PUEBLOS BONITOS (península e islas )

Iniciado por karras, Diciembre 03, 2017, 20:35:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karras


karras


charrok

Visitado hoy en ruta senderista.
San Martín del Castañar (Salamanca)


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

jaizkibel

Cita de: charrok en Mayo 05, 2018, 08:53:49 am
Si algún día te animas a venir por esta zona, das un toque y te doy una ruta guapa.
Hay muchas aldeas medievales que no son conocidas pero muy chulas.
Ya iré poniendo alguna más.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Hola!! Otros interesados en esa ruta...Me la puedes pasar?? Gracias!!

ETXAVE

Cita de: jaizkibel en Mayo 28, 2018, 14:57:40 pm
Hola!! Otros interesados en esa ruta...Me la puedes pasar?? Gracias!!


Koño familia kuanto sin saber de vosotros jjj.

  Nosotros también estamos interesados  .palmas .palmas
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

karras

San Martín del Castañar (Salamanca)  subido   .palmas

Oye charrok   .botapeta  cuentanos esas aldeas que nos tienes en ascuas.

Salu2

charrok

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

jaizkibel

Cita de: ETXAVE en Mayo 28, 2018, 16:19:24 pm

Koño familia kuanto sin saber de vosotros jjj.

  Nosotros también estamos interesados  .palmas .palmas



Hola guapos!! Pues si...estamos poco escribientes jajajja, pero estar estamos  ;) ...Besotes mil

karras

Hola.
Ahora ya que estamos todos Saludados  .adios y besados  .besos he informados  .yupiii
Ponemos otro pueblo

Salu2

karras


karras


charrok

Voy a subir algo de esta semana, que esto está muy parado.

Costa Nova, en Aveiro Portugal, típica población por sus casas de colores, llamadas Palheiros.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

kangrena

Julio 15, 2018, 23:39:33 pm #297 Ultima modificación: Julio 15, 2018, 23:43:56 pm por kangrena
Cita de: Iosaneta en Abril 02, 2018, 21:42:48 pm
Si lo que decís lo tengo claro y es un principio lógico de construcción que en cada zona lo aprecias, pero mi .loco2 fobia a los PARA MI sosos pueblos blancos me puede, cosas :P mías, ni caso, a otras personas les pueden parecer preciosos, si alguna vez viajo viajo por allí lo asumiré...

Algo hemos estado hace dos décadas y conocemos varias capitales y por Cordoba provincia y me aburrían al final soberanamente, los castillos si son bien chulos por esa zona y hay muchos, mal acostumbrado que estoy por viajar por el norte y Europa y haber visto tantos pueblos alucinantes...

Salud.2

La cal se sigue utilizando porque es barata, ecológica, nada de pinturas acrílicas, ayuda a que no se calienten tanto las casas, permite transpirar a la pared y también es desinfectante.
A mí me encantan, sobre todo cuando después de muchos años de encalar los muros van cogiendo formas extrañas, bultos, desconchones...pero esto de los gustos ya se sabe.
No me imagino viviendo en verano en una casa de piedra con un tejado de pizarra negra en verano en Andalucía.
Tampoco me imagino viviendo sin ver el sol durante más de 300 días al año, pero desde luego que todo tiene su encanto y su porqué.
En el norte se usa la madera y hacen tejados con unas aguas bien inclinadas, en la zona de cabo de gata, en donde no cae apenas agua y no hay árboles los tejados son cúpulas hechas de adobe...
En Europa ventanas grandes para aprovechar la poca luz que hay, me viene a la cabeza Amsterdam, sin persianas, por aquí, ventanas pequeñas y en alto para no cocerse dentro.
Luego las cuevas de la zona del altiplano granadino, la misma temperatura en verano y en invierno...
A disfrutar de todo, que pa eso tenemos furgos!

karras

Julio 16, 2018, 20:21:20 pm #298 Ultima modificación: Mayo 08, 2022, 21:06:52 pm por karras
Aguilar de Campoo - Palencia


















karras

Charrok si me dices que cuelgue Aveiro le cuelgo

Salu2