Abril 18, 2024, 12:28:35 pm

Guarnecidos interiores t4

Iniciado por deluxe 72, Junio 15, 2019, 22:22:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deluxe 72

Buenas chicos,
Resulta que después de una reparación infructuosa para cambiar el parabrisas me han roto un par de guarnecidos del interior de la furgoneta, una California coach t4, el caso es que el perito dice que las piezas están descatalogadas y que la única solución es enviarlas a reparar creo que en Zaragoza me dijo que hay una empresa que repara ese tipo de plásticos de vehículos.
El tema es que he mirado en serial kombi, vw Heritage y tiendas online del estilo y no encuentro nada de estas piezas nuevas.
....alguien sabe algo de este tema o donde conseguirlas... o si se pueden comprar aun?
os dejo un par de fotos del estropicio .panico
https://photos.app.goo.gl/oDHj1cHwmtyBTEvZ7
https://photos.app.goo.gl/zh3NNYL3KhSGjgqz6

brubelmusi

Son fácilmente reparables, incluso lo puedes hacer con un estañador Luego una mano de pintura y listo. Si no busca algo de desguace y pintarlas, quedan como nuevas

deluxe 72

Muchas gracias por el consejo... Lo haría como dices, si no fuera porque me las rompieron en el taller por un cambio de luna y con mi mentalidad de que todo esté de origen, pues me han jodido bien... prefería que las piezas estuviesen de fábrica, sin reparaciones y sin pintura por encima.
Por cierto... que tipo de pintura usarías para aplicar sobre plástico? cualquiera con base disolvente supongo que afectará de alguna manera al plástico.
Al menos si pasas disolvente encima del salpicadero o cualquier pieza de plástico, normalmente deja marca...
Cita de: brubelmusi en Junio 15, 2019, 23:38:24 pmSon fácilmente reparables, incluso lo puedes hacer con un estañador Luego una mano de pintura y listo. Si no busca algo de desguace y pintarlas, quedan como nuevas
Cita de: brubelmusi en Junio 15, 2019, 23:38:24 pmSon fácilmente reparables, incluso lo puedes hacer con un estañador Luego una mano de pintura y listo. Si no busca algo de desguace y pintarlas, quedan como nuevas

brubelmusi

Cita de: deluxe 72 en Junio 24, 2019, 11:11:40 amMuchas gracias por el consejo... Lo haría como dices, si no fuera porque me las rompieron en el taller por un cambio de luna y con mi mentalidad de que todo esté de origen, pues me han jodido bien... prefería que las piezas estuviesen de fábrica, sin reparaciones y sin pintura por encima.
Por cierto... que tipo de pintura usarías para aplicar sobre plástico? cualquiera con base disolvente supongo que afectará de alguna manera al plástico.
Al menos si pasas disolvente encima del salpicadero o cualquier pieza de plástico, normalmente deja marca...
Disculpa la demora, soldado lo puedes dejar prácticamente igual y con la pintura no se nota (aunque se a que te refieres, lo sabrás tú u sabes que está ahi..todo el rato). La pintura ya es especial para plásticos y es texturizada. Si no, seguro que el algún desguace las encuentras. Suerte.

deluxe 72

Muchas gracias, la buscaré!
Cita de: brubelmusi en Julio 10, 2019, 23:05:16 pmDisculpa la demora, soldado lo puedes dejar prácticamente igual y con la pintura no se nota (aunque se a que te refieres, lo sabrás tú u sabes que está ahi..todo el rato). La pintura ya es especial para plásticos y es texturizada. Si no, seguro que el algún desguace las encuentras. Suerte.