[Nissan Navara + Célula] Célula sobre pickup de Lucki

Iniciado por ooznak, Enero 19, 2007, 12:25:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rickyricardo620

Cita de: lucki en Enero 19, 2007, 23:47:04 pm
JEJEJEJE BUENAS KALIMOCHO, OOZNAK os acordais de Garaiyo jejeje cuando mi invento hizo aguas .....

Que invento?
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.


rickyricardo620

Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

lucki


tra´fi:k

Cita de: lucki en Enero 20, 2007, 01:07:38 am
*imagen borrada por el servidor remoto ooznak tus deseos son ordenes hay estan las pruebas del invento en Garaio


   Vaya cinco que estamos en esa foto. Ahí todavía no habia empezado a llover ;D

Me alegro de verte Lucki, y más con semejante mejora (impresionante :o). Me gusta mucho como te ha quedado.

Saludos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

krunge

Menudo cambio buuuf.

...aunque el primer BricoPickup estaba bastante currado, pero bueno, si llueve...

                 EnHorabuena,  hay que ver lo que hay por ahi...

ooznak

Cita de: tra´fi:k en Enero 20, 2007, 12:38:07 pm
Cita de: lucki en Enero 20, 2007, 01:07:38 am
*imagen borrada por el servidor remoto ooznak tus deseos son ordenes hay estan las pruebas del invento en Garaio

   Vaya cinco que estamos en esa foto. Ahí todavía no habia empezado a llover ;D

Me alegro de verte Lucki, y más con semejante mejora (impresionante :o). Me gusta mucho como te ha quedado.

Saludos


y el pelo ondeando al viento del de la derecha?  .meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


lucki

JEJEJE sALUDOS TRAFIK
te gusta el cambio  ;D ;D
la verdad es que es super comoda no tanto en carreteras con curvas pero se solucionara cuando le ponga la amortiguacion neumatica en el eje trasero que esta por llegar de Alemania y lo bueno que todo homologado en la union europea es lo bueno de pertenecer a ella (solo eso claro)
bueno haber si nos vemos en alguna kkdd y te la enseño
un saludo Lucki .malabares

luca

muy muy muy guapo y practico. Una preguntina ¿podrias llegar a un camping y dejarlo sobre loos caballetes para moverte con el coche? o es mucha milonga. Felicidades nunca habia visto una de esas por dentro, no sabia fuese tan habitable

montesremotedev

Cita de: ooznak en Enero 22, 2007, 19:35:42 pm
y el pelo ondeando al viento del de la derecha?  .meparto .meparto


no habia visto q habiais seguido el hilo, q cabron ooznak .meparto

eso lucki!!! a ver si vienes a una kdada y te hacemos una invasion!! ;) .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

lucki

Buenas
A tu pregunta de si la puedo dejar en 4 patas  es cierto y con un poco de practica y con la suspension neumatica en tan solo 5/6 minutos esta lista para desengancharse ya que lo mas pesado digeramos es levantarla de sus apollos (pero con la suspension neumatica  al maximo de su capacidad de levantamiento las patas se apollan antes que haga tope con la pickup
saluditos kalimocho sera un placer mostrarte mi pequeña o mastodonte como la llamo yo en las kkdd que coincidamos un saludo

Pirson

Buenas, tambien tengo una navara del 99, ya habia visto la celula hace tres años en una feria y me pareció increible lo que cabe en el cajón. Si no recuerdo mal hay que sacar la puerta del cajon para montarla. Incluso la curiosidad me pudo y entré a verla. Una pasada, cama en el techo del coche, dos sofá-cama con cajones debajo, baño con tres piezas, nevera, cocina, calefaccion, A/A. Sé que se puede desmontar y apoyar en cuatro patas telescópicas y dejar en reposo. En aquel entonces costaba 12.000€. Teniendo en cuenta que es un autocaravana 4x4 y que pesa menos de 800 kg está muy bien. A mi se me presentó un problema y es que no estaba dispuesto a dejarla montada todo el año y no tenia donde almacenarla. Pero me lo planteé. Aun tengo el catalogo en casa. Enhorabuena y que la disfrutes anunque te lo diga un poco tarde, pero no la he visto antes. Un saludo

Maretti

Es la resotia. Esas fotos son de Pingüinos. Y lo de dejar la casita y pirate a pulular por ahi es la juerga!!!

.bateria

RAMOVIL

  Muy guapa si señor, menudo cambio, de la chuflatienda, al Ritz Toterreno.
              Suerte.

SALVATESIPUEDES

muy guapo tu caxarro la verdad q no habia visto un pick up asi en mi vida pues a disfrutarla q segun cuentas mejor q en casa agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto