venta-vw.t3 caravelle 1.9 gasolina refrig-agua 1986 por 1600 euros

Iniciado por john, Septiembre 05, 2007, 14:17:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

john


locovw

buenas john, tendrias que modififcar el anuncio segun las normas del foro, ya que sino te van a quitar el anuncio y no vas a poder vender la furgoneta, encontraras las normas enciama de donde has colgado el anuncio. AAA y unas fotos no irian nada mal!siempre ayuda a vender!!!y con ese precio mejor!!poreque te la quitaran rapido de las manos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


john

gracias tio.me estoy volviendo loco pa poner las afotossssssssssss.no me aclaro.aparte de las fotos que mas debo cambiar.un saludo ???

Tingle

mmmm por ese precio podria interesarme... y mucho! pon fotos o mandame al correo  tingle__@hotmail.com   ;D
y suerte con la venta!

pablo t4

Para saber como tienes que modificar tu anuncio léete esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7631.0

Lo de las fotos léetelo una vez más que es muuuuuy sencillito ;)
MUCHA BUENA SUERTE CON LA VENTA!

john


vwdavidsoub

Hola, me podria interesar mucho, mandame información y estado del motor, reparaciones recientes, etcc.....

Un Saludo.
Espero tu Respuesta.
davidsoub@hotmail.com

AlvaroT3

por favorr cambia elanuncio segun las normas o te lo eliminaremos enviandolo a anuncios caducados
aqui tienes las normas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=7631.0
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

john

perdonar por poner mal el anuncio.soy un poco burro y no me entero de naa.de todas formas la furgo ya la he vendido.gracias

john


FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


john

ok,la verdad es que se ha vendido muy rapido ;D  ahora ya me puedo pintar mi fragoneta,y pondre foticoss.un saludo a la peña