[VENDIDA] T3 Joker - La T3Power en venta

Iniciado por T3Power, Octubre 22, 2018, 11:07:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Cita de: T3Power en Marzo 01, 2019, 00:16:05 am
Que nadie se extrañe que vaya eliminando del primer mensaje los "defectos" que había descrito... con la excusa de que está a la venta le voy dedicando algunas horitas en subsanar cosillas. Esta semana he cambiado la persiana del techo que se había deformado y estéticamente era un desastre.

como me dejéis mucho tiempo, le subsano todo lo que tenía pendiente y le vuelvo subir el precio  :P :P :P .meparto .meparto




Cuando "subsanes" esta no tengo inconveniente en que "subsanes" la mía también :D :D si hay que subsanar se subsana jjjjj con que quede la mitad de subsanada me conformo.... .meparto .meparto (viernes = electroencefalograma plano xD)


T3Power

Primer muestra alguna foto, canalla... que no sé ni de qué color es...  .lengua2
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

eneko

Cita de: T3Power en Marzo 04, 2019, 21:06:34 pm
Primer muestra alguna foto, canalla... que no sé ni de qué color es...  .lengua2


color enlapuertadelmecánicosinmotor sin metaliar ......a la espera de que salga el 1900 de la caja en la que está metido..para mi que lo están aclimatando .meparto


T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Sant Antoni

Decirte que la furgo está muy chula y muy currada y mimada, pocas t3 vi así tan cuidadas y mimadas con gusto, enhorabuena, seguro que no tendrás problema para venderla.
Por cierto, por curiosidad, donde has conseguido el cubo que tienes en el poty?
un saludo

Chorton


amr

Joer k bien lo tienes acaldado todo, está preciosa!!
K azul le has dado?? Es muy similar al mío.
K tengas suerte con la venta!!
Saludos

T3Power

Cita de: Sant Antoni en Abril 23, 2019, 13:57:11 pm
Decirte que la furgo está muy chula y muy currada y mimada, pocas t3 vi así tan cuidadas y mimadas con gusto, enhorabuena, seguro que no tendrás problema para venderla.
Por cierto, por curiosidad, donde has conseguido el cubo que tienes en el poty?
un saludo


Buenas,

Gracias por tu comentario  ;)

El cubo es original del equipamiento westfalia, pero lo he modificado un poco. Lo he hecho un poco más pequeño, para que no me comiera demasiado espacio en la entrada.

Saludos,
;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Cita de: amr en Abril 23, 2019, 14:53:40 pm
Joer k bien lo tienes acaldado todo, está preciosa!!
K azul le has dado?? Es muy similar al mío.
K tengas suerte con la venta!!
Saludos


Hola... y gracias por el comentario  ;)

El color es de Mercedes. En alemán se llama "linaritblau" y el código es 352

Saludos!!
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

amr

Cita de: T3Power en Abril 23, 2019, 15:25:58 pm
Hola... y gracias por el comentario  ;)



De nada, hombre!!
Cita de: T3Power en Abril 23, 2019, 15:25:58 pm


El color es de Mercedes. En alemán se llama "linaritblau" y el código es 352

Saludos!!

Gracias por contestar era solo por curiosidad la mía ya la pinte la semana pasada. Le di el 704 de Land Rover, es muy parecido.
Tal como la tienes ,la has kitado muchos años de encima, da gusto verla y seguro k llevarla también.
A ver si la vendes rápido!!
Un saludo .bien

JoanFR

 .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Quina txul.lada de furgo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  .baba .baba .baba .baba
Salut i Sort.

bior

Todavía en venta?! Demonios!! Pena de lotería jod****rrrrr esta t3 tiene todo lo que quiero
Snif
la verdad vale mas que el oro


road-runner

We are always in nowhere, now here.

txusmari

Con el precio que hay en estos momentos por este tipo de vehículos me parece hasta barata.