Busco asiento doble VW California / Beach

Iniciado por aines, Abril 13, 2018, 15:50:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bndcs

Me uno porsiaca... Yo también cambiaría banqueta de 3 asientos de California Beach por una de 2. Es una 2017 con tapicería oscura. Ahí queda!

Saludos.
Volkswagen California Beach DSG 4Motion

Lejarza

Otro más...
Tengo banco de 3 y cambiaría por banco doble (añadiría por mi parte una compensación

zarramanguera

Cita de: Paozcariz en Junio 16, 2020, 17:46:46 pmHola, me uno a este hilo...
Tengo una Multivan (T6) con asiento cama triple (año 2016) y me interesaría:
- O comprar un asiento cama doble
- O intercambiar el asiento cama triple por uno doble.

¿Alguna persona interesada?

Una pregunta, se puede cambiar a pelo sin tener que modificar guías un asiento triple de Multivan por uno doble de California???

jabo

Cita de: zarramanguera en Febrero 04, 2021, 01:11:59 amUna pregunta, se puede cambiar a pelo sin tener que modificar guías un asiento triple de Multivan por uno doble de California???
Si, no tienes que tocar nada

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


zarramanguera

Cita de: jabo en Febrero 04, 2021, 08:28:19 amSi, no tienes que tocar nada

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Gracias

kamperucita_roja

Cita de: jabo en Febrero 04, 2021, 08:28:19 amSi, no tienes que tocar nada

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Y si son compatibles, ¿el asiento doble de la California tiene que ir necesariamente en el lado derecho de la Multivan (manteniendo la configuración "clásica" de los muebles en el lado izquierdo)? ¿O también es posible instalarlos en el lado izquierdo?

Lo pregunto porque no sé si la forma del asiento doble de la California permite salvar los pasos de rueda de ambos lados o es, digamos, asimétrico y solo se adapta al paso de rueda derecha.

Gracias!

César D.

Hola!
El asiento no es simétrico (por poco) se puede montar en el lado izquierdo pero si no lo modificas toca en el paso de rueda.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


kamperucita_roja

Cita de: César D. en Febrero 25, 2021, 08:45:31 amHola!
El asiento no es simétrico (por poco) se puede montar en el lado izquierdo pero si no lo modificas toca en el paso de rueda.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Gracias! Entiendo entonces que no aprovecharíamos todo el recorrido de las guías, solo se podría desplazar desde el paso de rueda hacia adelante (perdiendo espacio de "salón" útil, vaya).

¿A lo mejor esa es la razón por la que no encuentro conversiones de Multivan (o Beach de 3 asientos) a 2 asientos con muebles a la derecha?

amv

Si alguien vende uno doble, por aqui interesa uno, estoy mirando si poner un scopema o el original. gracias

Wean_86

Buenas!
Yo también estoy interesado en comprar asiento 2 plazas para una multivan o cambiar por el de 3 plazas que tengo

lurdor

Marzo 29, 2021, 23:42:20 pm #85 Ultima modificación: Marzo 30, 2021, 00:01:44 am por lurdor
Cita de: Wean_86 en Marzo 17, 2021, 10:48:34 amBuenas!
Yo también estoy interesado en comprar asiento 2 plazas para una multivan o cambiar por el de 3 plazas que tengo

Buenas noches!

Yo estoy interesado en el de 3 con el multiflex alto. Tengo el arcón lateral, con asiento de 2 y multiflex bajito.

No se que tapicería tienes tú, pero la mía es esta que son las fundas de aguirrezabal (la foto de la cama montada), debajo tengo la original en buenas condiciones.


nacho&nieves

Hola lurdor,
Nosotros tenemos un banco de tres con tapicería negra y el multiflex alto de California t6 casi nuevo y buscamos uno de dos. ¿Sigues interesado?

Gracias, saludos
Nacho y Nieves

Cita de: lurdor en Marzo 29, 2021, 23:42:20 pmBuenas noches!

Yo estoy interesado en el de 3 con el multiflex alto. Tengo el arcón lateral, con asiento de 2 y multiflex bajito.

No se que tapicería tienes tú, pero la mía es esta que son las fundas de aguirrezabal (la foto de la cama montada), debajo tengo la original en buenas condiciones.



lurdor

Marzo 31, 2021, 00:52:53 am #87 Ultima modificación: Marzo 31, 2021, 00:55:04 am por lurdor
Cita de: nacho&nieves en Marzo 30, 2021, 23:41:55 pmHola lurdor,
Nosotros tenemos un banco de tres con tapicería negra y el multiflex alto de California t6 casi nuevo y buscamos uno de dos. ¿Sigues interesado?

Gracias, saludos
Nacho y Nieves
 

En principio si, aunque estoy a la espera de algunas respuestas de otros foreros, sobre todo para saber el color y si ellos también tienen el multiflex para acompañar.

¿Necesitáis al arcón lateral y multiflex o solo los asientos?

Vivo en MAdrid y aquí está la furgoneta. Lo comento por si finalmente llegamos a una acuerdo, y con todo el tema de la movilidad por la Covid, tener las cosas más claras.

nacho&nieves

Buenas tardes,
Genial, quedamos a la espera de que nos digas. Te escribo por privado.
Saludos

Cita de: lurdor en Marzo 31, 2021, 00:52:53 amEn principio si, aunque estoy a la espera de algunas respuestas de otros foreros, sobre todo para saber el color y si ellos también tienen el multiflex para acompañar.

¿Necesitáis al arcón lateral y multiflex o solo los asientos?

Vivo en MAdrid y aquí está la furgoneta. Lo comento por si finalmente llegamos a una acuerdo, y con todo el tema de la movilidad por la Covid, tener las cosas más claras.

JUAN OLIVAS

Cita de: lurdor en Marzo 29, 2021, 23:42:20 pmBuenas noches!

Yo estoy interesado en el de 3 con el multiflex alto. Tengo el arcón lateral, con asiento de 2 y multiflex bajito.

No se que tapicería tienes tú, pero la mía es esta que son las fundas de aguirrezabal (la foto de la cama montada), debajo tengo la original en buenas condiciones.


Cita de: nacho&nieves en Marzo 30, 2021, 23:41:55 pmHola lurdor,
Nosotros tenemos un banco de tres con tapicería negra y el multiflex alto de California t6 casi nuevo y buscamos uno de dos. ¿Sigues interesado?

Gracias, saludos
Nacho y Nieves
 Buenas, no sé si esto lo que estás buscando, yo busco el de los plazas, no sé tampoco si ya lo has vendido o como está el tema, gracias y un saludo.