¿Cómo desmontar salidas de aire del salpicadero para pintarlas? [Fiat ducato]

Iniciado por galtzerdi, Enero 04, 2019, 14:43:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andioak

yo tambien me estoy planteando darle un toque de color, al final como te quedó??


He encontrado estos, pero me parece una pasada de caros

https://www.autohispania.com/laminas-adhesivas-salpicadero-consola-central-fiat-ducato-desde-042006-p-208749.html
   

galtzerdi

Al final desmontè, le pase una lija fina y una mano de imprimación para plásticos en spray, luego 2 manos de spray gris color inox y listo.

Te pondría foto, pero desde que ha cambiado el formato del foro ni se como se hace ni encuentro mi galería... sorry

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

andioak

me puedes enviar al correo? te lo dejo por privado a ver como queda, me piden 40€ por los aireadores, y me parece demasiado
   

galtzerdi

Sin problema... mándame tu correo o tu móvil y te las paso via email o whatsaap, como quieras.

Los 2 botes de spray creo recordar que no llegaron a 20€ y te sobra para pintar mas cosas si quieres
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Flus

Buenas... Yo quiero hacerle algo pero me da miedo sacar el aireador.

He buscado videos y no encuentro nada.

Si me dais unas nociones lo agradecería.

Gracias

rampa

Cita de: galtzerdi en Octubre 10, 2019, 20:32:59 pmAl final desmontè, le pase una lija fina y una mano de imprimación para plásticos en spray, luego 2 manos de spray gris color inox y listo.

Te pondría foto, pero desde que ha cambiado el formato del foro ni se como se hace ni encuentro mi galería... sorry



Disculpar el reflote... pero creo que no es necesario crear otro hilo más.

Los aireadores centrales salen tirando de ellos? O son como los de los laterales que llevan uno tornillo en la parte de abajo??

Tengo miedo de tirar y arrancarlo, gracias de antemano

Asturman

Cita de: rampa en Enero 30, 2022, 21:56:00 pmDisculpar el reflote... pero creo que no es necesario crear otro hilo más.
Claro que no es necesario crear otro hilo, sobre todo porque tienes la respuesta en la primera página de este  ;D

rampa

Cita de: Asturman en Enero 30, 2022, 23:20:51 pmClaro que no es necesario crear otro hilo, sobre todo porque tienes la respuesta en la primera página de este  ;D

Perdón no leí bien y en la imagen solo se mostraba la parte de arriba.
 
Asunto aclarado, solo la de los extremos llevan tornillos  ;D

Gracias!





mikedc

El difusor del aireador sale a presión tirando de el. El cuerpo lleva un par de pestañas, un útil que viene bien son los despaneladores de plástico para evitar marcar o romper las pestañas. Los tienes en Amazon por 3€