Abril 16, 2024, 10:03:16 am

Multivan Premium T6

Iniciado por vguerod, Febrero 11, 2019, 17:48:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vguerod

Hola!! Pues os presento al nuevo miembro de la familia, Multivan Premium T6, es un 150cv DSG, lleva algún que otro extra, como el cierre asistido de puertas y portón trasero, las luces LED (que madre del señor como se ven...), climatizador de 3 zonas (del que tengo alguna que otra queja).
La tengo con dos asientos de los que giran en la segunda fila y 3 en la tercera fila; todos se abaten, por lo que algún día nos puede hacer el apaño para dormir.

No pretendo camperizarla, la voy a usar como vehículo para moverme más cómodamente con la familia (2 niños y mi mujer). Lo que si que quiero hacerle si o si, es ponerle la cámara de marcha atrás, pero me la han presupuestado en un taller no oficial por 550€ puesta. ¿Alguien sabe alguna otra alternativa?

En fin, aquí os la dejo.  .fotografo







ixus

Hola, preciosa! yo compre una california beach y me pasa como a ti, compre el kit de camara trasera completo en internet pero no tengo tiempo de instalarlo... asi que no me sirve de mucho tenerla en casa jajjaja.... haber que cuentan!

vguerod

Cita de: ixus en Febrero 12, 2019, 17:18:07 pm
Hola, preciosa! yo compre una california beach y me pasa como a ti, compre el kit de camara trasera completo en internet pero no tengo tiempo de instalarlo... asi que no me sirve de mucho tenerla en casa jajjaja.... haber que cuentan!


Qué kit compraste?