Que modelo de furgoneta comprar

Iniciado por ruben_snt, Septiembre 08, 2018, 21:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ruben_snt

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y en este " mundillo " y estoy un poco verde en este tema. Quiero comprar una furgoneta de 2º mano para empezar el proyecto de camperizarla.

Lo primero decir que soy una persona alta de 1'90 y que la furgoneta la usaria para diario ( trabajar , gym etc ) lo cual necesitaria la furgoneta mas económica posible tanto como el consumo como en fiabilidad y averías baratas, lo mitico  : bueno bonito y barato jejeje

Tengo un presupuesto de unos 4.000 Eur para comprar la furgoneta. Desconozco que tengo que fijarme o mirar a la hora de comprar la furgoneta. He leido que si las mixtas pasan Itv cada 6 meses, que si son de carga, que si tienen 3 o 7 plazas ... vamos que no tengo ni idea de lo que es mejor o peor y que es lo que me tengo que fijar. Yo solo entiendo de años, km y motor poco mas. Pero de carga mixta, plazas etc ni idea.
Seria para viajar con mi pareja y no muchos dias ( 1 semana max. )

Que me recomendarías, que tengo que mirar y valorar . Espero explicarme suficientemente bien. Un saludo y gracias de ante mano


Josse

Septiembre 09, 2018, 22:45:19 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 10, 2018, 11:50:15 am por Josse
Por poco mas de 4.000 euros tienes furgos como esta :
https://www.furgovw.org/index.php?topic=349800.0
Eso si, imprecindible al no tener ni idea, que algun mecánico y ha ser posible, que algun "buen" mecánico, te asesore probando el vehiculo que pienses adquirir.

rklextremadura

hola! tengo muchas dudas para elegir la furgo que me voy a comprar, podéis ayudarme?

necesito una furgo con 9 plazas (voy a llevar siempre las 9 plazas montadas y necesito que la segunda y la tercera fila sean abatibles
para poder montarme la cama en cualquier momento.

he visto que la vw caravelle me sirve y la fiat scudo también, que otras furgos cumplirían estos requisitos??
según he visto opel vivaro no y la trafic tampoco porque la segunda fila no es abatible (solo uno de los asientos)

gracias!

rklextremadura


Josse

rklextremadura, siento no poder ayudarte...
:)
Abre un hilo, con tus dudas.

geoloco

Cita de: rklextremadura en Septiembre 19, 2018, 19:48:28 pmhola! tengo muchas dudas para elegir la furgo que me voy a comprar, podéis ayudarme?

necesito una furgo con 9 plazas (voy a llevar siempre las 9 plazas montadas y necesito que la segunda y la tercera fila sean abatibles
para poder montarme la cama en cualquier momento.

he visto que la vw caravelle me sirve y la fiat scudo también, que otras furgos cumplirían estos requisitos??
según he visto opel vivaro no y la trafic tampoco porque la segunda fila no es abatible (solo uno de los asientos)

gracias!

Hola rklextremadura tengo la misma duda, ¿averiguaste algo?  Si no, creo que voy a abrir un hilo sobre la cuestión.

Gracias!

Prancer

Cita de: geoloco en Julio 06, 2020, 00:54:37 amHola rklextremadura tengo la misma duda, ¿averiguaste algo?  Si no, creo que voy a abrir un hilo sobre la cuestión.

Gracias!

Las del grupo Renault / Fiat la segunda fila no se abaten para hacer la cama. Únicamente se ponen en vertical pegados a los asientos delanteros.
A excepción de los modelos tope de gama, que llevan asientos individuales y esos se pueden hacer de todo.

Las del grupo PSA, VW y MB la segunda fila se abaten.

geoloco

Cita de: Prancer en Julio 09, 2020, 11:10:55 amLas del grupo Renault / Fiat la segunda fila no se abaten para hacer la cama. Únicamente se ponen en vertical pegados a los asientos delanteros.
A excepción de los modelos tope de gama, que llevan asientos individuales y esos se pueden hacer de todo.

Las del grupo PSA, VW y MB la segunda fila se abaten.


Gracias compañero!

karpintxiki

En la vivaro y trafic podrias cogerte un asiento de la tercera fila y la colocas en la intermedia con lo que podrías abatir las 2 filas