[Ford Tourneo 1.8 tdci] iajaaaaa!

Iniciado por Jamico, Julio 10, 2009, 06:00:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jamico

El del conductor no merece la pena, se quedaría demasiado pegado al trastero al girarlo

willem

Buenas Jamico,

Eres un máquina tío, me quito el sombrero. Sólo una pregunta rápida: cuánto espacio te queda con la cama montada hasta el techo? es decir, cabes sentado en la cama o tienes que estar encorvado?

Muchas gracias y enhorabuena por la currada!
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

romano71

Hola...Podrías Ayudarme. ..tu ford es la de 90 cv o 110cv...necesito saber q consumo medio tiene para decidirme por cual comprar.....saludos...y gracias

Jamico

Jodo, casi un año sin aparecer por aquí... Me imagino que las dudas estarán resueltas

eljuanmi1957

Hola jamico aunque tengo una yumpy he estado siguiendo tu extraordinario

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


eljuanmi1957

Jamico , compi tengo una yumpy, nada que ver con la tulla per he estado siguiendo el hilo y tengo que descubrirme ante ti
Tío jerez un máquina, te felicito y como compañero del grupo muchas gracias por compartir con todos nosotros  tus buenas ideas
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


eljuanmi1957

Cita de: eljuanmi1957 en Mayo 07, 2017, 19:51:30 pm
Jamico , compi tengo una yumpy, nada que ver con la tulla per he estado siguiendo el hilo y tengo que descubrirme ante ti
Tío jerez un máquina, te felicito y como compañero del grupo muchas gracias por compartir con todos nosotros  tus buenas ideas
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Jamico

Me alegro de que te pueda servir, un saludo

Rocapiru

Para el que este interesado vendo la base giratoria de una h1 recien comprada en desguace y limpiada de remaches y todo lista para hacer ese brico.

60 euros. Envio a toda españa, no vale para las guias de mi furgo. Mensaje privado los interesados
Ahorrar en tonterías = a más kilómetros de viaje

Scuda

Brutales los bricos, Jamico, como va tu tourneo 5 años despues?