Furgoperfectos de Portugal en PDF

Iniciado por GusAu, Marzo 29, 2010, 13:45:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poniente

Gracias, gracias, graciassssssssss!!!!! .palmas .palmas .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

fernandacc

felicitaciones por la presentacion !!!!super detallada y organizada!la foto de vilanova con el árbol en el medio bueniiisimaaa!!!!!!un saludo!y muchas gracias por compartirlo

playaluz

Hola, gracias por el trabajo, muy bueno. Por si lo quieres añadir en tu próxima actualización, Playa de Altura (Algarve):

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246857.msg2715034#msg2715034

Ráfagas Mil!

sotavento

Mil gracias. Los adictos a Portugal te lo agradecemos. .palmas

Torpe

Muchas gracias por compartir lo que ha supuesto un importante trabajo.

Un saludo

Bagó

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Joooooderrrr, me has dejado sin palabras es un currazo!!!  Buscado por casualidad y me ecuentro con esto...Muchisimas gracias

Alboka


josespud

Me acaba de venir que ni al pelo.....la de currazo que me acabas de ahorrar.....muchísimas gracias....... .palmas

fernando13

que bien nos va a venir este veranito,marchamos a Portugal en 4 días y le vamos a sacar chispas al pdf.
.ereselmejor .ereselmejor muchísimas gracias por compartirlo

rube2745

Descargado!!!!!

Gracias por el curro

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk


rube2745

Seguro que mas de una vez lo uso, me encanta Portugal

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk


Sergius

Buenísimo!!! Soy gran asiduo a las playas portuguesas así que me viene como teta a la boca

Gracias por el curro!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

salvasclick

Muchísimas gracias por aportar un trabajo tan valioso de forma tan desinteresada!
Portugal es genial!

Ya son 39.526 descargas incluida la mía!!!

Por cierto: ¿ No os llama la atención el nº de descargas VS nº de agradecimientos que apenas ocupa 5 páginas. . .?

Un saludo y mil gracias más. . .



riki1980

Mil gracias este verano quiero ir alli jeje si nos vemos unas  .brinda estan pagadas jeje
Hasta la po... pero con ganas de acabar

jonromeo

 .ereselmejor .ereselmejor
Alabado seas en el mundo furgonetero. Ya tienes un fiel que te agradece tu enorme trabajo y esfuerzo.
1000 gracias no se si son suficientes pero te doy esas y muchas mas por tu inestimable ayuda.
Larga vida furgonetero.