[Ford Tourneo 1.8 tdci] iajaaaaa!

Iniciado por Jamico, Julio 10, 2009, 06:00:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enekutzz

Cita de: nuquete en Enero 14, 2011, 00:21:09 am
... Llevo tiempo intentando encontrar un portabicis de portón válido para mi furgo (es de portón único, no de doble puerta como la vuestra), y no doy con nada interesante. No llevo bola de remolque y no querría ponerla, quiero algo tipo Carry Bike de Fiamma, pero no sé si existe algo parecido para la tourneo. ¿Conocéis alguna solución? Muchas gracias de antemano y un saludo


Hola nuquete, hay algo sí, a mí me lo dijo un forero, es una empresa de portabicis alemana, pero... prepara la cartera. La marca se llama Paulchen y vale este 450€



la web de estos http://www.paulchensystem.net/
hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA

nuquete

Ondiá, casi 500 lereles, me parece que me voy a hinchar a poner y quitar asientos.

Jamico

enekutzz ya has encontrado portabicis?

enekutzz

sí, bueno al final me parece que me tiro al 200D
he estado hablando con un colega que curra de esto, y me pasó una foto para que viera como quedaba.
y aunque hay que hacerle un par de agujerillos , me gusta como queda.

en cuanto pueda pagarlo, me voy donde su taller, y aver si os enseño fotos
hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA

Jamico

200D? donde puedo ver ese modelo?

Giusebt

 Por ayudar,esta tarde he visto en norauto un portabicis para 3 parecido que podría valer para portón y 2 puertas(haciendo apaño) por 127 euros + o -.

Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Jamico

sigo sin tener claro si hace falta autorización del fabricante   ???

karakan

Abril 07, 2011, 18:39:25 pm #142 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 18:41:12 pm por karakan
Hola,
yo también estoy buscando portabicis para mi Tourneo de portón único trasero (recien adquirida, menos de una semana, es de 2ª mano. Aún no me he puesto a mirar bricos salvo esta ojeada rápida a Jamico y... enhorabuena, eres un crack).
Sobre el portabicis (no sé si es el hilo más adecuado este..., perdón si no lo es), mmm queréis decir que el Thule 9106 no valdría?  Parece muy adaptable a cualquier vehículo semi-grande de portón.
He estado intentando informarme por los distribuidores de mi ciudad, pero son pocos, y, o bien me sacan el catálogo Thule (donde no encuentro la Tourneo), o miran internet (cosa que previamente ya he hecho yo).
Pues nada, un saludo a todos.

Jamico

para unico porton no hay tanto problema, enezkun ha montado ya el suyo definitivamente (creo)

Jamico

*imagen borrada por el servidor remoto

por fin con portabicis!!!!!
algo mas complicado de como me lo pinto enezkun... pero ya esta montado

Jamico

Despues de mas de 20000km ningun problema con el portabicis.

Chabi

buena kio !!!

Eso es buen sigue dandole caña a esa furgo :D

enekutzz

Buenasss,

yo añadiría nada más un dato que es bastante obvio, pero por recordarlo no pasa nada.

Mientras tengamos las Bicis cargadas en el carry, mejor no andar abriendo y cerrando traseras. Sufre la bisagra de este modo. pero como dice Jamico, corroboro lo suyo, ningún problema en lo que va de año.

Respecto a la mejora del agarre a la parte superior, las piezas de acero negras que tiene, aún adaptan mejor las de la T5, una vez probe y tiene una curvatura un pelín distinta que agarra mejor nuestra puerta trasera.

Aunque para los "manitas" burroz, siempre queda la opción de mediante sargentos poder doblarla un poco. No os lieis eh! hablo de cosa de 1 -3 mm , abriendolo 2º o que se yo...

p.d. me falta hacerle el portaesquís

hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA

jagua

Sigo el hilo, buen tarbajo........ :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

Jamico

pues los enganches de t5 ni idea... de todos modos los de t4 se pueden adaptar facilmente.
y como bien dices apenas usar la puerta con las bicis cargadas.
un saludo