Mayo 13, 2024, 12:21:17 pm


Climatizador T6

Iniciado por kakilambe, Junio 14, 2018, 14:21:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kakilambe

Junio 14, 2018, 14:21:20 pm Ultima modificación: Junio 14, 2018, 14:28:46 pm por kakilambe
Hola

En mi T6 no coincide la temperatura del acompañante con la de conductor aunque la sincronice.
Por ejemplo, marca 20º en las dos partes pero en una sale normal y en el acompañante sale mucho más calor.
En el taller de posventa me dicen que es "muy automático y que tiene muchos sensores y que es una avería típica que ya lo sabe la "marca" y que están a la espera de que les informen".

La verdad es que me fío poco, ¿le ha pasado a alguien más algo parecido con el clima?

Dak

Hola,

A mi me pasó algo parecido y era el servomotor que cierra o abre las trampillas internas del climatizador.
Me lo sustituyeron en garantía...pero a la cuarta o quinta vez que llevé la furgo porque en el ordenador no les daba ningún fallo.

kakilambe

La lleve al conce y de momento parece que ya va bien.
Espero que dure

Caravello23

Diles a volkswagen que abran una ficha de la incidencia para futuras averías en el aire, en el caso de que te pase la garantía y tengas el mismo problema ya fuiste a quejarte por ese problema, yo he conseguido mucho dando por saco, hasta una extensión de garantía.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0