asientos giratorios.  Quería poner de 100ah pero si me dices que no cabe, la pondré de 85ah..a menos que donde me la instalen, encuentren otro sitio donde ponerla..

ttakunttakun

Cita de: Breaus en Abril 11, 2019, 19:01:43 pm
Pues no tengo asientos giratorios.  Quería poner de 100ah pero si me dices que no cabe, la pondré de 85ah..a menos que donde me la instalen, encuentren otro sitio donde ponerla..

Si NO tienes giratorios te entra la de 100ah,yo tuve la Inovtecj de 100ah en mi anterior Primastar sin giratorios
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Breaus

Cita de: ttakunttakun en Abril 11, 2019, 19:18:25 pm
Si NO tienes giratorios te entra la de 100ah,yo tuve la Inovtecj de 100ah en mi anterior Primastar sin giratorios


Mi furgoneta es una nissan nv 200, que no es muy grande que digamos y el espacio tras/bajo los asientos es bastante limitado.

ttakunttakun

Ah...esque estamos hablando de Trafic.....en las NV200 ni idea..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0