[OURENSE][furgoperfecto] Termas Outariz (parque pozas do Maimón)

Iniciado por josinho, Octubre 17, 2007, 22:03:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

titolas

es una gozada yo tengo mi aldea a 15 minutos y cada vez que podemos bajamos a relajarse sobre todo de noche
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

nandin31

hola amigos este fin de semana he estado alli IMPRESIONANTE es una autentica pasada el agua estupenda calentita, ademas gratis ole por ls Orensanos y por los gallegos esto le atrae muchisimo turismo si fueran de pago perderia la gracia , tenian que aprender otras regiones .Para dormir  ningun problema nadie nos molesto todo estaba muy bien iluminado , y que decir del clima de Ourense en primavera una delicia. Quiero agradecer a quien haya adjuntado este furgo perfecto su iniciativa porque el lugar merece la pena. gracias Josinho.








juaniyoung

Otro lugar increible para pasar un par de dias disfrutando del agua calentina, cuando no invierdo, de estas pozas. Sobre todo por la noche, por la mañana entre semana están petadas de gente mayor ke se apropian de ellas, pero siempre queda algun hueco para meterse un rato...
Yo repito seguro...eso si, me ha dicho un chaval de mantenimiento de alli, ke por el invierno son espectaculares. Gracias por este Furgoperfecto y a los Ourensanos por tenerlas asi de bonitas y cuidadas!!


urkilo

acabo de estar y el sitio es muy guapo,las pozas estan muy bien cuidadas,pa dormir bien pero me robaron una bici, estuvimos 2 noches,ivamos y veniamos con las bicis a las pozas y una noche las deje candadas a una señal cerca de la furgo,cuando me levante no estaba,no oi nada,un disgusto,pero el sitio esta muy bien y ademas pasa un autobus q te deja en el centro.

Principiante

Agosto 13, 2010, 23:02:38 pm #49 Ultima modificación: Agosto 31, 2011, 22:22:52 pm por Principiante
Mas información

Las pozas son públicas y gratis, las termas privadas y de pago. Están todas en el mismo lado del rio.
Fotos
Parkings

  • Pozas Outariz
    enfrente a las pozas de Outariz, hay un puente peatonal para ir a las pozas o termas (Buen sitio de pernocta).

    Como llegar: en los puentes (millenium y viejo) cojer la carretera que va hacia Reza y seguir hasta llegar al parking. (suele haber muchos coches aparcados a ambos lados de la carretera)

    Foto y situación

  • Pozas Chavasqueira
    Foto y situación

  • Enfrente Pozas Chavasqueira
    Foto y situación


motoru

gracias por las fotos,ayudan muccho.Voy este fin de semana con la famili ¿alguien se anima?

nandin31

Pasadlo bien es un lugar increible , solo un pero en verano con calor no se disfrutan tanto date cuenta que el agua esta a cuareta grados, pero bueno todosera adptarse, la proximo vez prueba en otoño o primavera .un saludo y a disfrutar.

me olvidaba acuerdate que tienes la riveira sacra ahi mismo y es maravillosa.

motoru

Septiembre 13, 2010, 10:57:36 am #52 Ultima modificación: Septiembre 13, 2010, 11:01:04 am por motoru
al final te hice caso y acabamos en la playa de las catedrales.Es la tercera vez que voy y me sigue impresionando.Lo de las termas para mas adelante.un saludo.
Lo de la riveira?  o riviera sacra no se que es así que lo miraré para la próxima escapada.

nandin31

Hombre motoru , creo que has hecho lo corecto , espera un mes y vete a Orense ya veras como vas a disfrutar las termas, y buenisima eleccion lo de la la playa das catedrais es impresionante asi como toda esa costa.La riveira sacra es un entorno natural espectacular busca informacion por el foro o por internet merece la pena.un saludo

Lleday

Buenas,

yo ya estado en las termas y coincido con alguno de vosotros que comenta de que se pueden tener cosas gratis y de "calidad"! Es una gozada poder disfrutar de estas y encontrarlas en tan buen estado y bien cuidadas que están.
Sobre la Riveira Sacra, mi familia es de allí, y os lo recomiendo. Es muy chulo todo lo que es esa parte, podéis disfrutar incluso de playa, fluvial, en Acoba. Un parage muy verde, lleno de viñas y dentro de un valle con mucha "inclinación", y donde podéis comer a "tutti plen" por un buen precio.

Salud y disfrutarlo!

blus

he estado esta semana santa y me parecio ACOJONANTE en las de outariz hay un parkin grande al otro lado del rio q por lo q me dijeron es nuevo donde vi muxas caravanas y furgos es gratis cuando te levantas te vas a las termas tienes gratuitas o de pago 4 euros con duxas water y bar apenas 5 minutos andando desde el parking el sueño de de cualkier campista, sinceramente ACOJONANTE
Tambien me gustaria recomendar la rivera del miño, en especial la carretera de barra de miño hasta la rivera sacra, a pesar q la carretera es de montaña con muxas curvas, las vistas de la zona y el rosario interminable de aldeas la hacen una ruta muy recomendable
cuidado con el vino
he recorrido toda galicia varias veces  y creo q orense es la provincia mas olvidada y una de las mas bonitas 
leon manso , come mierda

yumeres

yo tambien estuve por ahi justo antes de semana santa y espectacular,dormimos en el parqing que esta justo al lado de un bar que abrian esa misma semana ,hay una fuente cerca,todo bien pero el pdi del tomton no me indicaba bien tuvimos que preguntar pero 100x 100 recomendable

eldorado camper

Hola. Pues mola que sea gratis pero siempre dejas algo que si la cafetería que aqui allá es una manera de atraer turismo. Un diez

Principiante

un sitio alternativo para pernoctar con todas las comodidades y poder visitar las termas (4 km, sendero peatonal)

camping municipal de untes
http://www.furgovw.org/index.php?topic=227189.0


Ismaelillo

Agosto 31, 2011, 09:05:19 am #59 Ultima modificación: Septiembre 01, 2011, 08:07:08 am por Ismaelillo
Cita de: yumeres en Abril 27, 2011, 22:24:00 pm
yo tambien estuve por ahi justo antes de semana santa y espectacular,dormimos en el parqing que esta justo al lado de un bar que abrian esa misma semana ,hay una fuente cerca,todo bien pero el pdi del tomton no me indicaba bien tuvimos que preguntar pero 100x 100 recomendable


Es que el PDI te marca las pozas exactamente y desde la autovía no hay acceso. El parking está justo al otro lado del río (del punto que marca el PDI), por lo que llegando por la autovía, hay que entrar en Orense y en el primer puente cruzar el río para coger la carretera a las termas. Está muy bien señalizado.

Nosotros dormimos un sábado por la noche en agosto y no es muy recomendable. Lamentablemente se está convirtiendo en el botellódromo o la polvera de los jóvenes. Toda la noche fue un ir y venir de coches, jolgorio y demás. Mucho me temo que acabarán cerrándolas o haciéndolas de pago para evitar que la gente lo use de Spa. Lo cual sería una pena, porque es un paraje espectacular y gratuito, de lo cual se benefician muchos jubilados (o al menos eso me pareció ver).

No sé si se podría mandar un aviso al ayuntamiento o algo para evitar que sean vandalizadas, porque lo dicho, sería una pena.
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)