Dudas al solicitar presupuesto para segunda bateria

Iniciado por flamencocv, Febrero 13, 2020, 12:32:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flamencocv

No se muy bien donde debería ir este mensaje, asique si veis necesario moverlo ...
La duda que tenemos es como dice el título, al pedir un presupuesto (en este caso es la batería pero lo mismo podría ser para otra cosa) para la instalación, es necesario llevar la furgoneta al sitio?
Hemos enviado varios emails a sitios por nuestra "zona" y/o llamado por telefono, y o bien no hemos recibido respuesta, o nos han contestado que les llevemos la furgoneta...
Cuando fue la feria del caravaning de torre pacheco, fuimos expresamente para hablar con los del estand de elevan equipamientos y nos dijeron que enviáramos un email con mas o menos lo que queríamos (al ser novatos, y no tener ni idea de electricidad, no podemos decir que material exactamente necesitamos) y una foto de la ficha técnica de la furgoneta, pero no hemos recibido respuesta. Lo reenvié y por ahora nada...
Puse "zona" entre comillas, porque lo que es cerca no tenemos nada, pero a una hora o hora y media de camino si, entonces tampoco queremos hacer el viaje para que luego me digan algún disparate...
Lo que nosotros querríamos saber es un mas o menos, porque no es lo mismo que me digan por ejemplo 500 a 1500  ???  Dependiendo de la cantidad lo haría antes o después...
Pero no consigo que ninguno me conteste y me diga es X (aunque luego varíe en 200€ arriba o abajo) por ejemplo... De ahí la duda, si normalmente para recibir un presupuesto para estas cosas hay que presentarse ahí... ???

Atolondrao

Yo en mi caso, instalando segunda bateria, calefacción y placa solar nunca he llevado la furgoneta hasta el dia de la instalación. Les indico lo que quiero y la empresa te presupuesta lo que sea en función del material y modelo de furgoneta. Y que no te contesten los mail es una practica habitual, o bien van de culo o simplemente no les interesa instalar algo sencillo. Con no contar con ellos...
Yo que todos los extras que no me veo capaz de instalar yo voy a Andorra. Y lo tengo a tres horas de camino.
Un saludo

jlgarz

si te lo han de hacer ellos , es normal que quieran ver la furgo, a razon de lo que tengas montado y ellos tengan que trastear, donde la quieras poner etc etc, el precio puede variar

CAPITANSAHARA

Buenas tardes
yo también estoy interesado en poner una batería auxiliar a la furgoneta y me habían indicado Elevan.
Flamencocv te ha llegado a contestar?
Soy de Orihuela los compañeros del foro podían indicar un sitio serio para poner batería auxiliar que sean serios y buenos en la provincia de Murcia o Añicante?
Gracias y saludos

Chero

En Puerto Lumbreras taller Jaime, es un taller eléctrico normal  pero el es furgonetero y sabe del tema, a mi me puso la placa solar, si ahora  tuviese que poner la segunda batería se la llevaría a el.

flamencocv

Cita de: CAPITANSAHARA en Febrero 23, 2020, 19:35:42 pmBuenas tardes
yo también estoy interesado en poner una batería auxiliar a la furgoneta y me habían indicado Elevan.
Flamencocv te ha llegado a contestar?
Soy de Orihuela los compañeros del foro podían indicar un sitio serio para poner batería auxiliar que sean serios y buenos en la provincia de Murcia o Añicante?
Gracias y saludos

Pues no me han contestado no... Dentro de poco cogemos vacaciones, a ver si nos da tiempo a pasarnos por allí a ver que nos dicen, pero buscaré información del tal Jaime de Puerto Lumbreras.

CAPITANSAHARA

Buenas noches, 
Flamencocv, envié un correo a Elevan Equipamientos y me contestaron enseguida con el presupuesto de lo que les pregunté y que adjunto. Luego vino el coronavirus y aún no he hecho nada. Y tu al final contactaste con ellos o te pusiste en contacto con el taller de Puerto Lumbreras que dijo Chero? (al que le doy las gracias por la información)
Saludos

Andrewwpd

Alguien puede decir un precio?

Yo para mi T3 querré segunda batería, poder cargarla, y tener un par de enchufes

No sé hacerlo pero no tengo ni idea de que me pueden pedir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

suber43

Si te sirve de orientación a mi me acaban de presupuestar 240 euros por poner una segunda batería de 95 amperios que está muy fácil de instalar


Andrewwpd

Gracias por ir poniendo precios!

Preguntaré por la zona que se de un par de talleres... y os digo...

En mi mente poner una segunda batería y un par de enchufes iban a ser... 400€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carmen ·HiruKa·

Cita de: CAPITANSAHARA en Junio 05, 2020, 14:28:10 pm

 :o  :o  :o  :o  :o  :o ¡Un robo!!!

Por 19.- euros más a mí me han puesto en febrero las dos bases giratorias de los asientos de delante, la batería es de 100A,  un foco led en un lateral, y los certificados para la homologación en la ITV.

Y luego dicen que el norte es caro.....

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CAPITANSAHARA

Buenas
Gracias Carmen-H, bueno es saberlo. Que empresa te lo ha hecho a ti?
saludos

Carmen ·HiruKa·

No sé si se pueden dar nombres en el foro; sólo te digo que están en Noain (Navarra).  Igual te pilla lejos.....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo