airbag nissan primastar año 2006

Iniciado por bolijaker, Mayo 22, 2023, 05:34:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bolijaker

hola bueans a todos, tengo una nissan primastar 2006 cv 100 la corta, bien pues el problema que tengo se enciede la luz del airbag lo cual tengo que pasar la revison y a si no la va pasar pero aparte de esto pues lo suyo es que funcione todo ok.

paso adetalla como esta los cable por que hace poco la compre y no se si esto es a si o hay que cambia o han cambiado algo las persona que me vendieron la furgo

en principio ellos le pasaron la maquina y se quito la luz del airbag pero otra vez se ha encedido

segun el escaneo de la maquina pone
df004 aluce a cirucito del aribag del acomapañante
y el otro pone df 158 . circuto del preteson de la hebilla del acompañante

los cable paso a detalla como esta del asiento doble bancada
en dicho asiento esa conectado los dos cable al pretesor, y sale dos cable al final uno azul y marron y el otro azul y maron, pues esta solo conectado en el conector los dos azules del conectosr

ahora en la furgo hay otro conector y esta dos cable conectados al conector dos un cable naranja mas claro y el otro naraja mas fuerte y al lado te biene dos cable verde y naranja con linia horizontal que supongo que esto sea de tierra


l

este conecto es el que va directamente a la furgo y el otro del asiento son dode van los del asiento conectado solo dos azule de los dos cable que hay entonce no se si esto esta bien a si o esta mal conectado por que los marrones que sale de ambos cables esta con cintaislante juntos


que hay mal o en que me pueden ayudar , graciaas



Damaker+

Si es lo que pienso es un problema conocido y vas bien encaminado, si es que aparece y desaparece al toquitear la regleta prueba si quieres a hecharle spray conductor a la misma e ir probando a ver si desaparece.
Teniendo bancada que nunca vas a girarla yo optaría por desarmar la regleta de serie, hecharle un vistazo a las conexiones de la misma y poner los cables directos con unas regletas normales de electricista.
Un saludo.

bolijaker

Mayo 22, 2023, 20:43:06 pm #3 Ultima modificación: Mayo 23, 2023, 01:34:10 am por RAMOVIL Razón: Corrección ortográfica.
 Ya he buscado la solución, escribí para que me ayudara pero nadie a escrito pero, no óbstate como este foro esta creado para ayudar pues ya que solucionado el problema por si alguien le sirve.

 Estaba todo bien pero el dichoso conector, pues no hacia contacto bien pues paso a detalla lo que hecho.

 Los dos cables azules y los dos marrones van juntos marrón con marrón, cinta aislante y mas adelante soldarlo de momento se queda a si hasta que lo estañe y suelde esto por un lado

 los dos azules conector fuera y cable naranja al azul y el otro azul al naranja mas claro, los otros dos que parecía que era cable no me pregunte pero estaba de postin un puente falso y no había mas cable a si que lo he quitado y listo

  Así que se han quedado dos azules con los dos naranja y los marrones juntos los dos, espero que se comprenda pero esto va a si y en mi caso se enciende todo y se quita la luz al arrancar, todo ok

mas adelante estaño termorretractil y a correr

RAMOVIL

 Gracias por compartir la solución.

bolijaker

Cita de: RAMOVIL en Mayo 23, 2023, 01:38:39 amGracias por compartir la solución.
gracias al foro y a los moderadores