[COMPLETADO] BARCELONA, cc calendarios 2024

Iniciado por alcasa, Octubre 25, 2023, 22:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BARAKASH

Cita de: alcasa en Noviembre 11, 2023, 20:00:36 pmVaya pedido!!! Tendré que alquilar un local para guardar lo que me traiga el camión.

Te lo pongo con asterisco

Moltes Gracies ALCASA.

Salut!!!

amikoj

Hola Alcasa.
Ya he pagado mis 2 packs de calendarios.
Ahora a esperar para vernos y llevar los churros.
Un abrazo
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

alcasa

Cita de: amikoj en Noviembre 12, 2023, 16:31:15 pmHola Alcasa.
Ya he pagado mis 2 packs de calendarios.
Ahora a esperar para vernos y llevar los churros.
Un abrazo

Ok, te pongo el asterisco ✳️✳️

GODIMIL


alcasa


GODIMIL


carlosk75

Hola Alcasa
Puedes apuntar 2 packs de calendarios (ya están pagados)
Ahora a esperar para vernos
Saludos
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

alcasa

Cita de: carlosk75 en Noviembre 13, 2023, 17:26:52 pmHola Alcasa
Puedes apuntar 2 packs de calendarios (ya están pagados)
Ahora a esperar para vernos
Saludos

Te apunto al listado con el asterisco ✳️

PYTERPAN

Hola , no es que me importe mucho,  :roll:  :roll: , pero no me sale lo de el rollo ese de colaborador en verde. alguien sabe por que?
Gracias.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

alcasa

Cita de: PYTERPAN en Noviembre 13, 2023, 20:07:55 pmHola , no es que me importe mucho,  :roll:  :roll: , pero no me sale lo de el rollo ese de colaborador en verde. alguien sabe por que?
Gracias.

Si, ya te lo dije por MP. Algo te ha salido mal al hacer el pago, revisa tu cuenta bancaria a ver si te aparece el cargo de furgovw.org, si no lo tienes, vuelve a hacer la compra

PYTERPAN

Bon dia , si , si que tengo el cargo pague por PAY PAL y sale refeljado en el banco.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

alcasa

Cita de: PYTERPAN en Noviembre 14, 2023, 09:50:20 amBon dia , si , si que tengo el cargo pague por PAY PAL y sale refeljado en el banco.

Quizás sea eso de PayPal, que se quedan tu pasta unos días antes de entregarla.

Has revisado tu email, a ver si recibiste confirmación desde la tienda furgovw.org?

No obstante yo enviaría un mail al moderador para que te confirme la compra

PYTERPAN

Hey Ya esta , Kenar me envio un Mail , resulta que hice la compra de forma anonima , sin identificarme, menos mal que tenemos unos moderadores que son un encanto de personas. como todos los que colaborais en el mantenimiento de este foro.

 ;D  ;D  ;D 
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

alcasa

Cita de: PYTERPAN en Noviembre 14, 2023, 14:06:26 pmHey Ya esta , Kenar me envio un Mail , resulta que hice la compra de forma anonima , sin identificarme, menos mal que tenemos unos moderadores que son un encanto de personas. como todos los que colaborais en el mantenimiento de este foro.

 ;D  ;D  ;D 



Si, tenemos la suerte de tener unos moderadores que valen su peso en oro

fili8848

No había visto eso de colaborador todavía. En mi opinión, la idea es buena, sin embargo ahí van dos puntos de feedback constructivo, óbviamente siempre desde mi punto de vista.

Uno es que, por lo que veo, en mensajes cortos añade una altura de unas dos líneas a cada uno de esos mensajes cortos, con lo que genera una página más larga y por lo tanto todo el mundo tiene que hacer más scrolling.

El otro es que, por ejemplo, yo para ahorrar transacciones y tiempo, he comprado calendarios para mi y para otros dos foreros (ferbotten y gigisu), ya que nos vamos turnando, pero el simbolito verde solo me sale a mí.