PUEBLOS BONITOS (península e islas )

Iniciado por karras, Diciembre 03, 2017, 20:35:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ankbass

y si necesitas recomendaciones de la zona de Ávila y Gredos pregunta por si puedo echarte una mano, a nivel gastronómico si que conozco algunos sitios buenos jejejeje

Kiyo74


charrok

Ya si te quieres, liar más de las Batuecas, puedes pasar a la comarca de Las Hurdes y de ahí a la Sierra de Gata, zonas sin desperdicio.
Piénsatelo en serio lo de la mudanza 

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Kiyo74

Agosto 27, 2018, 15:33:49 pm #318 Ultima modificación: Agosto 27, 2018, 15:35:21 pm por Kiyo74
Cita de: charrok en Agosto 27, 2018, 14:43:29 pm
Piénsatelo en serio lo de la mudanza 


.meparto .meparto .meparto

Me parece que sí, porque 4 días son pocos para ver todo lo que me estáis comentando...

karras


Kiyo74

Septiembre 17, 2018, 17:26:06 pm #320 Ultima modificación: Septiembre 17, 2018, 17:34:07 pm por Kiyo74
Hervás, Cáceres... .baba











Muy recomendable ver el patio de los cactus...  :)




Mini cactus en dedales!!














La calle más estrecha de España
















ankbass

Hervás es un pueblo bonito y además con mucha vida. He veraneado varios años por allí, en el camping El Pinajarro.
Hay muchas rutas de senderismo, pozas y ríos para bañarse... un sitio muy recomendable

Kiyo74

Septiembre 18, 2018, 08:37:16 am #322 Ultima modificación: Septiembre 18, 2018, 08:39:47 am por Kiyo74
Qué pena que no tuve mucho tiempo...
Al final hice el siguiente recorrido: Hervás, Granadilla, La Alberca (pasando por las Batuecas sierra de Francia .baba), Mogarraz, Béjar, El Castañar, Candelario, El Barco de Ávila, Valle del Jerte, Plasencia, Trujillo, Mérida. Y de Mérida me metí en Portugal por Elvas, Juromenha, Alandroal, Moura y La Mina São Domingo...  :) :)

ankbass

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 18, 2018, 08:37:16 am
Qué pena que no tuve mucho tiempo...
Al final hice el siguiente recorrido: Hervás, Granadilla, La Alberca (pasando por las Batuecas sierra de Francia .baba), Mogarraz, Béjar, El Castañar, Candelario, El Barco de Ávila, Valle del Jerte, Plasencia, Trujillo, Mérida. Y de Mérida me metí en Portugal por Elvas, Juromenha, Alandroal, Moura y La Mina São Domingo...  :) :)


Muy buena ruta sí señor!! yo tengo pendiente una visita a Hervás y ya aprovechar para ver las Hurdes o la sierra de Gata

karras

Hola.
Enhorabuena por esa vuelta.
Para la próxima Sierra de Gata y las Hurdes.
Para que te vayas afilando los dientes.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=302480.msg3702931#msg3702931

En esta ya tienes recorrido parte te falta las Hurdes.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=336141.msg4241346#msg4241346

Salu2

Se me olvidaba, te subo Hervas.

otro Salu2

Kiyo74

Gracias karras. Apuntadas quedan esas rutas para el futuro....  ;)

charrok

Como me alegra que os guste mi tierra!
Ya de paso y el que tenga tiempo que no se deje Las Arribes del Duero, tanto la parte española como la portuguesa.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

karras

Octubre 06, 2018, 21:17:23 pm #327 Ultima modificación: Junio 23, 2021, 11:48:10 am por karras
Ampudia - Palencia





















Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Bustin

Menudos descubrimientos hay en este post, me lo voy a leer poco a poco enterito!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk