Abril 25, 2024, 03:21:19 am

Centralita confort Multivan.

Iniciado por antolomi, Mayo 01, 2020, 21:09:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antolomi

Hola buenas. Tengo una consulta a ver si me podéis ayudar.
Tengo problemas con la centralita o modulo confort de mi Multivan del 2008.
He conseguido una idéntica a la mía con los mismos códigos de referencia.
Mi pregunta es la siguiente: después de desmontar y conseguir sacar la vieja, es necesario codificar la nueva?  O es quitar y poner y punto?
A ver si me podéis ayudar antes de continuar porque tengo la furgo desmontada.
Un saludo compis

Bidassoa

Hola antolomi, me me podrias explicar que es eso del modulo de confort,
yo tengo una Multivan como la tuya y no trae nada de eso.
Gracias.

DamianVal

es una centralita que manda lo de la luces interior, mando a distancia,temporizador y algunas cosas así cuando te queda dentro del coche y apague el contacte se escuche un cliccc es ella

edistyle

Cita de: antolomi en Mayo 01, 2020, 21:09:48 pmHola buenas. Tengo una consulta a ver si me podéis ayudar.
Tengo problemas con la centralita o modulo confort de mi Multivan del 2008.
He conseguido una idéntica a la mía con los mismos códigos de referencia.
Mi pregunta es la siguiente: después de desmontar y conseguir sacar la vieja, es necesario codificar la nueva?  O es quitar y poner y punto?
A ver si me podéis ayudar antes de continuar porque tengo la furgo desmontada.
Un saludo compis

Buenas!

Tienes que codificarla si o si.

Tienes que entrar en con Vagcom en el modulo, copiar la codificación completa de la centralita antigua, cambiar a la centralita nueva y pegarle la configuración de la vieja. Si no se hace así es posible que ciertas cosas no funcionen.

Yo lo he hecho varias veces en T5 restyling, que aunque no es igual se debe hacer del mismo modo.

Puede que te funcione una vez de muchas, pero es solo suerte de que la codificación sea exactamente igual.

Un saludo!

Neon

hola a mi me pasa que la centralita no lee los mandos, tento una multivan 2007  130 cv me han dicho que casi seguro que es la centralita confort, me puede decir alguien donde se en cuentra i la referencia, gracias

Cañoneta

Cita de: Neon en Enero 05, 2022, 18:19:20 pmhola a mi me pasa que la centralita no lee los mandos, tento una multivan 2007  130 cv me han dicho que casi seguro que es la centralita confort, me puede decir alguien donde se en cuentra i la referencia, gracias
Has cambiado la carcasa del mando por otro nuevo, y si quieres ver donde va la centralita sigue el cable del OBD que esta conectada a ella estará seguro debajo del salpicadero en algunos coches se puede volver a configurar con un juego de movimiento y pulsando las teclas de la llave
En los del grupo Psa del 2002 como el mío es girando el contacto y pulsar botón abrir y volver la llave y volver a dar
http://www.grupocircuit.com/codificar-mando-a-distancia-manualmente-grupo-vag/
Saludos 

Neon

modulo confort no esta debajo del asiento del acompañante?
,

Kaizen

A mi dejo de leerme los mandos y de accionar las luces interiores y led de alarma de puerta, comprobé los mandos con una radio y funcionaban y les cambie la pila e intenté reprogramarlos con los consejos del foro y como dice VW.  sin éxito.
Pensé que sea había desprogramado la centralita o había fallado el receptor remoto del módulo de confort.
Finalmente era una incompatibilidad con la radio.
Para hacer volver la centralita y los mandos en todas sus funciones, desconecté la batería para resetear cortando la corriente y volvieron a funcionar.
Tengo un par de coches que hacen estas tonterías cuando cae la batería durante un arranque con frío.
Prueba a desconectar la batería y si fuese necesario indexar de nuevo los mandos haciendo las secuencias recomendadas.
Buscando en internet los fallos del módulo de confort, hay un unión de un cable debajo del asiento o en el suelo bajo el mismo, que se corroe, pero parece que es en esos países con tanta humedad.
Otra posibilidad es haber arrancado un cable al meter algo debajo del asiento.