[GALICIA] [21|22|23|NOV|08] AREA RECREATIVA DE SAN XOAN-GUITIRIZ-LUGO [FOTOS]

Iniciado por Portela, Noviembre 23, 2008, 18:55:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafafá

Bienvenidas Arzaia y Taghataga, se os ve muy desenvueltas en esto de los foros y tal ;D

Antoni usa el tinypic (búsqueda en google: tinypic) elige la foto, redimensionala(800x600), pincha en el icono de upload, copia el link entero donde pone: ...para foros, pégalo en el mensaje y te salen las fotos al publicar el mensaje.(Tb hay un tutorial con el imageshack, que es parecido, está en el apartado aprende a usar el foro en Inicio)
Un saludo
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

jhavato


hey gente!!!
pues otro más que llegó a casiña...
y como siempre hago lo contrario a lo que digo  ;D pues ahí os pongo unas fotos!!

























bueno, pues nada,....que ha sido un auténtico placer, como siempre...
la siguiente en breve!!!

Portela

buah, yo buscando en el anterior tema donde puse las fotos y no las encontraba, las debió modificar el administrador y pasarlas a kdd celebradas...

muy buenas fotos enhorabuena!!!
la verdad que fue un fin de semana diferente, desconectar de la rutina, conocer gente nueva y como he dicho la verdad al ser la 1 kdd nos lo pasamos los 2 muy bien hablamos mas con unos que con otros pero lo importante es pasarlo bien en conjunto y así ha sido!!


pd: bienvenidas a las nuevas foreras...   .palmas

arzaia



Krastis,para que veas la mala gente que hay en las kddas!

Menos mal que estaba yo alli para chivártelo luego ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



los mas furgoGUays de la kdd,o lo dudabais?

*imagen borrada por el servidor remoto


Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

jhavato

arzaia y tathagata...me uno a la bienvenida general!!
por cierto el avatar de arzaia esta escogido de forma magistral!! dos gotas de agua!!   :) ;) mola!

arzaia

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Tathagata

Noviembre 23, 2008, 23:16:25 pm #21 Ultima modificación: Noviembre 23, 2008, 23:23:03 pm por Tathagata
Mis primeras fotos, el resto poco a poco que soy novata :P, jeje.

Cena del viernes.Con una agradable e inesperada visista desde malaga del forero boqueron, esperamos que te haya gustado nuestra tierra y gastronomia disfruta del souvenir de licor cafe.








Continuara.......
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

gruby

aupa familia¡¡¡ benvidas arzaia,tathagata y tb goretty q la pobre esta ahora currando  :-*
por fin dimos un primer paso.. enhorabuena a todos los miembros del Camper Galicia  ;)
vaya kdd dios mio¡¡ aunque solo pude disfrutar del sabado...kdd perfect¡¡ agradecido de ver a los conocidos y apenado porque me falto tiempo para conocer y charlar con mogollon den gente  ... pongo unas fotillos por tandas,ya q hay bastantes  .teclea
saludos a todos¡¡


jhavato montes  ;D



aupa presi ¡¡


aupa cociñeiros¡¡
















gruby


gruby


Tathagata

Si señor las chicas al poder tres más y subiendo, tenemos que hacernos notar segun el sabio consejo de la cumplañera .tarta Rakel. Y que bien te conservas, parece que tengas solo veintiocho .meparto
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

gael160963



gruby

estoy siendo generoso con las fotos eh¡¡  .meparto


no es el "pensador de Rodin"..  es Antonin  .bien


trio calavera  .macarra





from compostela..



ata aqui chegou.. apertas pra todos¡¡