Videos musicales para pasar la cuarentena

Iniciado por karpediem1977, Marzo 18, 2020, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·





qué recuerdos.... aquel Renault 8 con los asientos de eskay (como se escriba), que se te pegaba el pellejo que no veas... con la manta de cuadritos de ganchillo hecha por la abuela.... seis personas y la perra dentro...  el maletero en el capó y el motor atrás....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Curuxa15

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 05, 2020, 13:32:54 pmNo sé si vosotros habéis conocido este tipo de cassette... era un pedazo armatoste tipo cinta de vídeo VHS...

En la vida vi una cinta de esas...  .confuso1  y eso que me gustan la tiendas de 2ª mano.. y tengo una cámara y proyector de Super 8 con cintas de cuando era pequeño..

Curuxa15

  Pues eso, de Antonio Molina a Miley Cyrus pasando por Iron Maiden... Bravo por la Música!!


Carmen ·HiruKa·

jo... o yo soy muy mayor... o el R8 venía con un radio cassette más antiguo que la pana!!! mmm....era del año 67 ó 68...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Curuxa15 en Junio 05, 2020, 15:07:56 pmPues eso, de Antonio Molina a Miley Cyrus pasando por Iron Maiden... Bravo por la Música!!


 .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

¡qué sería del mundo sin música!!  ¡si le gusta hasta a los animales!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Calvofromhell



  Pero bueno!! Qué locura es ésta???!? 4 paginas en dos dias??? Maaaadre!! Qué jartá por dios!! Jajaja.

  Antes que nada, a KarpeDiem, lamento lo de tu tio, lo leí el otro dia, pero ando super liado además de agotado, pero os sigo leyendo y escuchando los temas que subís aunque no llegue a aportar nada.

  Por otro lado......como se nota que algunos pasais de fase, eh??? 😉😉, Yo todavía no me he pasao el monstruo de la primera...jajajaja.


  Bueno, como ya estamos en finde....aquí mis aportaciones musicales!!
 

  Aquí unos coleguillas con un tema extraido de un discazo que se marcaron hace unos años...


 

 

  Por otro lado, banda sonora de una serie como la copa de un pino que está a puntito de caer la tercera y última temporada....

 

  Hace poco se puso la original de ésta creo...pero es que ésta versión me flipa...

 


  Y para terminar...un clasico del "nu metal"...


 
 


 

karpediem1977

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 05, 2020, 13:43:05 pmqué recuerdos.... aquel Renault 8 con los asientos de eskay (como se escriba), que se te pegaba el pellejo que no veas... con la manta de cuadritos de ganchillo hecha por la abuela.... seis personas y la perra dentro...  el maletero en el capó y el motor atrás....
Qué risas me acabas de arrancar Carmen visualizando los muslos en pantalones cortos pegados al Sky, despegandose sin piedad  .meparto  .meparto  .meparto , te ha faltado describir el famoso perro con la cabeza que se mecía con los baches  .meparto  .meparto  .meparto
Por cierto, tampoco me suena ese formato de cassette más grande que el de los walkman 🤔


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Cita de: Calvofromhell en Junio 05, 2020, 15:32:56 pmPero bueno!! Qué locura es ésta???!? 4 paginas en dos dias??? Maaaadre!! Qué jartá por dios!! Jajaja.

  Antes que nada, a KarpeDiem, lamento lo de tu tio, lo leí el otro dia, pero ando super liado además de agotado, pero os sigo leyendo y escuchando los temas que subís aunque no llegue a aportar nada.

 
 
Mil gracias compañero 😉, al final son cosas de la salud y de la edad, así que disfrutemos cada día por difícil que sea a veces...

Que suene la música! 🤘


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

anbiker

https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.popthing.com%2Floog%2Fel_viejo_cartucho_de_ocho_pistas.php&psig=AOvVaw2kKZnIg7VlDfdBoU9Nz6XR&ust=1591457630998000&source=images&cd=vfe&ved=0CA0QjhxqFwoTCMiSr-r_6ukCFQAAAAAdAAAAABAD
Saludos.

Kiyo74

Junio 05, 2020, 18:09:39 pm #1719 Ultima modificación: Junio 05, 2020, 18:13:22 pm por Kiyo74
El R8 y el casette de Carmen me ha hecho recordar temas como este...


Kiyo74


Kiyo74


Kiyo74


Carmen ·HiruKa·

Cita de: karpediem1977 en Junio 05, 2020, 16:47:15 pmQué risas me acabas de arrancar Carmen visualizando los muslos en pantalones cortos pegados al Sky, despegandose sin piedad  .meparto  .meparto  .meparto , te ha faltado describir el famoso perro con la cabeza que se mecía con los baches  .meparto  .meparto  .meparto
Por cierto, tampoco me suena ese formato de cassette más grande que el de los walkman 🤔

Sí, sí, el famoso perro al que se lo movía la cabeza también iba en la bandeja de atrás! (y la perra viva a los pies de mi madre, de copiloto).  Y un pedazo faro enorme al lado, que mi padre utilizaba para deslumbrar a los que le deslumbraban a él por detrás ¡qué salvaje!, jajajajajajajaja
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 05, 2020, 18:38:52 pmSí, sí, el famoso perro al que se lo movía la cabeza también iba en la bandeja de atrás! (y la perra viva a los pies de mi madre, de copiloto).  Y un pedazo faro enorme al lado, que mi padre utilizaba para deslumbrar a los que le deslumbraban a él por detrás ¡qué salvaje!, jajajajajajajaja
.meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Que crack  .palmas  .palmas  .palmas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0